Necesito una tablet

inv69

Y no se si existe pero queria preguntaros si conoceis alguna tablet que lleve o se le pueda instalar wifi, gps y tdt. Que modelo me recomendais? a poder ser de 10''. Gracias :)

e/ añado que es para llevarla en el coche y me interesaria un cacharro que diera buen rendimiento en el sentido de no sufrir cortes de señal ni con el gps ni con el tdt.

UnLiMiTeD

Lo del TDT ni idea, ¿Existe?, me da que no, la verdad, no he oido ni leido nada sobre tablets Android o iOS que sean compatibles con TDT.

Respecto a todo lo demas, yo ahora mismo tengo un Asus Transformer y la verdad que el cacharrito va muy bien, ademas de que gracias al dock/teclado se puede usar practicamente como si fuese un mini portatil y mola mucho :)

Te recomiendo que compres un Tablet con "nombre", no uno de esos de 200€ del Makro, no suelen ir muy finos. Xoom, Asus, Acer iconia... o un iPad.

4 respuestas
ludo90

En el foro de compra venta uno vendía la suya si no recuerdo mal y parecía buena pregúntale a ver qué tal.

1 respuesta
inv69

#2 lo del tdt no se si existe, pero seria la polla, en caso de que no existiera el asus transformer me parece cojonuda elección.

#3 me la he estado mirando pero creo que ese cacharro no debe tener un rendimiento muy optimo, gracias por la info de todos modos :)

MadrizKings

#2 Si existe lo del TDT, pero puedes ver la televisión a través de una conexión a internet, no hay adaptadores o antenas para tablets, como si de un ordenador se tratase. A parte no creo que se invente ya que las antenas de TDT han de estar fijas y no en constante movimiento, ya que si no tendrías que estar actualizando todas las emisoras cada vez que la mueves.
Yo de Tablets te recomiendo la Xoom, aunque como el iPad, para mi no hay nada.

Numi

#2 Yo estoy pensando en comprarme una tablet y la que tienes es de las que más me interesan, en lo que tengo un poco de duda es en si 16GB serán suficientes.

También estaba interesado en el HP Touchpad por su sistema webOS pero parece ser que todavía tienen que optimizarlo y a parte sacarán una versión mejorada del tablet con 64GB y procesador de 1,5

El Ipad lo tengo descartado porque veo un atraso la necesidad de usar el itunes y estar sincronizando para todo.

Luego está el tema del 3g, yo creo que no merece la pensa pagar 100 euros más sabiendo que es muy lento y que el 4g es mucho mejor.

3 respuestas
UnLiMiTeD

#6 16 gigas va bien siempre y cuando tengas una microsd, asi que no hay problema. El Touchpad tiene muy buena pinta, el problema es que aun esta poco extendida su Store y habra pocas aplicaciones.

1 respuesta
Numi

#7 Pero el problema de las microsd es que la información va lenta por lo que he leído, entonces supongo que se usarán para guardar cosas que no vayas a usar y pasarlas a la memoria interna cuando se les vaya a dar uso. Una duda, por los comentarios de los analistas, el ipad es muy fluido y sin errores, ¿tú has tenido algún problema con tu asus o has notado que no responde tan rápido como un ipad a la hora de moverte por la interfaz?

Estoy viendo el nuevo Samsung Galaxy Tab 10.1 V en vodafone y sale por 400e con la tarifa más básica de internet, si se suman los meses de permanencia entonces son 640€ es decir que son 50€ más que comprado en ECI pero con tus 18 meses de internet cutre.

Tengo tantas dudas... xD Han anunciado un portatil con 3d sin gafas, así que supongo que este sistema llegará también a las tablets, aunque si es como el de 3ds todavía tiene que mejorar el ángulo de visión, luego esta el tema del w8 sale para el año que viene.

DARk

#6 te presento al futuro iOS 5

Numi

¿alguno ha comprado en DontRetail? Tienen precios más bajos que en otras tiendas y los comentarios en la página son buenos pero no se si fiarme.

EDIT:
NO COMPRÉIS EN DONT RETAIL:
http://www2.gsmspain.com/foros/p10773041_h-_Compra-Venta-Incidencias_enganado-mangoneado-Dontretail.html

granaino127

#2 Antes de que existiese el iPad y sus clones Android y otros nuevos SO ua existían tablets... lo que se ha puesto ahora de moda es otro "tipo" de tablets pero las había por ahí y seguro que hay alguna con TDT...

El tema es que si quiere #1 una tablets "de las que han cogido fama ahora" de esas no me suena ningún modelo con TDT...aunque en el caso de iPad por ejemplo puedes tener una suscripción a Zattoo y es como tener TV pero en fin :P

#6 Ya están los servicios de sincronización a la nube de forma free y blabla para iOS y mas novedades que vendrán en iOS5 para independizar mas las iDevices del PC... una vez salga iOS5 serán completamente funcionales por si mismas sin necesitar PC para nada ya que podrás hacer todo lo de ahora (actualizar, copias de seguridad, sincronización de archivos, apps y blabla desde la nube)

1 respuesta
Numi

#1 En ECI te venden un TDT pero muy caro para lo que es:
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A2745838&categoryId=999.1294224996&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

#11 Sincronizar con la nube con 3g puede ser eterno y con wifi tampoco es que vaya a ser muy rápido. Con IOS5 y sin jailbreak, ¿se podrá pasar un archivo(canción,video,etc) directamente al ipad sin usar itunes desde cualquier pc?

1 respuesta
Czhincksx

Yo me esperaría para hacerme con una Archos 101 Gen 9. Potente y económica, aunque saldrá en otoño.

granaino127

#12 que tengas la opcion de la nube no quiere decir forzosamente que tengas que hacer todo por la nube. Es solo una posibilidad mas y muy buena, sobre todo contando la posibilidad de almacenamiento y demás servicios mobileME.

Aparte, por 3G a 7MB o por WIFI, es lo bastante rápido... Yo he bajado en un par de minutos aplicaciones de casi 1GB así que no es que tampoco vaya lento. Los servidores de Apple tiran de puto lujo.

Sobre añadir a la raíz directamente contenido sin pasar por algún programa lo dudo salvo que hagas JailBreak..., pero si tu guerra es por usar iTunes (que para mi es comodidad y eficiencia desde luego) pues puedes usar otros....incluso Spotify...
Pero vamos, que si te es muy necesario mover archivos directamente a la raíz En 3 segundos tienes JB y listo.

1 comentario moderado
Numi

Me he puesto a mirar Ipads 2 de segundamano y todos los más jugosos son fake. La gente pone números de tlf de otras personas para joderles.

Usuarios habituales

  • Numi
  • granaino127
  • Czhincksx
  • DARk
  • UnLiMiTeD
  • MadrizKings
  • inv69