Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

sPoiLeR

http://www.ebay.es/itm/230881035528?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Esta tengo aunque me voy a mirar otra de cuero por tener recambio. Esta va bien, encaja perfectamente.

1 respuesta
altorete

Si tuviese nexus la pillaba fijo :(

Anubis_sky

#5881 Comprada, tiene buena pinta y aun no habia encontrado una decente.

PHOBOS

Si vuestra idea era comprar un nexus 4 para regalarle a alguien en febrero. La compra fuese una frustración y una tomadura de pelo del servicio postventa de google como ya conté, la fecha se acercase y no hubiese solución. Qué otro movil elegiríais como sustituto?

Ya sé las respuestas de, esperar, no ser impaciente, no hay movil igual a mismo precio, etc. Pero simplemente busco una alternativa a sabiendas de que no será lo mismo ni en características ni en precio.

2 respuestas
Anubis_sky

#5884 La cosa esta dificil en España con el Nexus, supongo que no llegaras a tiempo por lo que te recomendaria un S3. Es lo mas parecido que encuentro.

1 1 respuesta
PHOBOS

#5885 En España? xD La tomadura de pelo que me hicieron fue en otro país así que está mal la cosa en todos lados.

Y el S3 obviamente se va de precio, busco alternativa en precio, no en calidad. Es decir, ya de no gastarse los 300€ del nexus, pues gastarse menos en la mejor opción que haya de ese precio, ya sé que no va a llegar ni de lejos a las características del n4.

1 respuesta
CaLaTa

#5886 http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_azul_libre.html

1 respuesta
TeNSHi

#5887 Esta diciendo que ya de no gastarse 300 en el nexus se gasta menos y le pones uno de 440 euros ...

1
thelegend

Yo me queria comprar el nexus pero viendo el panorama XD...actualmente que movil precio/calidad hay por 300? A parte del nexus
RPV:estoy como #5884

PHOBOS

En HTC manía recomiendan el optimus 4X pero sigue costando más que el nexus 4.

2 respuestas
Lancexxx

#5890 esa es la estrategia de LG que te desesperes y compres su mierda de movil

TeNSHi

#5890 Yo no me compraría un lg (no nexus) ni borracho.

B

Xiaomi MiTwo. De nada.

1 respuesta
PHOBOS

#5893 Lo pensé lo del tema de los móviles chinos pero me echa para atrás el tema de comprar por internet a china y sobretodo el tema de garantía.

B

En miui.es hay una compra conjunta (ya cerrada por desgracia) en la que el día 14 de enero les facilitarán unidades y cerrarán el trato de unos 300 terminales. Y debido a la aparente demanda de productos chinos en occidente, están planteándose importarlos en masa para el primer cuatrimestre de este año. Sinceramente, creo que habrá que esperar más por el N4 que por el Mi2.

EDIT: Oh qué cabeza, casi olvido mencionarlo... yo estoy dentro de los afortunados de esa conjunta y vosotros no. Besos xD

1 respuesta
-seed-

#5895 Yo estoy dentro de los afortunados que tiene un N4 y tu no xD Besos!

23 1 respuesta
B

#5896 Muerte lenta y dolorosa.

1
spidygonsale

Marchando una de muerte dolorosa para mi también , xdddd.

Zius

Pero donde hacen los nexus 4 estos en marte??? es increible...

https://www.change.org/petitions/google-give-an-official-response-on-the-nexus-4-shipping-backorder-fiasco

m0let

Donde me puedo comprar un Xiaomi MiTwo de esos?

2 1 respuesta
L

Una pregunta; Es mucho mejor mv el nexus 4 que el xiaomi mi2? y si es así, en que es superior? gracias!

1
Letto

¿El galaxy nexus a cuanto anda? El de samsung

1 1 respuesta
spyro512

#5902 más caro que el propio nexus 4

deputarisa.jpg

1
B

#5900 yo estuve mirando y pregunte en la pagina de xiaomi españa y ni me respondieron

B

Al final en mi casa hemos sucumbido y un HTC One X de 32GB por 369 en The Phone House nos ha parecido irresistible...

1 1 respuesta
TeNSHi

#5905 Libre?

1 respuesta
Zoko

A mi me ha llegado ayer la funda S-Line de DX, el modelo transparente, y es una puta delicia.
Estoy muy contento, le da un aspecto chulisimo al movil y lo protege muy bien.

2 respuestas
NuRoN

#5907 Pon link de la funda :P

1 respuesta
DjScream3

#5908 http://dx.com/p/s-style-protective-tpu-back-case-for-lg-nexus-4-e960-translucent-white-173143

http://dx.com/p/s-pattern-protective-silicone-back-case-for-lg-nexus-4-translucent-176661

1 respuesta
B

#5906 Si, libre y nuevo. Hasta los chicos se han extrañado del precio.

1 respuesta

Usuarios habituales