Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

N1Tr0s

y por qué no poner una funda normal de los chinos por 2€ ???

1 respuesta
Akklaim

#8397 de replica nada, es la original.

1
massive222

#8401 No se... dímelo tu... :S

:D

G

¿Cuál es el mejor bumper en calidad-precio?

¿Este: http://www.buychina.com/items/lg-e960-n4-4-bumper-bumpers-protect-the-border-google-nexus-fourth-son-prince-ssoqunrqnlo?

Dek0

#8484 Estoy pendiente de que me llegue ese mismo y el OEM que imita al original. Cuando lleguen cuento por aquí.

Alguna tutorial absolutamente para retards como yo que tocan Android por primera vez, para ver qué le puedo hacer al Nexus 4?

1 respuesta
unaifg

Puesssssssss... yo me lo acabo de comprar

eXtreM3

#8405 +1 a esa guía. Apps must have, widgets, tweakers? :qq:

Riu

Alguien puede poner el precio final del de 16GB, me lo quiero pillar, pero no se por cuanto salen los gastos de envio...

1 respuesta
eXtreM3

#8408 Envío: 9,99 €

Riu

way, y la memoria se queda en 13,xx gb me imagino, aunque dara igual si usas dropbox o algo asi para cuando hagas fotos y demas no?

1 respuesta
eXtreM3

#8410 yo he pillado el de 8 Gb. Después de instalar whatsapp y twitter, más todas las apps que venían por defecto, se me quedó en 5,8 Gb libres. Al de 16 Gb le quedarán más o menos 13,5

yOwi

alguien me podría decir como pedir reemplazo del móvil? estos días he notado que los whatsapp llegan tardísimo (sé que con la actualización 4.2.2 hay un problema con los drivers broadcom para el wifi, no tiene nada q ver, hablo de 3g), y el LED de las notificaciones me funciona cuando le viene en gana

edit: ok acabo de ver en unas páginas atrás q está en el post it, nevermind y gracias ;3

mañana llamaré a google

1 respuesta
B

#8412 a mi me pasa también lo del3g que a veces de raya y le cuesta que llegue o salgan cosas, pero pensaba que era a todo el mundo

1 respuesta
yOwi

#8413 no, no les pasa a todos, si a ti también te pasa llama cuanto antes y pide reemplazo también.

pedí 2, uno para mí y otro para un amigo, y mi amigo no tiene problemas con el 3g ni con el LED, así q algo pasa, he probado dejándolo de fábrica, haciendo downgrade a 4.1 y lo mismo, volví a 4.2.2 y más de lo mismo, así que mañana mismo llamaré para pedir el reemplazo, por que vaya tela, esos microcortes que pasen a la larga... pues bueno... pero a diario y constantemente...

s4suk3

Se puede andar en internet mediante wifi sin targeta sim?

2 respuestas
tofulca

#8415 si

edito: #8415 si a menos k tengas un homestation d los nuevos d movistar k da muchos problemas, yo cambie 2 y seguian sin funcionar bien, mi hermana me dejo uno y sin problemas, vino el tecnico d movistar le explique el caso, le dije k modelo d router me dejo mi hermana, me trajo uno igual y me dio las gracias ya k estan teniendo muchas quejas del wifi y no sabian por donde meterle mano

#8419 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504836

esto lo arregla parcialmente pero la solucion definitiva por ahora es cambiar d router por mi experiencia

1 respuesta
eXtreM3

#8415 sí, puedes instalar todas las aplicaciones y usar el teléfono con normalidad.

s4suk3

Como?Estoy conectado (red oculta wpa2) y no me tira el chrome

s4suk3

#8416 en efecto tengo un homestation de movistar =.=

1 respuesta
Wakkox

Una pregunta.
Hoy me he fijado que cuando le da la luz al móvil se puede ver una especie de sensor redondo en la parte inferior, en la negra, justo en el centro y no tengo ni idea de qué es.
¿Alguien lo sabe?

1 respuesta
RaymaN

#8420 es el led para las notificaciones.

1 respuesta
Wakkox

#8421 Mierda, soy imbécil

5
eXtreM3

Hay alguna manera de bloquear y/o desbloquear el terminal sin pulsar el botón lateral?

1 respuesta
Just1n

#8423 Touch control. https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrol&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1lLnBhcmFub2lkLnRvdWNoY29udHJvbCJd

1 respuesta
eXtreM3

#8424 es sólo para los rooteados...

1 respuesta
HeXaN

#8425 ¿Y a qué esperas?

1 1 respuesta
Zoko

Y alguna app para despertarlo con botones de volumen?

eXtreM3

#8426 es vital hacerle eso?

1 respuesta
eXtreM3

Otra cosa... es bueno dejar el movil cargando por la noche? Entre 7 y 8 horas.

HeXaN

#8428 Nada más que por el cambio que pega la pantalla al cambiarle el gamma merece la pena.

1 respuesta

Usuarios habituales