Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Carnival

No me jodais, si os llega a todos se acabaran las risas aqui

1 1 respuesta
L

Ya tengo el tracking, ya era hora.

Sonos

#4618 A mi me lo ha entregado la delegación de tarragona, en montblanc, que ha sido a la tarde. En tarragona ciudad y cercanías entregan a la mañana creo. Total, que si te pone eso seguramente es que no te han encontrado o algo así, yo que tu llamaría a la oficina a ver que pasa, pq tu no has cambiado de fecha. xD

Yo me lo tomo con calma, hasta la noche no lo voy a encender y trastear.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya está aqui :D:D

granaino127

#4581 Pues por ejemplo, lo más cómodo sería sincronizarlos con Google Contacts o similar.

Nubecillo

Que suerte tenéis :(

RoyNizuka

#4621 Tranquilo, cuando los vuelvan a poner a la venta y se agoten en 20 min de nuevo, tendrás una nueva remesa de gente echando espuma por la boca, entre los que espero encontrarme, todo sea dicho XD.

1
GrimMcSlam

No me deja acabar la instalación del whatsapp.

A alguien más le ha pasado??

1 respuesta
dangerous

#4582 Está hecha con el S2 y se ve bien pero con imgur la he puesto pequeña para no joder xD

#4586 #4587 Macho, es el ángulo. Me muerdo las uñas/dedos bastante y los tengo bien destrozados. lol

Hoy precisamente me llega el móvil y mañana me voy de viaje. No he podido trastearlo mucho pero el uso normal que le ha dado me sobra para decir que el móvil está de puta madre.

Dejo rápidamente algunas opiniones:

  • La diferencia de tamaño con un S2 no es tanta. Es más gordo que este pero eso también me hace que sea más fácil cogerlo, también gracias a su forma. El S2 siempre me pareció incómodo de coger si no llevaba funda de goma.
  • La pantalla se ve genial, muy muy nítida.
  • las fotos no se ven para nada mal, y lucen muy bien en la pantalla. el PhotoSphere solo lo he probado en interiores y no es recomendable, pero desde el sofá al resto de la habitación no salió del todo mal y está muy chulo. En exteriores lo probaré estos días de viaje.
  • De potencia genial. Un gustazo el cambio de apps. Multitarea rápida.
  • La batería ha aguantado bastante bien para todas las veces que lo he reiniciado probando la SIM esta mañana y el uso total del día. Venía de fábrica a más del 85% y ahora estoy al 14%.
  • Extremadamente fluido.

Aún estoy en 4.2 y no me llega la OTA de 4.2.1 aunque le de refrescar. No tengo tiempo ni para hacerle root.

B

#4623 nada he estado todo el dia en casa pendiente del quien llamaba, no he cambiado ninguna fecha ni nada y he llamado como 50 veces a la delegación y las 50 veces el telefono estaba ocupado, espero que me llege mañana a primera hora, porque de 24h ni hablar los muy caraduras

HimaK

¿Cual es el telefono de atencion al cliente de google?, estoy cansado de esperar ya

B

#4612 #4619 no lo he llevado dentro, pero tampoco me caí :P

december

Ya me ha llegado :D

DarKin18

#4628 acabo de escuchar en la radio que whatsapp ha sido pirateado o algo asi raro, asi que quizás sea eso. Al menos en el mio me salen todos los contactos no disponibles y cosas raras xD

1 respuesta
B

#4634 A mí me va bien :S

TheGameNick

alguien sabe sí hay alguna tienda física que distribuya este teléfono en España?

1 respuesta
HeXaN

#4636 No. Si no tiene ni Google terminales para distribuir xD

StEaMoNeR

A alguien le ha llegado la OTA del 4.2.1?

1 respuesta
DjScream3

#4638 al de mi novia al medio día, al mio hace una hora

december

Vendo del S2 y la pantalla del N4 le da 1000 vueltas. No me esperaba tan buena pantalla sacando colores tan nítidos. Increíble.

1 respuesta
TeNSHi

#4640 No es difícil tampoco con la mierda esa con pentile.

2 respuestas
december

#4641 No creí que fuera tan grande xDDD

shortyStyle

#4641 La pantalla del S2 no tiene pentile se ve bastante bien, pero si la del N4 se ve mucho mejor ni me la imagino :D

1 respuesta
B

No es pentile, pero tiene colores sida.

PD: ban al del whats

1
Zoko

La OTA me llegó anoche, la tengo desde entonces y todo OK.

1 respuesta
december

#4645 Pero si la OTA ocupa 1mb no? Era arreglar un problema del calendario y poco más.

#4647 Solo faltaba que hubiesen también bugs xDDD

1 respuesta
Zoko

#4646 Y quien ha dicho lo contrario?
xDDD
Sólo he dicho que me llegó anoche, y que todo bien.

1 respuesta
Zerbeus

OOO SI!! o SI!!! o SI!!! Ya tengo traking!!! woeeeeeee, no veia el día que llegase ese mail!!!

1
december

Recomendáis hacerle la primera carga larga?

2 respuestas
SikorZ

#4649 Da lo mismo, pero si puedes hacerlo asi, porque no? x)

Usuarios habituales