Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

oFF-sIDE

#5917 Hay Nexus 4 vendiéndose por 500€ en ebay. Arréglalo y véndelo inmediatamente como si fuera nuevo.

M

a mi se me callo desde mas alto del bolsillo, sono malisimamente la hostia puesto ke reboto en 2 sitios y solo tengo un pikete (poco perceptible) y otro aun mucho mas pekeño ke ese ya ni se ve.

Es cuestion de suerte... si te cae de mal sitio, se te jode el nexus el iphone y cualkiera de estos ke son cristal por todas partes.

dangerous

Y por eso me la sopla que el móvil tenga un diseño exquisito y le pongo una funda TPU barata pero muy fiable.

Se cae y no problem.

1
tgr_negro

Lo de las caídas es como todo, hay a quien se le cae mil veces y no le pasa nada y otros a la primera se le destroza. Y cambiar el N4 Por el i5 cuando creo que los dos llevan gorilla glass 2

B

Iros a tomar por saco ya, casi una pagina entera hablando de las caidas joder
Noticias del Re-stock o nothing bitches

5 1 respuesta
TeNSHi

#5945 Para el tema del stock tienes arriba el comprobador y un grupo, casi prefiero hablar de mezclar el nexus 4 con manos de mantequilla que estar a vueltas con el stock para lo cual ya se creo el grupo.

5
KuS

Es que cualquier teléfono de los que son todo pantalla se te cae y si da en el punto catacrash... menos el 920 que está hecho de adamantium o algo XD

ArThoiD

Se te rompe el Nexus 4, te enfadas y compras un i5 siendo igual o menos resistente y el doble de caro.

Lógica aplastante.

16
M

Joe macho, me regalaron ayer uno para reyes y ya estoy acojonada con lo que poneis, yo creo que algunos exagerais. Por si acaso me he pillado una funda TPU porque con lo torpe que soy hay que prevenir, pero vamos, como con todos los moviles que he tenido ultimamente.

Jorgius

T

En reddit han puesto que LG cobra $153 para arreglar por delante y por detras. Es posible que tenga alguna cosa mas de la caida pero mas o menos esos son los precios. Lo pongo como orientativo...

Fuente: http://www.reddit.com/r/nexus4/comments/164gfn/so_i_found_out_what_lg_charges_to_replace_both/

reci0

Hace más de dos semanas que no me paso por aqui, estoy apuntado al grupo para saber si hay stock, pero no me puedo creer que pasen las navidades sin stock, a este paso sale el S4 y dejan el S3 a menos del nexus 4.
#5953 Si, nos lo tomamos a coña, pero antes del Q2 saldrá el S4...y a este ritmo no hay stock ni para agosto. Y ya crea el problema, que haces te compras en febrero el N4 o esperas a que pongan el S3 a precio de N4, incluso puede que el S4 no valga 700€ y lo pongan a unos 400€ que ya no te sale rentable gastarte 300€ en un N4 si tienes el S4 por 100-150€ más.

3 1 respuesta
SikorZ

#5952 Lo mejor es que para cuando empiece a salir de nuevo ya estara desfasado y no sera puntero xD

2 1 respuesta
dirtypablo

Es bastante vergonzoso la verdad.

dirtypablo

He llegado a pensar que algo o alguien les ha pedido que no revienten el mercado. Un loby, samsung.. No se. Es que si no, no alcanzo a entender semejante mala gestión del lanzamiento de un producto.

3 1 respuesta
Prava

#5955 Asquito da un rato, seps...

_raF

Han pasado 2 meses desde que salío en España la 1ª y única remesa, yo no sé a que juegan pero que no cuenten conmigo.

Anubis_sky

Está claro que se despues de dos meses no tienen más stock no es debido a Google, sinó a que LG no se los suministra por algo. (Supongo que por el precio a lo que lo venden).

Akklaim

Yo cada vez tengo menos ganas de tenerlo, no sé el resto.

Estoy bastante harto de Google.

4
1 comentario moderado
T

#5960 Iphone.... :¬¬:
Estamos en un hilo sobre el nexus 4, si quiere sponer una alternativa pon algo con android y no un iphone.

1 respuesta
HeXaN

#5960 Tu información es de dudosa confianza desde lo de la review.

7
sPoiLeR

Animo con la espera que es un gran terminal! Siendo un movil nexus, no miraría otro android, pues el soporte google garantiza updates instantáneos. Y el movil va fino, fino, fino.

En cuanto al iphone ejem, para empezar quien mira un nexus no mira un iphone. Distintos SOs, distintos tamaños, la mitad de precio...

Y eso de que van a poner moviles de 769€ a 240€ menos en un retail perdona que me descojone, tiene la misma credibilidad que cuando tu decías que tenias un nexus antes que nadie (aun piden fotos por aquí).

jakazo

Mas salseo!!

http://eandroid.es/2013/01/08/rumor-lg-podria-lanzar-el-sucesor-del-popular-nexus-4-meses-despues-de-su-lanzamiento/

altorete

Es lo que me temo, que google saque otro teléfono con la llegada de Key Lime dentro de nada, ya sea con LG, con Motorola, o con su puta madre.

Con Key Lime deberían sacar un nuevo Tablet de 7 renovado, pero no un smartphone joder.
Me jodería mil que cuando haya stock NORMAL del N4 saquen otro smartphone Nexus.

A no ser que lo que saquen sea un pepinaco de 650 pavos que releve al Nexus 4 a la gama media por 300.

sPoiLeR

Normalmente siempre sacan terminal por año, aunque tal como esta el mercado es difícil saberlo.

1 respuesta
altorete

#5966 Sería lo lógico.

Otra cosa que me tocaría bastante los huevos es que la venta de Nexus se vuelva estable en Febrero por ejemplo y en Mayo con la salida de KeyLime pongan el de 16 a 300 y uno de 32 a 350.

No es lo mismo que te pase eso habiéndolo pillado el 13 de Diciembre que el 15 de Febrero.

Pero vamos, me da lo mismo, quiero el puto Nexus ya coño!

TeNSHi

Sinceramente no me parece muy creíble, mas que nada porque google solo presenta dispositivos o nuevos SO en sus conferencias y no en el MWC como insinúan, yo lo que si he leído es que LG quiere sacar sucesor del Optimus G (primo hermano del nexus 4) y en la noticia original lo que dice LG es que en el MWC sacaran modelos nuevos y que quieren seguir desarrollando móviles junto a google, de eso a que en el MWC saquen un nexus nuevo hay un cacho.

"at Mobile World Congress next month and throughout the year, you'll see us bring to market more tier-one premium handsets in various screen sizes"

Yo creo que la "mayor sorpresa" es que google sacase en su próximo I/O un móvil nexus de gama media a un precio muy asequible 150 euros, eso y el siguiente nexus 7 junto Key Lime Pie.

B

En Enero ha vuelto la promoción de samsung con los 50 euros de descuento por comprar un s3 o note 2 (ojo con las condiciones).

Como me toque mucho las pelotas, de Enero no pasa y termino o con el s3 o con 5,5 pulgadas.

CaLaTa

edit : este no es el tema, sorry

Usuarios habituales