Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HeXaN

#9870 http://www.evolutivelabs.com/

25€ el completo.

1 respuesta
shortyStyle

#9869 Perfecto, tengo mi protector delantero rascado y aprovecho para comprar este, gracias por la review.

#9871 A mi me ha costado 16 € comprándolo por PayPal, en la web ponía 20,50 libras, y al pagar por PayPal me lo han cobrado en $, y se ha quedado en 16 €, parte trasera y delantera, cojonudo :D

1 respuesta
Tacata

#9870 me ha costado unoa 10- 11 euros y lo compre aqui: http://www.evolutivelabs.com/ (yo compré solo la parte delantera XD)

Rugat

#9869 ¿Cuál es ese widget de la batería en la barra de notificaciones? Sigo con el kernel original pero el móvil rooteado y es una de las pegas que le veo.

1 respuesta
SkiNeT

#9874 Power Toogles

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc

Pd: buena review , se agradece

1
STAYSMALL

El nexus 4 tiene algun tipo de software estilo Kies para actualizar Android? gracias!

1 respuesta
HeXaN

#9876 Tiene actualizaciones OTA. No necesita ningún software.

deportista

#9872 he estado mirando esa funda y parece bastante interesante, aun no tengo el n4 lo pediré el lunes y por lo que he leído no tarda mas de un par de dias, cuanto tarda en llegar esta funda? me llama bastante la atención, hay alguien que la tenga ya y pueda dar su opinion?

EnDinGs

Existe alguna posibilidad de comprarlo en dolares?

sPNkKkKkKkKk

Weno pues estaba pensando en pillármelo pero leyendo por aquí me habéis asustado con lo que se rompe con mirarlo. Mi S2 se me ha caído mas de mil veces al suelo y nunca le ha pasado nada.
Otra cosa, he leído por ahí que la camara de este móvil no es muy buena, que me decís?

2 respuestas
Zetkin

#9880 Cualquiera se rompe. La cámara a veces está bien, otras no sabes que cojones está haciendo. xD Dependerá de la luz y tal.

M

#9880 no es por asustar pero siendo realistas, sin carcasa protectora ni nada... ya no es que este no aguante mil caidas, es que con suerte te aguantará 2 o 3, y claro, suponiendo que no caiga con la pantalla boca abajo en un mal angulo... porque entonces una y adios.

1 respuesta
TeNSHi

#9882 y claro, suponiendo que no caiga con la pantalla boca abajo en un mal angulo... porque entonces una y adios

Pues como todos ...

M

Como todos no, el Nexus 4 es bastante más frágil que otros móviles y el hecho de que la pantalla, por diseño así para hacerlo más moderna y bonita quede como levantada por encima de los bordes laterales, lo hace aún más sensible a caidas.

Para mi, en una escala del 1 al 10, este móvil no le daría más de un 3/10 en resistencia.

1 respuesta
B

a mi con el movil me venia una funda protectora que le queda como un guante. Tiene algo de grosor, tacto blandito y cubre tambien los bordes de la pantalla. veo imposible que se me rompa de una caida. Sin protector le meti una buena ostia de estas que tienes el movil en la mesa cargando y le das una patada al cable sin querer borracho... cayo con mucha rabia contra el suelo y me asuste un poco, pero nada. Ni un rasgunyo.

a ver si subo fotos del protector.

B

Yo tengo una funda de silicona tipo S de estas y me ha caido bastantes veces, sobretodo en casa, rebota por el suelo y impecable.

2
TeNSHi

#9884 Ya busca caídas de smartphones y mira cuando caen planos contra el suelo o en cierto ángulos como tu dices y me dices que pasa.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#9887 No sé el resto de smartphones, pero te puedo asegurar que mi SII ha caido de mil maneras deferentes y nunca le ha pasado absolutamente nada (caidas en cemento, ladrillo, etc)

soryus

Si yo soy vosotros lo envuelvo en velcro y voy todo el año con guantes de lana. ¿Como se os puede caer tanto el teléfono?

4
Riu

A mi se me ha caído sin la funda varias veces, y aparentemente no tiene nada, pero quien sabe lo mismo un día se me cae con el protector y la funda y se rompe en mil pedazos...

Tacata

Desde que me rootee el movil se me está calando muchisimo. A veces al teclado le da por no ir, otras veces el movil se apaga sin mas... ¿es normal que pase? ¿hay algo para arreglarlo?

1 respuesta
DjScream3

#9891 Por solo rotearlo no puede pasarte nada, algo mas habrás tocado :P

1 respuesta
Tacata

#9892 Pues segui paso a paso las intrucciones, pero vamos, seguro que ha sido algo que yo he hecho xD

STAYSMALL

Cuando comprais el telefono en Google Play la garantia/factura para luego poder mandarlo al servicio tecnico es el correo electronico que te mandan, no? O es el librito ese donde explica todo?

thelegend

Alguien a probado el Ringke Fusion+Rhino Shield, se adapta bien ,algun problema?

1 respuesta
B

¿Creeis que los 8 GB se quedan cortos?

Estoy pensando en pillarlo pero me jode tener que pagar 50 euros mas para un "disco duro" "potable".

1 respuesta
HeXaN

#9896 Tú sabrás el uso que le das xD Mucha gente necesita tener más de 1000 horas de música metidas, si eres de esos, se te quedará corto.

B

Ok, merci.

Y que tal lo veis en comparacion con el Galaxy S3?

icetor

#9895 ese combo haría el n4 indestructible xddddd

yo tambien tengo una ringke y me gustaría saberlo.

ekeix

Alguien tiene el Franco Kernel en el N4?

1 respuesta

Usuarios habituales