Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ZeroX_r00lz

#268 Gracias a ambos por responder!

Yo soy pro-android (he tenido magic, hero, SGS, SGN, Nexus S, ZTE blade y alguno que me dejo más seguro) y detesto bastante a apple por sus precios abusivos y mil cosas, pero ante todo soy una persona curiosa y hostias, que ios funciona muy bien y claro que tengo el gusanillo de probarlo. Se de antemano que será peor terminal que el N4, que la pantalla se me quedará pequeña, que el market es mucho más de pago etc etc, pero me pica la curiosidad de ios.

Lo que preguntaba es a ver si merece la pena pillarlo por ese precio, probarlo un tiempo, y salvo que me enamore, pues venderlo sin palmar pasta (creeis que será posible?) y pillar el N4. No quería crear discusión ni preguntaba cual era mejor o peor porque creo que es obvio ^^

3 respuestas
DiSKuN

#269 yo uso la App Radios de España cuando salgo a correr, y nunca llego al límite de consumo al més

1 respuesta
granaino127

#271 Si, el precio de i4S va a estar estabilizado al menos hasta un i6, así que podrías hacer lo de probarlo y si no te convence revender sin palmar pasta y sacar el N4...

Shaka

#272 Lo calcule el otro dia con watch dog, 30 min 50 megas casi ... con radios de españa. Ahora lo intentare dosificar mejor, aunque tengo 1 gb ya ves tu.

1 respuesta
DiSKuN

#274 mira, en un rato salgo a correr. Veré cuando chupa en 1 hora xD

sPoiLeR

#271 Si eres una persona curiosa, te va a dar sensación de aburrido y cerrado. El producto apple como tal esta diseñado para que lo maneje hasta un abuelo, curva de aprendizaje 0...el sistema es lo que es, si no te gusta como esta diseñado, pues es lo que hay...cero personalización. Eso si, tiene una manzana y tiene una fluidez y experiencia usuario bestial **

Entendemos fluidez por lo molon que es pasar entre los 4 escritorios que tienen el mismo aspecto desde 2007 y experiencia usuario por consumir tarifa de datos mientras tienes wifi y que te queden sin datos en 2 dias, una gran experiencia.

Aunque hablando de experiencias, si quieres ver lo que es una clavada, comprate un 4s desde 589€, te aplaudirán en este hilo, sobretodo porque con lo que te cuesta un 4s te compras 2 nexus 4.

1
1 comentario moderado
sPoiLeR

Por cierto, este móvil tiene gorila glass en la pantalla y en la parte trasera, cuanto menos, curioso (resiste mas pero es mas fragil).

1 respuesta
december

#278 Gorila glass 2. No tiene LTE pero en este país importa poco.

Por cierto, ¿Alguien sabe de qué tipo es el slot para SIM normal, micro..?

1 comentario moderado
Skormito

Es mas caro el Iphone 4 de 8gb (389€) que el Nexus 4 de 16gb (349€).

Yo estaba mirando para pillar el Iphone 4 a un colega de 2ª mano... pero por poco mas me voy a pillar este móvil que le da 30 vueltas.

T

Yo no entro entre iphone4s vs Nexus4. Lo que si que yo no me pillaria un movil con un año de antiguedad frente a un Nexus4 nuevo, por muy bien cuidado que este. Aunque si tiene 2 años de garantia entonces igual si.

Pero vamos es una opinion personal mas que nada. Antes de saber del nexus4 me falto nada para pillarme un 4s de segunda mano menos mal que aguante

Idaho

Vaya titular más tendencioso colegas, vergüenza ajena de página:

http://www.applesfera.com/apple/dandole-a-apple-donde-mas-le-duele-el-ataque-de-google-con-su-nexus-4-y-el-precio-contra-la-calidad

1 2 respuestas
altorete

#271 Si te pica la curiosidad de tener un iphone adelante. Si te defrauda lo puedes vender perdiendo muy poco y seguramente cuando ocurra eso el Nexus de 16GB cueste 299 y el de 32GB cueste 349 (si hacen lo mismo que con el Nexus 7)

El iphone no es tan aburrido como dicen. Jailbreak+Cydia y a trastear.

A mi de siempre me ha gustado trastear con los móviles (jodí un Siemens C60) y mi iphone 4 no me ha defraudado. Ahora me toca probar un Android en condiciones y caerá el Nexus. No veo nada mal ese precio por un 4S.

1 comentario moderado
spyro512

#285 tienes que cumplir una serie de requisitos (nº de posts, etc) para insertarlos.

Si no, viene un hombre con solvencia moral y prestigio bancario como yo y te lo activa. :cool:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#283 En tablets el efecto ya no es tan destacado, porque podemos gastarnos la misma cantidad de dinero tanto por un Nexus 10 como por un iPad 2. Ahí ya el cliente quizás mira con mejores ojos a Apple.

JAJAAJAJAJAJAJAAJ pero vaya trolls dios mio, comparándolo con el super desfasado iPad 2 XDDDDDDDDD

Estos no se han enterado que ,el Nexus 10 es incluso mejor que el iPad 4 xD

1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

#289 hardware != software

1 respuesta
1 comentario moderado
altorete

#287 Joder, cuando hacen zoom en el navegador es lamentabla.

Esperate a que salgan reviews del nexus y comparativas, que es lo que estoy haciendo yo. A saber que navegador están usando en ese video. Ese LG por ejemplo no lleva la misma versión de android, ni el Nexus llevará la mierda de interfaz de LG.

_dabla_

#283 Comparan iphone5 y su precio con nexus 4 y se preguntan como puede reducir tanto el precio google. Y habla de que es imposible conseguir los acabados del iphone con plástico. Plástico que no lleva el nexus. Y lo rematan con la foto de la nexus 10. Bravo. Han superado el nivel de trolls y tergiversación que tenían a la par ellos mismos y nuestro granaino.

Sublime.

3
TeNSHi

#291 Nexus 10 = hardware

iPad 4 = hardware

De verdad hay que especificar? para ti entonces es lo mismo decir alienware x5 que windows 8?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#287 eres un pesado. LG y sus roms de stock dan asco

ArcheR

#291, si te dice Nexus vs iPad ya te ha especificado que es hardware. Si fuera software te diría Android vs iOS.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

Hombre, ante argumentos de semejante rotundez es imposible competir.

Por cierto, y solo por curiosidad, no tendrás a un familiar tuyo registrado en esta web con el nick granaino, no?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Tener iOS tampoco te asegura 100% fluidez siempre.

No veas como jode estar viendo en el New iPad un capítulo en HD y que de tironcitos..

1 respuesta

Usuarios habituales