Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ChaRliFuM

#4019

Sería un maxium trolling del copón. Porque si ya han vendido humo con cojones... no sé que esperan vender en el Black Friday xDDD

BLZKZ

#4004 yo tengo acceso a uno que si tira https xD

GrimMcSlam

Esto es un infierno. Cada correo q me llega me llena de ilusión y de desilusión cuando lo veo ¬¬ XD

1 1 respuesta
iAtlas

Yo es que ya me lo veo venir: me llegará el sábado, justo cuando me piro dos semanas. El caso es que hasta que no vuelva no lo voy a oler.

GG

M

Id comentando los que lo tengais que funda/carcasa le habeis puesto con alguna fotillo. A mi me encanta el look del bumper oficial, porque deja la espalda del movil descubierta y ya que es bonita pues mejor no ponerle una carcasa ke lo tape. Pero el precio ke tiene para ser un trozo de goma... no han sacado una imitacion los chinos? :D

miLo_

una cosa, el cristal trasero tambien es gorilla glass no? si es asi, el bumper y tirando millas

odio las tipicas fundas esas que hacen el telefono 2 veces mas grueso, y que parece que estas abriendo un maletin ¬¬

lo bueno de ser pobre es que me evito los problemas de stock actuales, lo malo es que lo quiero xD

1 respuesta
TeNSHi

#4023 Si lo miras en el móvil cambia el tono de notificación yo es lo que hice XDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#4027 Haré eso porque no veas q de disgustos me está dando esto xDD

GamA

#4004 Ese precio es sin IVA, lo sabes no? Yo lo quería hacer también y en todos sitios indican que hay que recordar que no incluye el IVA y por tanto entre pitos y flautas te queda como aquí :/

1 respuesta
L

#4026 Ya hay casos de roturas por los bordes del altavoz y de la cámara.

2 respuestas
Zoko

#4030 wat

1 respuesta
jakazo

#4030 Que casos proyecto de troll?? xD

shortyStyle

#4029 Vaya no lo sabia, simulare la compra y si veo que sube demasiado lo cancelo, gracias!

L

#4031 Este sacado de reddit

Y otro que postearon en xda en la zona del altavoz

dangerous

Yo acabo de crearme un filtro con etiqueta en Gmail que tiene un sonido diferente y bien cantoso en el móvil si el mail contiene la palabra "Google".

nO-m0re

no tiene mucho misterio, ostion cercano a un orificio del terminal, más facilidad de resquebrajamiento del cristal.

Gafe + manos de plastilina = belleza destrozada.

2
Maikel92

Es cristal no sé que esperáis, si le dais un golpe fuerte adios, pues no habré visto en el tren / metro iPhones resquebrajados xD

2
Sonos

Tendré que comprarme unas manos nuevas visto lo visto. Mi Galaxy S ha chupado suelo que da gusto, y está nuevo...

altorete

También es suerte. Mi iphone se ha caído 3 veces y ni rasguños. Pero tengo un colega que va a móvil nuevo por caida

Prestige

De verdad se os caen los móviles? El mio es una basura, pero por ej. tengo ipod y no se me ha caído nunca..y lo paseo bastante.

Pero igual con el mando de la ps3 o cosas así, soy muy cauteloso para esas cosas.

1 respuesta
GamA

Mi Galaxy S se ha llevado algún golpe... y está en perfecto estado, claro que si es de cristal...

HeXaN

#4040 Lo dices como si el móvil fuera algo que no se puede caer... Se cae igual que el mando de la TV, que un cuchillo, que un vaso o cualquier cosa.

1 respuesta
Prestige

#4042 evidentemente, pero no tropecientas veces como dicen por ahí..pero que eso, que yo en cuanto tengo algo de eso en la mano siempre soy muy cuidadoso, me fijo demasiado

Sonos

A ver, a mi por ejemplo no se me suele caer de la mano, se me cae de la mesilla, o la mesa al quitar algo y no verlo no se, de la mano no recuerdo, accidentes, pero de la mesilla mucho, así que este nuevo lo tendré entre algodones.

VipeR_CS

El Desire no se me cayó ni una vez en 2 años y medio, pero claro lo podía agarrar mucho mejor. El Nexus 4 con el cacho bicho que es cuesta más agarrarlo y la verdad es que ando medio acojonado en según qué movimientos.

#4046 Yo el Desire no lo he posado en 2 años y medio en otro sitio que no fuera encima de la funda de cuero xD. Lo vendí hace una semana y estaba como nuevo.

Zoko

A los móviles nuevos se les pierde el respeto con el tiempo.
Empiezas mimándolo y luego empiezas a dejar de limpiar la pantallita tan a menudo, a ponerlo en sitios más resbaladizos, etc.

xDDDD
Es inevitable.

14 1 respuesta
PLeaSuReMaN

La combinación de sensaciones de asco/pena/rabia que entran la primera vez que se te cae un móvil nuevo es indescriptible. El berrinche dura un par de días.

Una vez lo "bautizas" ya le quitas importancia y se te van las paranoias.

VipeR_CS

btw, en la pantalla de bloqueo tenéis alguna opción aparte de la evidente de desbloqueo? Por lo que he visto, debería salir a la izquierda la cámara, arriba google now y a la derecha el desbloqueo. Sin embargo yo desbloqueo vaya para donde vaya -.-

1 respuesta
HeXaN

#4048 Yo no, yo si le doy hacia la derecha sale la cámara y a la izquierda un escritorio vacío para poner lo que quieras.

1 respuesta
VipeR_CS

#4049 Pues yo debo ser negro. En teoría debería salir

Sin embargo a mí me sale

No sale el icono del candado hasta que muevo el dedo hacia algún lado, y da igual donde lo mueva, sale el candado tanto arribam como abajo, como a la derecha, como a la izquierda. No me apetece instalar alguna app para cambiar la lockscreen ya -.-

1 respuesta

Usuarios habituales