Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

jorculio

Otro orgulloso poseedor de un N4 aqui.

Os ha pasado alguna vez que se os reinicie y os pida el pin de la SIM a menudo? La he limpiado y parece que va bien, pero es por saber si os pasa :|

HellTiger

Se estaba hablando de eso hace dos paginas. Busca mas atras.

1 respuesta
jorculio

Cierto, #9242 , he estado mirando en varios sitios y la gente duda de si es HW o SW, pero la cosa es que dudo que sea HW, sino problemas con la SIM o algo por el estilo, que opinais?

M

Hola señores. Hablando ya con mucha gente, he conseguido decidirme y quizas lo mas seguro esque si no se aparece nada nuevo por el I/O de Google en Diciembre compraré el Nexus 4.
Lo unico que me gustaría saber es si la capacidad de la batería es la ideal para mí.

No se si existen este tipo de apps en Android, pero en iOS había una aplicación que te decía el tiempoide batería que quedaba en determinadas aplicaciones (3G, Standby, Books, Games...). SI la hay, podría alguien (sin custom ROM) poner el brillo de su terminal al 40%, y hacer una foto a la pantalla de "esta supuesta aplicación"? Los resultados que mas me interesan son 3G, Web Wi-Fi, Standby, Musica y Libros.

Esta es la aplicación de iOS que digo.
http://a4.mzstatic.com/us/r1000/023/Purple/10/df/01/mzl.rnqykhpg.320x480-75.jpg

No me sirven los tests que hacen porque no se a que nivel tienen el brillo puesto asi que...me gustaría ver mas o menos segun mis necesidades si la batería es suficiente.

2 respuestas
Zetkin

#9244 si no se aparece nada nuevo por el I/O de Google en Diciembre compraré el Nexus 4.

Supuestamente en diciembre es cuando estará el nuevo :|

1 respuesta
Puni

#9244 si quieres autonomía compra un Note II, es un mazacote, y no tiene la mejor pantalla, pero puedes usarlo de forma intensiva todo el día. En el nexus 4 poca diferencia vas a encontrar con competidores directos: s3, iphone 5, one etc

1 respuesta
M

#9245 Pensaba que primero iba el anuncio oficial 2 meses antes de la venta oficial o así. Así ha sido con todo lo que he comprado hasta ahora, conferencia, presentación y luego ya venta (tras un tiempo)

#Tiene pinta de ser incómodo de cojones para hablar y tal, y mucho más cuando te vas a una cena o algo y tienes ese mastodonte que no cabe en el bolsillo ... Sin embargo, en cuanto me acerque a un "The phone house" le echo un vistazo .

No pido una autonomía excesiva, pido un movil que dure todo el día (desde las 6 que salgo para la uni, hasta las 8-9 que llego a casa) , contando co Checkeos de Mail y redes sociales regularmente, además de poder ver las noticias (Flipboard y eso), navegar por Wi-Fi y leer documentos , no suelo jugar en absoluto. Y si veo un video es corto, o en casa con cargador a mano. Y como he dicho, brillo al 50%. Hasta ahora he usado un iPod Touch 4G y de autonomía nunca he tenido ningún problema

1 respuesta
B

#9247 eso de brillo 50% es muy relativo en cada teléfono. Para el uso que dices que le vas a dar te llegará la batería de sobra.

1
M

No me gusta para nada el hecho de que no pueda probar en absoluto el terminal antes de comprarmelo :( Solo lo vende Google, ni FNAC, ni corteIngles ni nada... No me preocupa por el tamaño, porque tampoco me parece exagerado los teléfonos de ahora, mi madre tiene el Note II y me encanta (pero yo busco un Android Stock, que pueda llevar perfectamente en el bolsillo) :)

Una ultima pregunta respecto la pantalla. Vendría de una Retina Screen de 3,5" , y hasta ahora he podido leer documentos y libros perfectamente desde el iPod, como sería la experiencia con un Nexus 4 (me refiero a calidad de imagen y eso, si mal no recuerdo tiene menos ppi que la Retina, nunca he sabido como va esto)

Muchas gracias :D

1 respuesta
djtonight

#9249 El nexus tiene 320ppi y un retina 326ppi, es practicamente la misma densidad de pixeles.
El Nexus tiene la pantalla mas grande, por lo que vas a verlo de putiiiiisima madre. Misma calidad, mayor tamaño.

jorculio

Cuando lo compré alucine con la calidad de la pantalla y su resolución. Eso si, poned protector porque aunque sea gorilla glass 2, piedrecillas pueden rayarlo igual...

LuNkEr

Ha salido ya algún bumper replica del original pero más baratito que el de dx?

PHOBOS

Cuánto tiempo créeis que va a tardar en salir a la venta el nuevo n4 desde que lo presenten esta semana??

Es tontería comprarlo ahora si por ejemplo en menos de un mes voy a tener al mismo precio el doble de memoria y los arreglos que van a hacer.

2 respuestas
altorete

#9253 No compres nada. Faltan solo dos días para la presentación y allí nos informarán de todo.

#9255 Si, y te he respondido que en dos días te dirán cuando pondrán a la venta lo que saquen.

1 respuesta
PHOBOS

#9254 Me has leído?

1 respuesta
TeNSHi

#9253 Eso no lo puede saber nadie todavía, paciencia que solo quedan 2-4 días, ya dirán fechas, el nexus 7 por ejemplo al poco de presentarlo estaba a la venta en EEUU pero llego mas tarde al resto, osea que vete a saber.

Igualmente no se que arreglos esperas, el de 8gb lo retiraran, rebajaran el de 16 y sacaran versión de 32 y/o lte, vamos si vas a por el de 16gb seguramente sea el mismo que puedes comprar hoy, pero mas barato.

1 respuesta
PHOBOS

#9256 Pues los bultitos para el sonido del altavoz y la integración del LTE es lo que espero, a parte de los 32Gb a precio del actual de 16gb.

1 respuesta
TeNSHi

#9257 Esos bultitos a los que te refieres ya llevan tiempo, por aquí ya hace como un mes aprox que hay gente con esa revisión ... y el LTE, hasta que este ya funcional en toda España puede pasar un montón de tiempo.

1 respuesta
altorete

Rumorean en Xataka que puede ser que saquen el modelo blanco también.

1 respuesta
unaifg

#9259 Es que al final hasta que no lo diga Google es todo humo xD

Zetkin

Hubiese estado mejor abrir un hilo sobre el I/O...

1 respuesta
D10X

Alguno sabe si es posible hacer que el N4 grabe video a 720p y a 60fps sin tener que hacer root?

djtonight

#9258 El LTE comienza su depsliegue en Julio gracias a Yoigo. Wanna LTE n4w!

1 respuesta
TeNSHi

#9263 Ya, pero en toda España?

1 respuesta
djtonight

#9264
Primera fase iniciará en la Comunidad de Madrid el 18 de julio actualizando 405 estaciones base donde ya existe 3G con la operadora.

Segunda fase hasta diciembre de 2013 en la que se incorporarán provincias como Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Cádiz y Zarragoza.

Tercera fase hasta verano de 2014 llegará a Tarragona, Castellón, Tenerife, Las Palmas, Mallorca, Almería y Granada.

Cuarta fase hasta diciembre de 2014 llegará a Pontevedra, A Coruña, Cantabria, Vizcaya, Guipuzcoa, Valladolid o Burgos cubriendo ya el 75% de la población con más de 5.000 estaciones base y con una inversión total que habrá ascendido a 200 millones de euros.

1 1 respuesta
dangerous

#9261 xD sip, lo tengo pendiente. Mañana lo abro con todo lo filtrado.

TeNSHi

#9265 Pues eso, que todavía queda y espero/supongo que en eso que pones no sea solo para esas ciudades porque sino algo no cuadra.

Chichelo

Ayer probo suelo mi Nexus, de eso que vas a guardarlo en el bolsillo interior de la chaqueta y no has acertado. Intacto, y la Ringke Fusion igual.

M

Pregunta a los gurú-Android. Como las versiones de Android son directas de Google, si rooteas + instalas CUSTOM ROM, y deseas luego volver a los ajustes de fábrica (si has tenido algun error, si el rendimiento no es el adecuado...), puedes hacerlo?

1 respuesta
HeXaN

#9269 Sí.

Usuarios habituales