Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#9810 Ya está

HeXaN

#9810 Lo suyo sería que te pusieras la aplicación que controla las opciones del FK para dejar la pantalla perfecta :3

2 respuestas
B

#9812 Cual es esa app?

1 respuesta
soryus

#9813 franco.Kernel updater Aunque no sé si la version Free te permite eso, pero seguro que si googleas un poco encuentras la versión completa.

B

Pagad las aplis

3
B

#9812 a que te refieres con perfecta? que config tienes tu?
#9817 okay

1 respuesta
HeXaN

#9816 La que trae el franco.Kernel Updater de serie.

1 respuesta
b3RNi_

Buenas!
Que launcher usais para el N4?
Gracias

1 respuesta
HeXaN

#9818 Nova Launcher Prime. Pero hay un hilo para aplis :P

b3RNi_

#9818 okok gracias de todas formas, ya pregunto en el otro hilo ;)

Dek0

Otro para el club de las pantallas cascadas...

Lo del proceso para el RMA ya más o menos me lo sé. Pero dos cosas:

Puedo hacer una backup del teléfono de alguna manera sin que funcione la pantalla táctil? O doy por perdido las 4 fotos tontas que tengo guardadas? Al no funcionar el táctil no tengo manera de desbloquearlo, así que no puedo acceder a la memoria.

También debería restaurar de fábrica el teléfono, ya que tengo Custom Recovery y root, aunque ROM y Kernel default. Puedo hacerlo sin la pantalla táctil, o me jodo también? De todas maneras supongo que dará un poco igual enviarlo tuneado, si total la reparación no la cubre la garantía.

Muchas gracias.

2 respuestas
H

Hola, pasaba por aqui para comentar que soy poseedor de este pepinaco y de que no lo he modificado y aun asi estoy encantado. Vaya cacharo.

PD: Vengo de un galaxy s.

Psicotropica

#9821 Hombre, las fotos las podrías pasar conectando el móvil al ordenador y pasando las fotos desde ahí, no creo que tengas ningún problema

1 respuesta
Dek0

#9823 No, no me deja entrar en la memoria del teléfono si no lo desbloqueo.

smoGG

#9821 pues prepárate con el servicio técnico de LG. Yo llevo desde el 31 de Mayo esperando. Me cancelan el presupuesto porque quieren, sin preguntarme. Se pierde mi teléfono y no saben donde está, a las 3 semanas me llama un repartidor para venir a recoger mi teléfono (otra vez). En serio, no se enteran de nada xD

Son un desastre.

Por cierto, para llamar al servicio técnico de LG es un 902, pero el equivalente es el 912112200, que es llamada gratuita.

#9826 150€.

1
Dek0

He mirado hasta 12 páginas atrás pero no lo he encontrado. Sabéis alguno a cuánto sale la reparación de la pantalla?

2 respuestas
HeXaN

#9826 Creo que rondando los 115€.

Dek0

Ok, gracias.

Ah, y deciros que en una caída en la que no cayó directamente plano al suelo (rebotó y posteriormente sí aterrizó la pantalla) el bumper oficial de LG y el protector de pantalla no sirve de NADA para proteger el display :)

1 respuesta
RaymaN

#9828 hay caídas y caídas. Hoy se me cayó el mío a un banco de cemento y luego al suelo de asfalto y el bumper lo salvó, ni un rasguño xD

Eso sí, ayer no podía usar el móvil al sol en la piscina, se ponía ultracaliente y se apagaba. Me jode porque en la playa no podré salir de la sombrilla con él xD

oFF-sIDE

#9781 Yo pasé del S2 a este y sobretodo me ha gustado la estabilidad. Con el S2 iba con roms cocinadas porque se me quedaba corta la capacidad de personalización (era IceCream Sandwich). Con este móvil estoy contentísimo. Muchas veces tenía algún tirón en el S2, pero en este ni uno jamás.

Si tienes un S2 y te sobra, es un buen cambio, lo que pasa es que con la llegada de JB al Galaxy S2, no sé yo si vale la pena.

1 respuesta
ekeix

#9830 Nada me lo he pillado y me ha llegado hoy y es una pasada el cambio, de fábrica si que vuela el N4 comparado con un S2 de fábrica, hardware y tal... pero en cuanto le meta la Rom al N4 supongo que irá volando el doble jajaj

1 respuesta
Zetkin

#9831 cuanto le meta la Rom al N4 supongo que irá volando el doble

No.

1 respuesta
ekeix

#9832 Explicate.

2 respuestas
Zetkin

#9833 Que el N4 ya va follado, no vas a notar una diferencia de rendimiento digamos. Si la tienes sera leve. Partes de un Android puro tío... Es la gracia del N4. Con las ROMs obtendrás por ejemplo el Halo o alguna modificación que te pueda interesar. Yo siempre usaba ROMs y el N4 ni lo tengo rooteado.

DjScream3

#9833 Que no es un Samsung y esto va perfecto de serie, no vas a notar nada con el cambio de rom

1 respuesta
ekeix

#9835 Entiendo lo que decís, pero vaya que Root+Rom siempre suma, nunca jamás restará.
Es verdad que es Android puro y va como un tiro pero vaya que personalmente creo que le faltan cosas que de serie no vienen, pijadas que dan las Roms está claro... pero que una vez te acostumbras a ellas se nota si no las tienes

1 respuesta
Zetkin

#9836 Pues creo que no sería la primera vez que resta... Creo.

1 respuesta
ekeix

#9837 No conozco casos de Roms depuradas y oficiales que te vayan peor que el teléfono de fábrica...
De todos modos el teléfono es una maravilla tal como está las cosas como son

2 respuestas
Zetkin

#9838 Pero es que la del N4 está depurada y mas oficial no puede ser...

Qué lo disfrutes.

1 respuesta
ekeix

#9839 Yo me refiero a una Cyanogen oficial (por ejemplo) 100% depurada vs 4.2.2 100% depurada obviamente oficial. Ambas irán a la perfección pero Cyanogen meterá pijaditas como cualquier otro developer, será que llevo mucho tiempo con Roms y tengo manías vaya...

1 respuesta

Usuarios habituales