Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Lolazo87

#9984 como se instala el sweep2wake? Solo encuentro la app para activarlo/desactivarlo

2 respuestas
sonic_2005

Me enorgullece comentar q la comunidad tiene un miembro más, más feliz q una perdiz me hayo

LerToS

Gracias #10018, el problema es que no puedo comprarlo a empresas, ya que cuando llega aquí me clavan como un 40% de aduanas más o menos... Así qué se dispara.

Sigo viendo reviews y vídeos para estar completamente seguro de que el N4 es la mejor opción, y cuando lo este le pediré a un amigo que me lo envíe.

Esto de vivir en África tiene sus inconvenientes... xD

1 respuesta
B

#10023 cuando te lo vayas a comprar ya se ha pasado de moda xd

#10021 si no recuerod mal era flasheando un minikernel. yo lo probé y no me gustó nada

1 respuesta
LerToS

#10024 aún "pasado de moda" siempre será mejor que mi iPhone 4S mojado y sin wifi xD

B

Ayer se me cayó el N4 de 1m~ al suelo con la pantalla hacia abajo. Sin bumper ni protector de pantalla. Sudor frío al levantarlo. Sigue perfecto :qq:

1 respuesta
B

#10026 pues yo ayer me puse los calzoncillos al revés y esta noche voy a cenar marisco con dos colegas. Eso sí, llevaré el Nexus 4 con el bumper que me regaló taobao

alepe

Debo ser lerdo pero ¿cómo organizo la música en el Nexus? La meto en carpetas pero luego me sale desordenada y tal.

A excepción de la 1a vez que me salió bien.

Gracias y siento este comentario tan noob.

1 respuesta
soryus

#10028 El reproductor que trae de serie ordena la música por albumes, artistas... pero no por carpetas. Si quieres que lo haga por carpetas tendrás que recurrir a otro reproductor yo por ejemplo uso Poweramp

Edit: Aprovecho este post para preguntar si alguno sabe como cambiar los iconos de la barra de navegación como en esta captura

1
ekeix

#10021 Tienes que ser root me parece para usarla, una vez te la bajas pones el widget de la app en el escritorio y lo activas. Puedes encender la pantalla arrastrando el dedo y apagarla arrastrando tambien.

1 respuesta
Lolazo87

#10030 tengo el n4 rooteado y con francokernel. He instalado el widget y me pone Sweet2lock not found :(

2 respuestas
ekeix

#10031 Pues ni idea a mi me fue a la primera, la idea de la app es cojonuda para el N4 pero he notado que me peta el movil, enciendo la pantalla y no hay respuesta tactil asi que toca reiniciar... una pena xD

sPoiLeR

#10031

Para esos menesteres, os recomiendo Touch Control, vale 2,40€, pero tiene esa y mas funcionalidades. https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrol&hl=es

Yo lo uso de diario, es compatible con casi todos los kernels y la actualizan con bastante rapidez.

2 respuestas
Deadhead

Vengo a decir que la Ringke me ha salvado el móvil muy bien. Un puto gorila en la puerta de un concierto empezó a meter mano a mi bolsa sin cuidado, y el móvil cayó de una altura de 1.5m.

No me fiaba mucho porque parecía muy rígida, pero rebotó en el suelo muy bien. La Ringke tiene unos pequeños arañazos ahora y el móvil intacto.

W

recomendais comprar el N4 en pccomponentes?

B

#10033 qué kernel usas ? estoy con airkernel pero no sé por q tengo problemas con la antena. no sé si será mi proveedor o el kernel

B

#10033 qué kernel usas ? estoy con airkernel pero no sé por q tengo problemas con la antena. no sé si será mi proveedor o el kernel

1 respuesta
ekeix

A mi tampoco me dura la batería de la pantalla 6 horas ni loco, que coño hacéis para que os dure tanto?

shortyStyle

Con suerte me dura 2 horas a mi.

m0let

Mas de lo mismo, menos de 3 horitas.

sPoiLeR

#10037 Ahora mismo franco kernel r162 con drivers fixeados, muy buen consumo la verdad y compatible con Touch control.

Achiss

Yo hacia mucho que no lo miraba pero siempre estaba en torno a 3 horas... acabo de echar un ojo y lleva 4h 50 min de pantalla, 56 min de cut the rope, 10 horas y 7 min encendido con wifi y le queda un 19% de batería...

Leinz

os pongo un problema que tenemos tanto mi primo como yo, ambos con nexus 4

en casa, con el wifi (movistar) nos va FATAL, y no es el tema de que lleguen los whatsapps tade, es que no se envian o se conecta al wifi pero realmente no está conectado.. una cosa rarísima..

que podría ser?

4 respuestas
HeXaN

#10043 Air Kernel.

Zetkin

#10043 Es el router. Compra otro.

DjScream3

#10043 busca por htcmania era culpa del router de movistar se actualizaba y se arreglaba si no recuerod mal

ekeix

Por cierto, no se si me pasa solo a mi pero el navegador por defecto que trae el Nexus4 creo que es el Chrome no? bueno... el tema es que no me deja postear en mediavida nunca, y es una pena porque es el navegador más rápido sin duda de todos los que he probado, al terminar de escribir el post le doy a enviar el coment y me sale input error, después de eso me manda a http://www.mediavida.com/foro/ :(

alguien sabe como solucionarlo o soy negro? XD

B

#10043 #10043 no se que decir, yo uso airkernel y a veces me ocurre que no me va internet estando conectado en la wifi y tengo q reinciiar el movil

W

en 3 dias me uno al club, con tpu y protectores

consejos?

1 respuesta
B

#10049 durante las últimas 10 páginas se ha hablado de protectores, bumpers y demás.

Not again pls

1 1 respuesta

Usuarios habituales