Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

CybeR

La 4.2.2 por ahora está llegando a Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus 10

1 respuesta
goA_

#7460 Yo de Zaragoza también y ni he recibido tracking comprado del día 5, gg

1 respuesta
sPoiLeR

#7472 Los reemplazos van por otro camino.

Me ha llegado el reemplazo, un rev1.0, la verdad es que fugas de luz tiene pero muchisimo menos y solo apreciable al 100% de brillo. La maraca la sigue haciendo aunque menos, igualmente cuando tenga tiempo con la brico quitaré el ruido.

NuRoN

Hola gente, me acaban de regalar el nexus 4 de USA.

He ido a recortar la tarjeta a micro sim y me dice SIM card is locked.

Hay algún problema porque venga de USA??

Gracias.

B

Otro que lo compró el 5 y nada. Les he enviado un correo y en teoría llega el 22.

1 respuesta
NuRoN

#7474 Solucionado, no sabía que era el pin lo que pedía xD

No tengo 3G en el mvl. Hay algún problema porque sea de USA?

1 respuesta
HeXaN

#7476 ¿Por qué no exploras el móvil y lo configuras antes de preguntar si es problema porque venga de EE.UU? -.-!

1 1 respuesta
NuRoN

#7477 Hola, es que no tengo ni zorra de este tipo de mvl´s jeje. Vengo de un ladrillo nokia del 2007? jeje

1 respuesta
spyro512

#7471 y al n4 no? qué tipo de conspiración es esta?

VipeR_CS

Sin sentido que salga para el galaxy nexus y no para el N4. Quiero pensar que están arreglando alguna otra cosilla específica del N4 y por eso igual tarda algo más.

HeXaN

No os pongáis nerviosos, si no trae nada. Simplemente correcciones que seguramente ni nos afecten.

Just1n

#7478 No hay problema, yo lo estoy usando co Yoigo, y SIM recortada. El movil es "libre".

Nihilus

Se comenta que con la nueva paranoid el antutu con su kernel da mas de 21000pts , yo la llevo pero con franco r72 y me da 19247.

jesed

#7475 Estoy igual... te han dicho algo?

1 respuesta
fulano

Dock artesanal









#7748 parece inestable, pero la verdad que se queda fijo, aunque lo inclines no se cae, tiene un poco de cinta como de goma para que tenga "grip"

2 1 respuesta
shortyStyle

#7485 ¿¿¿¿ Entonces ese dock de madera no hace falta conectarlo a la corriente para que cargue el teléfono verdad????? La madera tiene su propia batería, no es así????

8 1 respuesta
Tryptamine

#7486 Sí, pero como es de madera talada seguramente pierdas root.

1 2 respuestas
B

#7487 Dónde lo has comprado? Existe versión inalámbrica?

Me gusta como te ha quedado la verdad, aún que lo haría un poco más largo, que quedara apoyado el teléfono entero.

shortyStyle

#7487 Grasias! Está re chido el dock! Le doy mis dies.

B

#7484 "Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento.

Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo.

Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 22-02-2013 por la tarde."

sPoiLeR

Ya he cambiado de terminal. El toolkit es una pasada, con dos botones dejas el movil como stock, con el bootloader bloqueado y todo.

Ahora con el otro terminal ha sido un proceso aun mas rapido, ahora toca flashear xD

1 respuesta
HeXaN

#7491 De hecho con el toolkit son dos botones todo xD La verdad es que está currado el programita.

Wakkox

Hablando del toolkit. Alguno de vosotros lo ha actualizado cuanto se lo ha preguntado? Cambia algo?

1 respuesta
HeXaN

#7493 Te pide que pagues, así que no xD

ZelD4

He probado a rootear el móvil y no he podido (si, nose en que fallo pero soy subnromal). El caso es que siguiendo varios videos en uno he instalado "clockworkmod recovery" y ahora quiero hacer un intento de rooteo normal, con nexus 4 Toolkit y al hacer el unlock, cuando me reinicia me salta el menú del "clockworkmod" automáticamente, si le doy a reboot se me keda el movil pillado y tengo que tirar de fastboot + copia de fabrica.

Creo que el problema está en que me están chocando, alguna sugerencia?

1 respuesta
Leinz

Flipando me hallo con la duracion de la bateria... Me parece que la del 4s duraba mas... Que puedo hacer para mejorar la autonomia?

Leinz

#7495 en htcmania hay un hilo que te lo explica paso a paso

ZelD4

edit

Just1n

¿Alguien ha conseguido conectar el movil por red adhoc (ya sea usando Connectify/VirtualRouter/comandos cmd) a windows 7 y compartir internet de forma estable? Consigo hacerlo, pero a los 10 minutos de estas 'inactivo' el movil sigue conectado a la red WiFi pero no me va el explorer, ni whatsapp ni nada. Tengo que reiniciar el WiFi para que me vuelva a funcionar.

Tambien he notado que mas que problema del Nexus4 es de android, porque mi antiguo HTC le pasa exactamente lo mismo.

La unica solucion que he encontrado ha sido usar Reverse Tethering. Pero es un coñazo tener que estar con el movil enchufao por USB. Yo lo que quiero es estar en la cama tumbado y tener internet a traves del WiFi del portatil :(

¿Alguien sabe como solucionar el problema que comento?

#7500 Te refieres a la opcion que tiene de ponerlo como 'punto de acceso' ?

2 respuestas
dangerous

#7499 Android y Ad-hoc no se llevan muy bien.

¿Has probado a poner la Wi-Fi del PC en modo infraestructura? Desde Connectify por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales