Nexus 10

TaoK

#82 #83 #85 #89 Hay stock! Corred insensatos!

2 2 respuestas
w4lk3r

#91 omfg

R

#91 Ahora ya es tarde XDDDDDDDDDD

1 respuesta
TaoK

#93 Ya, a mí me lo iban a regalar en navidades pero como no ha habido stock no lo pudieron comprar. Ahora ya casi que me espero al MWC de Barcelona que creo que van a sacar una versión renovada de este con mejor chipset gráfico o quien sabe, lo mismo sale algún Tegra 4 majete.

Tarascus

joer es envio internacional lo de la tablet esta?

joder es k toy por darle a aceptar y llevarmelo ya pero dios no se algo me frena

Mierda me calente y ya me he pedido uno de 32GB ^^

joer el de 16 gb ya ta sin stock

Riop

pedida, menos mal que soy un madrugador :P

R

Mirad lo que ha durado, lol. El de 16GB se ha vendido en una mañana.

IlziX

yo también la he compradoooooooo

IlziX

si en chronoexpress me pone, en reparto, es que me lo van a traer ya? me la compre ayer sobre las 13.30h, me parece un poco flash jaja, es que no estoy en casa jaja

2 respuestas
TeNSHi

#99 Si, en teoría hoy van por tu casa. Y es el tiempo normal, si lo pediste a esa hora y ayer también te confirmaron que estaba enviado es normal que te llegue hoy.

1 respuesta
dangerous

#99 Pues llama a Chronoexpress y les preguntas. Elige tu provincia y llama al que salga abajo: https://www.chronoexpres.com/web/chronoexpres/ver-delegaciones-por-provincia-ver-mapa

edit: #102 hijoputa ya dije que yo solo he llamado dos o tres veces a lo sumo en un intervalo de dos semanas. No me toquéis los cojones xD

Que manía que no os gusta coger el teléfono (encima que estamos en un foro de móviles) y llamar para preguntar. LOL

1 2 respuestas
TeNSHi

#101 Y que les diga que va de tu parte, no? XDD eres una leyenda en Chronoexpress seguro XD

1 respuesta
IlziX

#100 #101 pues no me ha llegado nada y no tengo papelito, y he llamado desde la 1 hasta ahora 4 veces y ni me lo cogen :'(

1 respuesta
TeNSHi

#103 Es que cuando esta en reparto lo mismo te llega a las 8 de la mañana como a las 5 de la tarde, dependerá de la ruta del repartidor o de como sople el viento.

1 respuesta
IlziX

#104 por la tarde reparten? no es solo de mañanas? pd. hay mucho viento..

gracias!

ToRA

Madre de dios, reponen stock, al día siguiente voy a ingresar pasta y ya no quedan o.o

_rAiDeN_

Por aqui ya me ha llegado pedido el dia 22 :D

Tarascus

Joer ya me ha llegado la tablet solo han tardado un día. La pedí ayer por la tarde

Estoy escribiendo con eso de arrastrar un dedo por el teclado. Esta guay.

w4lk3r

alguien que me eche una mano? estoy en duda entre la nexus y la acer w510 estoy mirando ventajas y desventajas y parece que gana la acer, pero claro es acer xD. no se algun consejo?

necesito
pantalla grande. 10"+
la mayor autonomia posible.
wifi.
que se puedan meter juegos y que vayan bien.
es para trabajar, pero muchas veces me toca esperar horas sin hacer nada, por eso lo de los juegos.
que se vea muy bien la pantalla es importante, seria para enseñar un catalogo con fotos.

lo que pasa es que por el mismo precio tienes lo casi lo mismo pero la unica diferencia asi que veo a favor de la nexus es la pantalla el resto gana la acer de calle... usb, teclado con bateria, soporta flash... ayuda xD

IlziX

al final me cogió el teléfono y le dije que ya estaba en casa, y vinieron a las 15.30h diciendo que había venido sobre la 1 y no estaba el panchito mentiroso cabron jaja

ahora a comprarse un usb hembra, un mini hdmi a hdmi y tirando!

Visp

Yo la recibí el jueves y tiene el bug del zumbido dentro. La pantalla está perfecta, sin ninguna fuga de luz.

Así que he tramitado RMA y la semana que viene me envían otra... espero que en la nueva tener la misma pantalla y sin tener el puto zumbido...

1 respuesta
oFF-sIDE

#111 De qué bug de zumbido hablas? Mi novia lleva 2 Nexus 4 (el nuevo se estropeó) y ambos tienen un pequeño zumbido de fondo.

1 respuesta
Visp

#112 Estamos hablando del Nexus 10 xD

Y eso justamente esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1998304

_rAiDeN_

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2084921

Problemas desde la ultima update con el wifi, decir que a mi me pasa se me desconecta solo,etc... alguien mas?

djtonight

yo ningún problema

R

Como vuelan las ventas, la hostia.

Ahora otros cuantos meses hasta que repongan de nuevo.

ToRA

Hombre yo espero que repongan mas pronto esta vez ya que no hay navidad de por medio :S

PHOBOS

Se le pueden conectar periféricos tipo cámara reflex para trabajar con ella???

Creo que el término es USB OTG no?

8 días después
ToRA

Hay planes de stock por algún lado? :|

17 días después
shortyStyle

Ha vuelto el stock!

Usuarios habituales