Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

quickkk

#9059 el nexus 4 es un ferrari, el iphone 4s ni con un palo

Psicotropica

#9059 Si lo que quieres es fardar delante de toda la gente que prefiere la "marca" antes que la calidad cómprate el iPhone, si lo que quieres es un señor móvil a un precio asequible te recomiendo el N4

B

#9059 yo tenia un iphone 4s y me he pasado al nexus.
No volvería al iphone para nada...

Singed

Algún modelo de casco que no sean los oficiales? me parece toda una pua, ni que fuera esto Apple...
Tipo botón o in ear, como lo queráis llamar y que como poco valga la mitad que los oficiales.

1 respuesta
dangerous

#9064 Me parece que te ayudarían más en el foro de hardware que en un simple hilo de un móvil.
Mira allí a ver.

shortyStyle

Le he pegado una patada a la ROM oficial + Franco Kernel, me he puesto CM10.1 M3 y va muy bien, sobretodo con el consumo, lo noto bastante mejor.

2 respuestas
HeXaN

#9066 Pues creo que había 11 minutos de diferencia jajaja

1 respuesta
shortyStyle

#9067 En esa prueba si xD pero la sensación del primer día de que lleva unas 3 horas desconectado de la corriente y sigo al 94 % con un uso normal, cuando los últimos días con la ROM oficial y el franco kernel ya me quedaba menos seguro, las sensaciones son un poco mejores vamos xD

dangerous

#9066 Cabrón no me tientes, quiero aguantar en stock para poder instalar super rápido la próxima versión que lancen en el Google I/O.

:(

1 respuesta
shortyStyle

#9069 Y yo también! Pero vamos que en cuanto salga la nueva versión de Android ya volveré a la ROM oficial xD

Titanium Backup o Carbon y no tardas ni 20 minutos en tenerlo todo como antes, si no cuesta ná!

mryitan

Como curiosidad me gustaria comentaros que vivo en Canada y en Invierno el bajon que pega la bateria es bestial. Lo cargas toda la noche y en lo que tardo de mi casa al trabajo, si cojo frio como -15 o -20 o mas .. llego con 80% sin haber hecho uso del movil, sin aplicaciones abiertas ni corriendo en segundo plano, sin 3G y sin Wifi ni bluetooth.. Pense que seria a lo mejor del movil. Probe con un S2 y pasaba lo mismo llegaba al trabajo con 70%...con el S3 de mi mujer igual, ese aguantaba un poco mas..85-90% asi que esta claro que era el frio ;)

Se que tiene que ver con el material de las baterias, solo queria comentarlo porque me hacia gracia que siempre comenteis que la bateria dura 10min mas con una ROM u otra. :)

Cacahuete

Al final creo que me quedare con el N4, solo espero no arrepentirme de no haber pagado 50 miseros euros por el doble de capacidad, cuando fui a cancelar el pedido ya era demasiado tarde...

Riu

Pensais que en el google I/O sacaran el nexus con lte y 32gb?, me da a mi que no... que solo es un rumor como el nexus blanco...

1 respuesta
dangerous

#9073 No se sabe pero no se descarta, porque no se sabe xD

Yo ya me había olvidado del N4 blanco :/

oFF-sIDE

#9060 Ostia, es que comprar el 4S y con N4... por mucho que los applefans quieran está completamente fuera de lugar.

Sigo prefiriendo el N4 antes que el i5 incluso, pero esa sería una comparativa más lógica. Es como comparar el Samsung Galaxy SII con el iPhone3GS o el 4.

Cacahuete

Se me quedaran cortos los 8gb? Xq xq xq no me ella no me quiere?

1 respuesta
B

#9076 Pues depende, yo me pillé el de 8gb y voy sobrado, eso sí, yo haría lo mismo con el nexus que con una bb.

Tu decides.

Con unas fotos y videos que hagas, sin contar música y aplicaciones tendrás unos 2-3GB libres.

shturmovik77

Yo me pille el de 16 y tengo ahí 8gb libres muertos de asco xD,

Psicotropica

A mi me faltan GB por un tubo con el de 16, tengo unas 600 fotos o más, bastantes apps, y algún juego de psx y otro de psp, y a eso hay que sumarle la música...

Pero todo depende del uso que le vayas a dar obviamente.

1 respuesta
Zetkin

#9079 Super utiles tener 600 fotos en el móvil. Así que en vez de decir que te faltan, di que haces que falten.

Un móvil no es un pendrive.

1 respuesta
Psicotropica

#9080 No digo que sean útiles, simplemente que no es que vaya vaciando todas las semanas las fotos en el pc o borrándolas, hago "limpieza" cuando hace falta.

Cacahuete

gracias a todos por las respuestas, tanto cuando pregunte por el iphone vs n4 tanto como ahora con la capacidad :)

sPoiLeR

Fotos en el movil?Para eso tienes dropbox o box que te da 50gb de por vida y no tienes necesidad de ocupar ese espacio.

Incluso la musica con google music, a la nube que tienes para 20000 canciones...

2 respuestas
B

#9083 Como se consiguen 50gb de dropbox?

Para hablar del tema: Depende para que lo uses, en mi caso, con poco espacio tengo suficiente, hay gente que tiene 2000 fotos, toda la música del pc al móvil, le mete series, todas las apps del appgratis descargadas, juegos de 1gb... Pues ni con el iPhone de 64Gb tienes suficiente.

sPoiLeR

Dropbox te da 2gb y puedes aumentar algo con promociones. Box te da 50gb por ser movil lg. Cuando te registras automáticamente te lo detecta.

2
Genesis1910

#9083 en serio tienes toda la musica en google music? por que te tienes que dejar una pasta en el internet para ir descargando las canciones de una en una...

1 respuesta
DjScream3

#9086 te las puedes bajar en casa por wifi y así no consume 3g

1 respuesta
StEaMoNeR

Estoy hasta la narices del cable usb que viene con el movil, llevo 3 dias seguidos que me levanto con el movil al 60% de carga. A alguien más le pasa?

Genesis1910

#9087 pero entonces tienes que estar enchufado al wifi de casa o en la uni para escuchar musica... y si te lo bajas estamos en las mismas. que ocupa espacio xd
Yo por eso tengo un ipod con 30G de musica. Por que necesito mucho espacio para la musica :/

1 respuesta
Zetkin

#9089 Si la escuchaste por Wi-Fi la puedes oír sin volver a bajarla. Y por 3G puedes oírla en calidad original y en baja calidad.

Tan fácil como leer como funciona Google Music.

1 respuesta

Usuarios habituales