Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

spyro512

A ver a ver, tranquis: iOS responde mejor porque está programado para dedicar todos los recursos disponibles a la entrada táctil cuando esta se activa. Android no hace eso y por encima tiene el pequeñísimo (pero plausible) minilag en su respuesta, presuntamente por tener que pasar todas las órdenes por la JVM (recordemos que Android es puro Java).

Ahora, eso de que "Android pega un tirón navegando por su interfaz mientras iOS va perfecto porque scrollea por la lista de contactos" ya no xD no me hagas reír; hasta ahora en fluidez de animaciones iOS ha sido el PUTO rey y es ahora cuando Android parece que se acerca y puede incluso ponerse a la altura; de ahí mi interés en el Nexus 4 y en Android 4.2.

5 1 respuesta
sPoiLeR

Estoy de acuerdo que cada uno trabaja a su manera pero que jb no está a nivel de ios 6 es más que discutible...y más con nexus 4. Sólo hay que ver porque un galaxy nexus va igual o mejor que un s3 con menos potencia.

TeNSHi

#326 Fíjate en la fecha, eso fue antes de Jelly Bean y ademas proviene de un tío que se fue de google para ir a microsoft ...

Aparte según el era casi imposible arreglar el problema de la fluidez y en menos de una año después con Jelly Bean yo diría que se ha demostrado que era/es un bocachancla que hablaba sin mucho conocimiento, creo que hasta el había dicho que era una especie de becario no mucho mas.

#331 recordemos que Android es puro Java

Eso me chirría mucho

2 respuestas
spyro512

#333 si no fuera por JIT es full java, no?

1 respuesta
TeNSHi

#334 Lo que es Android es en su gran mayoría C como cualquier linux, otra cosa es que corra sobre una maquina virtual, pero es como si me dices que windows 8 es java porque corre sobre una maquina virtual java o porque sus aplicaciones están programadas en java.

En el resto de tu post estoy mas o menos de acuerdo pero esa frase me ha chirriado XD

Nihilus

http://www.antutu.com/view.shtml?id=2940

No está mal. :qq:

tarzanete

Que yo sepa la única parte java es Dalvik, para las aplicaciones no nativas (que espero que cada vez sean menos), pero muchas corren sobre NDK que es C++ del bueno.

1 comentario moderado
Shaka

#338 A ver creo que eres nuevo en este foro, te han dicho repetidamente que para discutir sobre android vs ios vayas al hilo correspondiente, este es EXCLUSIVAMENTE de Nexus 4 y solo se habla de el aqui.

Tu hilo para meter caña es este:

http://www.mediavida.com/foro/83/ios-android-windows-phone-fight-388525/271

gl

TeNSHi

#338 Mas vergüenza me daría a mi venir a decir chorradas día si día también y creerme el master del universo.

Y como te dicen vete al puto hilo de ios vs android que sabes de sobra donde esta.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
TeNSHi

#341 Te digo que te vayas al hilo donde se debaten estas cosas, no que te vayas del foro, aunque no seria una gran perdida la verdad ...

1 respuesta
HeXaN

"Te has dignado incluso a menospreciar y a sentir que tu palabra es superior a la de un ingeniero que ha trabajado en Android."

Qué malote... Con lo fácil que es mantener el tema en el Nexus 4 y al final siempre acaba en una medición de pollas de a ver quién busca más datos en Google.

1 comentario moderado
granaino127

#341 Tenshi es así de guay, siempre tiene que quedar por encima tenga más razón o menos y suerte "si no la toma contigo". Olvídalo.

Tengo ganas de probar el Nexus 4... :-(

2 respuestas
TeNSHi

#345 Tu si que eres guay, y tu coleguita que parece una cuenta doble también, porque parecéis incapaces de entender que hay un hilo para debatir estas cosas, yo no he dicho que no quiera debatirlas he dicho que aquí no, pero se ve que las normas del foro o la lógica no son para vosotros.

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
december

Mientras los acabados no sean de papel... de todas maneras es difícil que se te rompa un smartphone si lo llevas siempre con funda y no eres despistado.

1 respuesta
granaino127

#346 a mi no me metas en el saco que yo no voy diciendo nada por hilos androides....

Yo tengo mi opinión, soy usuario de ambos sistemas, como mucho suelo dar mi opinión pero nunca voy metiendo mierda por otros hilos, a excepcion del hilo para trolleos...Ni siquiera en hilos de iOS hablo pestes de Android, cosa que en hilos de Android si se dicen sandeces de iOS más de una vez.

En fin, no voy a discutir eso ahora. No me importas tu ni el otro, estoy aquí para interesarme por el N4, posiblemente sea el culpable de que siga con Android >.<

1 comentario moderado
sPoiLeR

Que este es el hilo del nexus 4, si quereis hablar del iphone 5, teneis un hilo propio.

1 1 respuesta
december

#351 Sí. Hago como tú. Cuando lo uso no estoy con funda, me gusta toquetear el móvil sin funda.

Tuve un S2 y no tenía ningún rallazo. Lo llevaba siempre con funda para transportarlo y en 4 meses no se me cayó ni una vez ni nada.

Simplemente hay que tener cuidado. Y con éste haré lo mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
altorete

Déjense de historias que cada dos páginas nos pasa lo mismo.

Análisis interesante sobre todo porque hablan de detalles poco comunes. SlimPort HDMI, cadena de fabricación de la cámara, el por qué de incluir Barómetro, ventajas del HSPA+ 42, etc...

http://www.diosdiralive.com/2012/11/nexus-4-y-todos-sus-detalles-ocultos.html

1 respuesta
Vi0LaToR

Tengo un Galaxy S, merece la pena venderlo y pillarme ya un Galaxy nexus, o espero a este?

3 respuestas
altorete

#356 Espera sin lugar a dudas.

De aquí a un mes el Galaxy Nexus caerá bastante de precio, no merece la pena comprarlo ahora y mucho menos teniendo el Nexus 4 disponible en breve.

granaino127

#356 el Galaxy Nexus a mi no me pareció muy interesante... A nivel de gráfica el S2 rendía más incluso... Samsung para mi gusto "intento que no pisará demasiado a sus terminales actuales y futuros".

Yo me compraba este sin dudarlo, además por el precio que va a tener teóricamente, o los Galaxy Nexus los venden depreciadisisisisimos o te lo venden casi que al mismo precio que este nuevo...

1 comentario moderado
dangerous

#355 Por dios qué poca vergüenza esa web, lo han copiado todo igual de EAL:
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/nexus-4-y-todos-sus-detalles-ocultos-hspa-a-42-mbps-sensor-sony-bsi-slimport-hdmi-barometro-y-mas.html

Al Paideia este ignoradle, es de los que no saben conversar.

2 3 respuestas

Usuarios habituales