Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#4860 muchos cascos y lo importante... ay.

1 respuesta
Prava

#4861 No tenía forma humana de estar el "D-day" para poder machacar el F5 ;)

Además, me he quemado muchas veces al hacer de beta-tester en productos recién salidos al mercado, y no quería que me volviera a pasar.

Torit0

#4855 Tienes configurado lo de la seguridad en dos pasos? Eso que te mandan un mensaje por mensaje con un código que tienes que meter o que te la da la aplicación Google Authenticator ? A mí me dio algún problema al principio pero una vez metido bien no me volvió a pasar

1 respuesta
dangerous

#4858 Precisamente era para sacar algo de info al respecto.

En temas de rendimiento dudo que se le pueda sacar mucho ahora, ya va genial como para notar la diferencia.

Interesa que la batería dure más (nunca viene mal) y lo atractivo de los añadidos típicos de CM y AOKP.

B

#4863 la cuenta de correo la tengo aceptada y tal, me llegan los correos bien y ningun problema, solo que cuando le da la gana me envia ese mensaje

sPoiLeR

Pues he llamado a la delegación de Chronoexpress y mi movil esta bien, lo unico que hasta que no diga Google que se reparte, nada de nada.

Y llamas a Google, y te dicen que la incidencia esta abierta....desde el jueves!!!

Panda de anormales.

1 respuesta
Zerbeus

#4866 Vaya panda,,, de impresentables... dan gena,,, absoluta.

sPoiLeR

El problema es que Google debe tener todo subcontratado, no se entienda que una incidencia abierta por google, y otra incidencia abierta por Chronoexpress, no se puedan poner de acuerdo.

Es que no me entra en la cabeza, que lleven 3 días con el puto tema, y lo peor ahora, que se que encima el móvil esta bien xd

1 respuesta
ChaRliFuM

#4868 Desde luego... viendo lo que ha ocurrido con todo esto... Google debe de aprender de esta bochornosa experiencia y ponerse las pilas.

Empresas como por ejemplo Amazon, facturan diariamente un volumen de paquetes enorme y no tienen este tipo de problemas

sPoiLeR

Amazon es una pasada, todo al dia siguiente si lo tienen en stock. Y cero problemas.

VipeR_CS

Amazon se dedica a eso, sólo faltaba que lo hiciera mal. Google se dedica a la publicidad, y eso es lo que mejor hace.

2 respuestas
ChaRliFuM

#4871 Por aquí suelen decir:

"Manolete Manolete, si no sabes torear... a que te metes" xD

BLZKZ

#4871 amazon se dedica a muchas cosas, y aún no he visto algo que hagan mal xD

DuPonT

Continuo pensando que muchas opiniones están biased.
No podemos extender una idea de pobre gestión por una mala experiencia (Charlifum), totalmente puntual.

4 respuestas
BLZKZ

#4874 lo de la venta de nexus4 ha sido un despiporre en todos los paises, es puntual? xD

1
CaLaTa

Totalmente puntual que te cobren 10 euros para un envio de 2 o 3 semanas y lo que ahora se predice, 1 o 2 meses.
Aparte de lo que pasó el día 13 y que nos tengan totalmente desinformados.

Totalmente puntual.

sPoiLeR

"Acabo de recibir respuesta de nuestro departamento y me comentan que Chronoexprés va a volver a enviarte el Nexus 4 con la caja dañada. Te sugiero te pongas en contacto con ellos para corroborar cuando te lo van a enviar y concretes una fecha y hora para la entrega."

Ya era hora xD

miLo_

#4874 puntual fue lo que te ocurrio a ti, que te llegara a las islas perfectamente y de los primeros

lo que no es puntual es que haya gente que haya recibido sus terminales hace escasos dias o que aun esten esperando, que no se sepa cuando va a haber de nuevo stock, que los nuevos plazos de envios sean de hasta dos meses, etc...

ChaRliFuM

#4874 ¿Puntual?

Por favor... xDDD si ha sido lamentable todo el proceso empezando por el colapso de la tienda online con el duplicado o triplicado de pedidos. Siguiendo con la pésima gestión de los envíos, por no mencionar la poca congruencia de los operadores de atención al cliente los cuales decían cada uno una cosa distinta.

dadito

Pues a mi todo esto me parece superpuntual y pedante

ZelD4

Buenas a todos!

Tengo pensado cambiarme de móvil ya que mi blackberry ha muerto por 3ra vez en 1 año y la voy a tirar por el balcón.

Me han hablado muy bien de este móvil y la verdad es que tiene buena pinta y el precio está bien.

Ya se que es un post de Nexus 4 y es lógico que vais a decirme que tire hacia este, pero va mas fino que el galaxy s3?

Por cierto, se sabe cuando volveran a tener stock en la web?

Gracias!

2 respuestas
GrimMcSlam

FAQ para este thread hay??

1 respuesta
ChaRliFuM

#4881

En cuanto a fluidez el N4 va más fino que el S3, ten en cuenta que el Nexus trae el SO puro. Yo estoy acostumbrado a iOS y el Nexus me ha sorprendido muy gratamente en cuanto a rendimiento. Es muy rápido y abre todo con una velocidad alucinante.

sPoiLeR

El S3 tiene mejor camara y sonido, pero vamos, yo lo vendi para comprarme el n4 porque Samsung mete mucha mierda y encima no libera drivers. El note 2 ya es otro cantar porque las 2 gb se notan.

Y el tema de updates, el nexus 4 las tiene instantáneas. Ni que decir que el S3 es un pedazo de movil.

Maikel92

#4881 Si tienes mucha prisa tira a por el S3 porque ni idea de cuando habrá stock de nuevo xD

djtonight

Llevo ya varios días con el N4 dándole un uso intensivo y estoy gratamente sorprendido.
Venía de un Galaxy S3 que no es malo precisamente, pero la sensación con este móvil es indescriptible.

El primer día iba en autobus utilizando la app de la EMT (basada en mapas), el google maps, navegador chrome y spotify. Y cambiar de una a otra era cosa de décimas de segundo, lo que me sorprendía gratamente, porque son apps pesadas y ni de coña el s3 iba así.

Me ha sorprendido también la exactitud pasmosa del GPS, increíble, hasta el punto de moverse a la velocidad exacta por el camino exacto mientras voy conduciendo o en el bus.
Lo de ver moverse la flechita sin parones ni nada es un lujo en este tipo de dispositivos. Ignoro si será por el glonass, agps, o qué, pero le doy +1000puntos al GPS de este móvil.

Sigo teniendo un S3 en casa y comparandolos al tacto, no diré si es mejor o peor, simplemente son diferentes. El s3 se siente finisimo y muy ligero mientras que el n4 tiene un feeling mas robusto y "caro".

No todo iba a ser bueno. La cámara.
Si tienes que tener un movil con cámara buena, tendrás que tirar por un iphone o S3, etc... Por que la del n4 te dejará con mal sabor de boca. Sé que no es mala, y que si vieniera de un movil de gama media o baja no lo habría acusado, pero vengo de un s3 y se nota mucho. En fotos y videos.

Como añadido diré que el movil viene con pegatinas puestas, pero no las típicas de los unboxings, si no de las que te comprarías para proteger los cristales.
Vamos que puedes dejarlas puestas, que no tienen bordes por los que doblarse ni nada. Solo decir que la delantera tiene los iconos de (+ - y On). y a juzgar por las rayas que lleva ya...de algún rayajo me han salvado ya.

Otra cosilla, sobre el Miracast.
Mi Tv no tiene Miracast, pero tengo un ordenador conectado a ella. No hay un Cliente miracast para windows?????

1 1 respuesta
CybeR

Como añadido diré que el movil viene con pegatinas puestas, pero no las típicas de los unboxings, si no de las que te comprarías para proteger los cristales.
Vamos que puedes dejarlas puestas

BAN

11 2 respuestas
sPoiLeR

Buen comentario, lo que veo de los poseedores, poquisimas quejas del terminal. Buenos acabados, y muy buen software.

Por cierto, el modelo ha salido con pocos fallos, no asi como otros modelos xd.

#4887 Conocí a un tío que llevo la pegatina del note durante 1 mes para protegerlo, así que fíate xDD

djtonight

#4887 xDDD i know, soy el primero en llamar cutre a alguien con las pegatinas. Pero insisto que no son de las normales.
Son de las que pagarías 5€ por ponérselas.

1 respuesta
_dabla_

Si el caso es que con estos cristales no hace falta alguna ningún protector... es lo que debería entraros en la cabeza.

2 respuestas

Usuarios habituales