Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Querosvan

#7410 ¿Dónde pediste el protector? ¿Típico chino o de DISAGU?

1 respuesta
Akklaim

#7411 Xtremeguard, me cago en sus muertos en serio.

2 respuestas
CybeR

He probado a sacar la bandeja de la SIM y la maraca sigue, no es algo que me preocupe y sé que en alguna próxima revisión lo arreglarán, así que ya haremos un RMA masivo imagino.

2 respuestas
Wakkox

#7412 Yo tambien tengo el de XtremeGuard y no me tapa ningun sensor ni nada

1 respuesta
VipeR_CS

Yo no pienso hacer RMA porque el teléfono suene al agitarlo, ¿estamos locos? ¿Vais por la vida agitando el teléfono? Es que además no es problema del nexus 4, es algo que ocurre en otros terminales. El proceso de fabricación es así y es perfectamente normal.

12
sPoiLeR

#7413 Le has puesto la goma? Hoy he gestionado el reemplazo y lo de la "maraca" me han dicho que el fabricante tiene constancia y que no afecta al teléfono....vamos que lo dan como algo "normal".

Akklaim

#7414 Pues mi Xtremeguard no tiene el hueco de los sensores, solo el de la cámara delantera, pero claro, al ser transparente, pensaba que no habría problema, aunque ya he visto que sí xD.

He tirado de tijeras y arreando.

1 respuesta
Querosvan

#7417 Yo tiré de tijeras y me ha quedado como el culo. Escribí a Disagu (que yo compre una vikuiti) y me envían un modelo nuevo según ellos con los huecos necesarios.

De todas maneras estoy esperando unas SPG, a ver si tienen el hueco

1 respuesta
G

una pregunta de novato en android... ya que no se si es cosa del nexus 4 o de android...

a vosotros se os apaga la pantalla cuando hablais por el line o skype? porque a mi no y es algo que me toca un poco los webs... es normal esto?

1 respuesta
shortyStyle

#7419 Eso pasa con todos los teléfonos con pantalla táctil capacitiva, prácticamente todos tienen un sensor de proximidad que en las funciones de llamada cuando algo se acerca al sensor, que está en la parte superior, la pantalla se apaga para evitar que se te cuelgue la llamada con la oreja o la cara.

1 respuesta
Akklaim

#7418 De momento tiraré así, aunque si que ha quedado cutre, pero bueno no me importa mucho.

Cuando te lleguen las SPG comenta a ver que tal quedan y ya miro a ver si las pido o no.

G

#7420 precisamente :)... a mi no se me apaga!... solo con el line y el skype, con la app de telefono normal si que se apaga como deberia ser....

1 respuesta
Torit0

#7397 No es por nada, pero la aplicación de la gráfica ya te deja poner botones para desactivar el wifi y los datos en la barra de notificaciones, así que estás usando la otra aplicación un poco a lo tonto

2 respuestas
HellTiger

#7423 Ya lo se, pero aqui ademas tengo flash, gps, brillo... y esta en la parte superior de la barra que me gusta mas.

DjScream3

#7422 no están preparadas esas app para apagarla

1 respuesta
G

#7425 pues vaya truño :.... vengo de un iphone 4 y ahi ambas apps si que apagaban la pantalla.... y no tiene pinta de que esto cambie en un update en android por lo que dices :\

tarzanete

#7381 injustisimo, imaginate que lo pedi el 30 y aun estoy esperando

2
B

mucho hablar de stock re-stock etc, pero yo sigo esperando noticias del dock inalambrico

1 comentario moderado
DjScream3

Nadie dice nada asi que lo comento yo, ya han puesto a la venta el orbe de carga inalambrica en USA por 60 dolares... caro :( pero igual cae T_T

1 respuesta
massive222

#7430 Merci por la información!! Eso quiere decir que prontito lo tendremos aqui!!!! :D

CybeR

Alguien ha conseguido que funcionen las acciones de voz en el Nexus 4 en castellano? Por que a mí no me funciona. Si digo "alarma en 5 minutos" me realiza una búsqueda de "alarma en 5 minutos" Es absurdo xDD

2 respuestas
1mike1

#7432 No estaba en ingles solo? xd

shortyStyle

#7432 No funcionan tantas cosas como en inglés, pero yo he probado de decirle "poner alarma en 5 minutos" y lo hace.

Edito, no lo hace mierda

_raF

#7413 Lo que es el no tener ni puta idea. Lo que hace ruido es el alambrillo que hay que presionar para que salga la bandeja donde se aloja la tarjeta sd.

Por lo que aunque quites la bandeja y la sd, el alambrillo sigue estando ahí y se sigue moviendo si lo agitas cual retrasado.

Pd: Yo no sé la gente en su vida cotidiana si utiliza el nexus como tamagochi o que, pero yo flipo con las quejas de algunos...

#7436 Es que la gente es muy cansina con ese tema, ya cansan. Por lo menos que se informen un poco en vez de venir y poner lo primero que se les ocurra. Páginas atrás en este hilo se colgó un tutorial

para el que quisiera acabar con el leve sonido que a algunos parece que tanto molesta.

2 respuestas
HeXaN

#7435 Cuánta bilis, guau.

1 respuesta
spyro512

bueno, entonces AOKP, AOSP o Paranoid Android?

1 respuesta
HeXaN

#7437 Yo la ROM ni la tocaría, si acaso el kernel. Y de esas no cogería ninguna, tiraría a por CM si eso.

1 respuesta
spyro512

#7438 no? no van finas o qué?

1 respuesta
HeXaN

#7439 En mi opinión ahora mismo no ofrecen nada que merezca el cambio.

Usuarios habituales