Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

#7320 Android está hecho para que él mismo cierre las apps cuando sean innecesarias. Si cierras procesos que las apps necesitan que estén abiertos, al cerrarlos volverán a abrirse al poco rato.

El proceso de matar procesos/aplicaciones gasta batería, al igual que el proceso de que se vuelvan a abrir. Multiplicar eso por XXXX hace que la batería se gaste para nada.

1 respuesta
OtherFeral

Ami el boton de volumen me viene con holgura, y cada vez q apreito suena cric cric como si no estuviese apretado me da la chapa mandarlo a la semana, igual me espero x si sale alguna otra cosa

massive222

#7321 Bueno, dado que las dos únicas opiniones respecto a la aplicación de "Advanced Task Killer" son negativas... Procedo a desinstalarla jejejejeje

Pero ya os digo... que en una noche con el móvil bloqueado gaste un 25% en 9 horas, me parece exagerado.

Estoy mirando de deshabilitar opciones que veo por los ajustes que puedan gastar batería de forma innecesaria como puede ser la localización y sincronizar correo electronico cada 15 minutos como mínimo pero pocos resultados obtengo (por no decir ninguno).

Si podéis darme algunos consejos os lo agradecería!! :D

2 respuestas
HeXaN

#7323 Algo raro tienes que tener puesto para que en una noche te gaste un 25%.

Wakkox

#7323 Quita el brillo automatico de la pantalla porque si no el sensor de luminosidad va a estar todo el rato activo y eso consume más batería.
Olvídate de los fondos de pantalla animados y salvapantallas

1 respuesta
dangerous

Ya que estamos hablando de batería...

CM10.1 nightly 20130207 + franco.Kernel nightly r53

No he jugado a nada, que influye bastante. Tampoco vídeos ni música.
Es la primera carga tras instalar la ROM y haber calibrado batería.
Las horas de sueño lo dejo en 2G sin datos ni Wi-Fi, solo cobertura telefónica para llamadas.
No uso el modo avión.
Brillo automático.

:D

3 respuestas
PaCoX

que baje mas de 10% de bateria es malo

massive222

#7325 Gracias!!

Los dos primeros días usaba un fondo animado pero ya me di cuenta que no valía la pena y me puse uno normal predefinido xDD

En cuanto al brillo automático, hasta ahora, lo tenía puesto porque pensaba que de esa manera gastaba menos pero... tienes razón en que si esta el sensor todo el día activado te gastará igual o más de lo que te estás ahorrando con tener el brillo "adecuado". Así que... me voy a poner un brillo por la mitad o un poco inferior y probaré a ver...

Otra cosa que he desactivado, porque no creo que sea necesario que esté siempre activo salvo cuando lo vayas a usar en ocasiones puntuales, es el NFC xDD

A ver si poco a poco se va notando la diferencia!!

#7326 Si deshabilitar el 3G y poner 2G, deshabilitar el wifi y deshabilitar los datos de móvil ayuda a ahorra bastante batería durante la noche lo miraré de hacer pero... vaya tostón tener que hacer eso todas las noches antes de ir a sobar xDD
No sería más sencillo, e igual de eficaz, habilitar modo avión y si alguien quiere decirte algo urgente que te llame al fijo o ya verías tu la llamada por la mañana? Jajajajajaj ;)

1 respuesta
B

No sé si soy yo el que está mal acostumbrado, pero pretendéis que la batería os dure más de un día? A mi me dura un día entero (y me sobra) con whatsapp, twitter, facebook i instagram, cosa que con el iPhone 4s me duraba medio día...

Wakkox

#7326 2G son datos

1 respuesta
HeXaN

#7328 Si alguien tiene una urgencia, seguramente te llame al móvil porque sabe que lo tienes encima sí o sí. Yo nunca activo el modo avión por miedo a eso. Me imagino a mi familia moribunda en un accidente de tráfico, mientras llaman a mi móvil con su último aliento, y yo sin cogerlo por el modo avión.

3 1 respuesta
sPoiLeR

#7326 Llevo tu mismo kernel mas que con CodefireX SR11 y es una muy buena combinación.

Estoy valorando comprarme la app de francokernel....mas que nada porque este tio trabaja muy bien.

1
_raF

Que launcher usáis? El de serie es muy soso. Yo estoy con el motoblur y esta bien.

Otra cosa alguien sabe como hacer para poder utilizar como espacio útil la zona superior del escritorio donde va la barra de google search? La he inhabilitado pero no me deja poner cosas ahí, aun sin estar ya la dichosa barrita.

1 respuesta
CybeR

estoy hasta la polla de este bug
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=40996

1 respuesta
oFF-sIDE

#7333 Nova. Basado en Trebuchet pero con muchísimas opciones de personalización.

#7334 A mi me pasa a veces, pero salgo de la cámara y cuando vuelvo a entrar ya va.

y0naZ

Al final me he animado. Primera vez que hago esto, soy un intrépido...

Ya comentaré cómo va.

Paspanuki

A mi me pasa un bug, a ver si a alguien mas tambien...

Cuando estoy dentro de casa y una app requiere GPS, se pone el circulito a buscar y buscar hasta en infinito y no para, lo que me gasta bateria de lo lindo....

La unica solucion que he encontrado es apagar el GPS controlado por apps manualmente hasta que lo necesito para algo en particular pero claro no es lo mas eficiente.

A vosotros os pasa?

y0naZ

Llevo dándole un par de horas y la verdad es que con la última nightly de CM10.1 y el franco.Kernel r71 vuela aún más el trasto este, voy a cargarlo a tope y a ver qué tal se comporta la batería.

Alguien con CM ha notado que el teléfono vibra mucho más? Supongo que me acostumbraré, pero al principio molesta un poco xD

He tocado los colores desde la aplicación de Franco, y con 238/228/240 la pantalla es una gozada, recomendado.

EDIT: Lo de la vibración no es de CM, es del franco.Kernel, y en la aplicación hay una opción para regular la intensidad (estaba a 100 cuando en default es 70).

1 respuesta
spyro512

No me están gustando algunas cosas:

  • La cámara peta. El flash se queda puesto y no saca foto. Hay que reiniciar, no queda otra.

  • El barómetro tb peta. El app a veces no lo lee.

  • Ayer a la noche se me quedó atontado, reinicié y lol: el móvil se encendió y no se veía NADA en la pantalla. Pero estaba encendido, podía coger capturas de pantalla, sonaba el ruido. Acerté a apagar el teléfono sin nada en la pantalla y al reencenderlo iba bien.

Esto es normal!?

1 3 respuestas
DiSKuN

Hay algun widget que haga que ponerlo en 2G y quitar Wifi sea posible sin pasar por el panel configuracion?

2
Wakkox

#7338 Donde puedo conseguir la app de franco?

#7339 Has tocado voltajes de CPU?

1 respuesta
spyro512

#7341 no, no soy root siquiera.

K

#7297
Alguien me responde¿

B

#7339 Lo del flas yo lo soluciono, pasando a modo video, haces video, sales y ya hace fotos.
Alguien sabe si pasa algo por dejarlo cargando por la noche? en plan dormirte y quitarlo por la mañana

2 respuestas
HeXaN

#7344 Yo hago eso con el terminal apagado y sin problemas.

1 respuesta
DjScream3

#7344 Que quieres que pase? pues que al llegar al 100% deja de cargar y listo xD

1 respuesta
B

#7346 pero igual se jodia la bateria el cargador o algo

1 respuesta
DjScream3

#7347 Que va, siempre cargo así mis móviles

PaCoX

en las baterias nuevas si baja mas de 10% o si continuas cargandolo despues del 100% lo que haces es acortar la vida de la bateria

1 3 respuestas
HeXaN

#7349 ¿Fuentes? ¿The Battery University?

4 1 respuesta

Usuarios habituales