Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

massive222

Gracias Hexan, se supone que he de ir descargando zona por zona, no...? Estaría bien poder descargar España entera de una vez xD

altorete

#8339 Hay zonas en las que no se pueden descargar mapas. Por ejemplo, no te puedes descargar un mapa de Salamanca. Y si amplias el zoom, te deja pero te dice que hay zonas que no se descargarán.

Vamos que está muy bien...pero a medias.

eXtreM3

Estaba dudando entre el N4 y el Galaxy S3 para comprarme... no conocía casi nada del N4, me ha dado por buscar info y tal... y parece que es realmente potente xD

Aquí una comparativa con el S3

http://versusio.com/es/google-nexus-4-vs-samsung-i9300-galaxy-s-iii

Cómo va de espacio la versión de 8 Gb? se quedará corto o mejor tirar a la de 16 por 50€ más? Sacadme de dudas please! ^^

1 respuesta
HeXaN

#8343 El espacio depende de la persona. Yo tengo el 99% libre en la versión de 8 GB.

1 respuesta
eXtreM3

#8344 no tienes ninguna aplicación instalada ni datos en las mismas? Además de fotos, música y vídeos?

1 respuesta
HeXaN

#8345 Tengo cuatro o cinco fotos, ningún vídeo/música/juego y las aplicaciones más usadas; que da la casualidad de que ocupan un cagarro.

1 respuesta
eXtreM3

#8346 para qué tienes, entonces, un terminal tan potente?

2 respuestas
HeXaN

#8347 Si quiero jugar, tengo el PC. No soy un cani que se está sacando fotos cada dos por tres. Las aplicaciones que instalo son las que uso a diario. La música la escucho en el PC, ya que tengo coche propio con radio molona (por si piensas que uso el bus y me aburro en él). Dime, ¿para qué lo quieres tú?

2 respuestas
eXtreM3

#8348 para sacarme fotos canis y escuchar música en el bus cuando me aburro, no tengo coche propio ni pc para jugar.

3 1 respuesta
HeXaN

#8349 Entonces este es tu terminal. Eso sí, ilumina bien el baño antes de hacerte las fotos, porque como se ponga un poco oscuro las hace como el culo.

8
wsky

#8347 Es lo mal LOL que he leído sobre móviles en muuucho tiempo.

#8348 +1

B

Razón no le falta, para darle ese uso se podría haber ahorrado 200€ en un móvil de gama media que iba a cumplir igual.

1 1 respuesta
HeXaN

#8352 Por tener un terminal potente no significa que lo tenga que llenar de juegos, música y tonterías varias. Quería un terminal con la mejor calidad/precio del mercado, y este era el adecuado. A parte, quería una buena pantalla, fluidez en todos sus aspectos, actualizaciones al día, posibilidad de trastearlo (ROM y kernels), calidad de materiales...

7
SaMu22

O bien se lo compra porque le gusta, tiene la pasta y porque le sale de los cojones.

Es como si te compras un coche de 200cv y luego no lo "exprimes", que pasa, que no puede o que. Menudo sin sentidos de comentarios, ahora resulta que para tener un N4, tienes que estar todo el puto día trasteando y tal.

En fin.

1
altorete

Además un gama media cuesta 300 euros y un gama baja 200... Lo que es un sinsentido es gastarse ese dinero en algo que no sea un N4.

1
DjDeeivid

Buenas , ya hace bastante que tengo el nexus... En mi blackberry si borraba a alguien de contactos tambien se me borraba del whattsap pues bien en el nexus no pasa lo mismo , actualizo la lista de contactos que tengo en whatsap y nada.. siguen ahy y dentro de la app no hay ningun boton para eliminar. Alguien sabe como hacerlo? Tampoco me deja cambiarles el nombre ya que no los tengo en contactos.

B

Un gama media de 1GHz y 500MB de RAM no te cuesta 200 ni 300€ y te mueve el SO de sobra que yo he tirado con un Xperia Ray y custom ROMs unos meses. Ahora tienes Huaweis y Xiaomis a precios de mofa. No estoy diciendo que no te puedas comprar un terminal porque te guste y te salga de los cojones, cada uno es libre de hacer lo que quiera, como si te quieres comprar un Range Rover Evoque para ir a por el pan; si quieres y puedes allá tú.

Lo que decía era única y exclusivamente que razón no le falta si nos centramos en los casos de uso. Yo mismo tampoco juego con el móvil y tengo un N4, así que no tiene sentido "atacar" por ahí en mi caso, las cosas como son.

1 respuesta
B

#8357 Yo ni voy a escuchar música, ni voy a jugar, ni a tirar 100 cosas, pero quiero que el correo, el whatsapp, line (que chupa un huevo), los vídeos de hd caseros, vayan como un tiro, por lo tanto nexus 4 es lo que necesito, esos moviles que dice lo hacen, pero con menos agilidad.

eXtreM3

Hay mucha gente que se compra el iPhone y sólo tiene instalado Twitter, WhatsApp y la granja.

Cada momento que pasa quiero tener más el N4 jajaja, me lo pillo!

edit: comprado xD

2
dangerous

No se ha llegado a poner aquí y es noticia de hace casi dos semanas, pero los binarios para los Nexus volvieron a estar disponibles para su descarga.

Esto significa que ahora, Nexus 4 está disponible completamente en AOSP.

Al actualizar a Android 4.2.2 es cuando lo han podido añadir.

Más info: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/ya-disponible-el-codigo-fuente-de-android-4-2-2-jelly-bean-y-sus-archivos-binarios-para-los-nexus

1 respuesta
K

#8360 y para que se utiliza eso.? Para que los desarrolladores creen rooms y kernels y todo eso?

1 respuesta
fulano

Hace tiempo que no paso por aquí, por si está puesto:

Lista de app´s "must have" y muchas más para el N4:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1992163

3
Spie

sacar fotos con el movil es ser cani ?

1 respuesta
HeXaN

#8363 No.

Gassius

Saldrá el bumper alguna puta vez?

eXtreM3

Qué empresa de transportes es la que envía el terminal?

1 respuesta
Corocotta

http://www.etsy.com/shop/AmberSeaCrafts?section_id=12913788

He comprado esta funda por 14 euros puesta en casa.

http://www.etsy.com/listing/120795989/lg-nexus-4-case-samsung-galaxy-nexus?

Y es la puta polla, la recomiendo.

1 respuesta
Tryptamine

#8367 Sobre todo si eres profesor, puedes limpiar la pizarra con el móvil.

28
smoGG

#8366 Chronoexpress, lo tienes en el post-it de arriba xd.

dangerous

#8361 Básicamente para eso, pero ROMs en vez de rooms.

Usuarios habituales