Que necesito para ver 3D teniendo solo gafas?

katshu

Buenas, tengo unas gafas que me quede en el cine cuando fui a ver Avatar en 3D, son unas MasterImage, de polarizacion circular:

Teniendo estas gafas solamente me como los mocos no? necesito algun tipo de proyector especial o monitor especial no? las unicas pelis en 3D que se pueden ver en casas sin necesidad de nada son las tipicas de rojo y azul no? saludos!

No sabia donde poner esta pregunta, si es ta mal el sitio sorry.

Kb

has robado un objeto y pides ayuda de como usarlo

ajam...

no es mas inteligente antes de agenciarte algo, saber como funciona?

vamos, no creo que vayas a una tienda y compres un objeto que no sabes como se usa sin informarte antes.

ah si, ladron!

katshu

Vamos a ver, eso es lo de menos, no voy a poner la historia completa pero mi padre se las metio en el bolsillo y cuando salio se le olvido darselas al tio, que ladron ni leches xD, solo kiero saber si tienen alguna posible utilidad o no xD

Kubo

hombre la solución es bien facil:
estudias 10 años de arquitectura, buscas una parcela vacia o bien un edificio a rehabilitar, convences a un banco que te "facilite" unos 2 o 3 millones de euros, montas una constructora pirata y subcontratas sin papeles para la obra, esperas otros 2 años para la licencia municipal, empiezas las obras, descubres durante la excavación una moneda romana, y se la entregas a las autoridades, te paralizan la obra, te gastas 100.000 en un estudio arqueologico, esperas 1 año a que patrimonio determine la importancia de los restos, una noche coges la hormigonerá y tapas el "socabrón", pagas 300.000 € al primer obrero que te dejas olvidado en la cimentación, continua la obra, pagas 300.000€ al chispas que te montaba el proyector al caerse 14 metros desde una banqueta de 3 patas mientras montaba los focos de la escena. Terminas la obra, esperas un año a que te den la licencia de actividades, harto de la espera pagas 300.000€ al unico arquitecto municipal que no hace de egipcio y graba tu conversación, pasas 3 años en la carcel jugando al teto con manolo, tu compañero de catre. Finalmente, estrenas sala de cine, impecable, 3d, sonido "chochoround", el pack completo, te sientas con tus gafas mangadas en la fila centrada..... y mierda, descubres que se te olvido poner una maquina de palomitas.... dejas tus flamantes gafas en la silla y:.....
cursas estudios de chef de cocina durante 3 años con Arzak, tardas un año en sacarte el carnet de manipulador de alimentos, compras tu propia franquicia de palomitas........ etc

o bien te compras una tele 3d de esas que ya vienen con gafas y.... ummm...no... eso tampoco.... ;P

E

#4 Sólo de pensar el tiempo que has dedicado a escribir esa sarta de sandeces me da dolor de cabeza.

#1 Hay TVs que soportan 3D. Los blu-ray ya lo suelen traer, y la PS3 lo soportará en juegos en breve.

Kubo

#5 está claro que lo tuyo no es leer, él no pregunta si el 3D existe o no, pregunta que cojones hace con unas gafas que ha mangado (o su padre) del cine, la respuesta obvia es: "te compras una tele con el mismo sistema 3D que esas gafas" lo cual no parece servirle, así que encima que le doy opciones, llegas tu con tus migrañas, pues nada, date la vuelta y tomate un analgesico y le dices a tu novio que hoy tampoco toca..... ;P (se nota que hoy estoy aburrido)

D10X

#5 La Ps3 y las TVs usan 3D activo, y esas gafas son de 3D pasivo ... asi que ... poco vas a conseguir, necesitarias una television que mostrase 2 imagenes con diferente tono ... o lo que viene a ser mas "normal", tener dos proyectores diferentes, cada uno con un filtro para que la gafa haga el efecto 3D.

Conclusion:

No puedes.

SiMON17

Se abre el Telon
Sale un banquero llamando Ladron a katshu
Se cierra el Telon
como se llama La Pelicula?

spoiler
-Rock-

#1 Creo que no te servirán para mucho al estar polarizadas, la luz que le llega tiene que estar polarizada de manera que permita que las gafas hagan que se vea. Ah y debe revotar la luz del proyector encima de una pantalla metálica para conservar la polarización...

No te ha servido de nada cogerte esas gafas...

PD: Dentro de poco sacarán (o ya han sacado) los televisores 3D WOWxx y los Freepoint view que permitiran ver desde cualquier punto una img en 3D sin gafas ;)

Usuarios habituales

  • -Rock-
  • SiMON17
  • D10X
  • Kubo
  • Euclides
  • katshu
  • Kb