Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

PHOBOS

#10080 Eso creo, esa es la que tiene el 80% de los mediavideros con n4 no?

1 respuesta
B

#10080 ni loco me pongo esa funda xD

1 respuesta
Phoenix4

#10081
No se, sólo puse enlace de la que pedías.

#10082
Yo llevaba una así en el Galaxy Nexus, pero en el Nexus 4 llevo esta:
http://www.rearthusa.com/google-nexus-4-hybrid-fusion-case
Además ahora esta en oferta.

shotorz

#10074 Lo del pie me da un poco igual porque no lo uso, y el rato que estuve usándolo no noté nada raro, pero vamos, en Paranoid también se pueden cambiar los botones de la navbar y añadir más.

Aquí te dejo la screen que me pides:

Nada, que no me convences para que me pase a CM :P

#10085 Silent time, sirve para poner el móvil en modo silencio durante x horas, igual que el modo tranquilidad que viene, pero deja añadir excepciones, es útil para mutear todo menos ciertos números de familiares por si llamasen para algo importante.

Pues no tengo ni idea, yo llevo la última build de Paranoid de hace 2 días y funciona correctamente el theme, de todos modos ya te dije que nunca tuve problemas con usar themes de CM en Paranoid.

1 1 respuesta
B

#10084 No te intento convencer, solo te daba mi opinión.

En cuanto a la screen me parece RARÍSIMO. Debe haber salido alguna update de PA esta semana pasada porque si no no me lo explico. Ni a mí ni a muchísimos usuarios nos funcionaba el theme correctamente, de hecho es uno de los requisitos que pone el diseñador a la hora de instalarlo.

Un ejemplo:
Curt Lynch - April 30, 2013 - Version 3.8
Great theme, but
My messaging app gets stuck with black on black text.... I can't use it; though, I would love to. Nexus 4, AOSPA, Franco kernel nightly

¿Qué es esa campana de la izquierda? ¿Modo silencio? qué app?

1 respuesta
Leinz

que protector delantero TOP me recomendais?

hace 1 semanas vi uno que tenia 16 capas o algo asi y que se hablaba bien de él, pero no esta en el FAQ

L

Una pregunta a todos ¿alguien más está teniendo estos problemas? Básicamente se trata de que el N4 (se especula que desde la 4.2.2) sufre atrasos en el envío/recepción de datos, haciendo que whatsapp y otras aplicaciones tarden en enviar/recibir mensajes. Es el mayor inconveniente que tiene ahora mismo el N4 para mí y algo que ha hecho plantearme cambiar de móvil muchas veces ¿alguien que ya haya investigado a fondo el tema y haya encontrado solución? he leído mucho sobre rootear y meter otras roms, pero mucho engorro.

2 respuestas
HeXaN

#10087 Qué va, sólo lo hemos dicho desde el día de venta unas tres mil veces. Unas cuantas de ellas en las tres últimas páginas. Air Kernel.

P.D.: rootear son tres teclas.

1 1 respuesta
Dek0

Podéis decirme si hay alguna manera similar a hacer una copia de seguridad con iTunes, y que se pueda restaurar de alguna manera el teléfono para que se quede exactamente con todo como en un estado anterior? Con nandroid? (lo intenté hacer una vez pero me dió problemas y no me creaba la imágen). Titanium Backup sólo sirve para las aplicaciones, quería algún sistema que fuera lo más completo posible, incluyendo la ROM.

L

#10088 En las últimas páginas solo he visto problemas con WiFi, el mío tiene que ver con la transferencia de datos y no precisamente cuando está bloqueado.

1 respuesta
HeXaN

#10090 Todo es el mismo problema, los drivers. Se arregla poniéndole un kernel que tenga la última versión (Prima) instalados.

Torit0

#10087 A mí no me pasa. Yo no uso tanto el Whatsapp pero uso bastante Line y no sufro retrasos y el correo me sincroniza casi al instante, por ejemplo. Y voy de fábrica

Mi teoría siempre ha sido que es un problema del Whatsapp más que del móvil, pero la opinión general en este hilo es que el teléfono no va bien. Hay opiniones para todo

1
Yaser

Esta mañana se me ha caído el móvil plano al suelo, y se ha cascado la pantalla, y el digitalizador, o sea, no funciona. A parte de lo que hay arriba, alguien sabe de algún sitio mas barato?

mersi

#10094

El móvil en si funciona, pero la pantalla no.

Es para ver si me sale por menos de 80 pavos.

Y protector ninguno.... Me gusta vivir al limite

2 respuestas
B

#10093 RIP. que protector llevabas?

1 respuesta
s0ny

Entre Nexus 4 y Nokia Lumia 920... sigue siendo buena opción el nexus?

2 respuestas
SkiNeT

#10093 en el #2 tienes links a un comentario mio donde un amigo se compró lo que hace falta por ebay, échale unos 90e.

Mira que os gusta vivir a lo loco, vividores!!

Riu

#10095 Nexus4 claramente. ¿Porqué? Basicamente, Android>WindowsPhone.

SkiNeT

#10095 http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/nokia-lumia-920-vs-lg-nexus-4-e960-16gb/61975

Valora lo que buscas y elige. A mi lo que me flipa de los nokia es la batería y la cámara, que es una barbaridad. Luego, Windows Phone no se que tal irá..

#10099 en casi todas las páginas está esa pregunta..

Nhilum

Bueno, otro que se une al club ;)

Alguna recomendación para protectores/fundas anti caídas?

1 respuesta
b3RNi_

Hoy se me caio el N4 al suelo con la pantalla hacia abajo, menudo susto me he llevado, suerte que no le ha pasado nada xDDD

Scerin

¿cuanto os suele durar la bateria?

1 respuesta
HeXaN

#10101 Pues normalmente dos días con tres horas de pantalla.

1 1 respuesta
Phoenix4

Yo llevaba años con android, desde la HTC Magic.
Hace unas semanas me compré un Lumia 920.
Tantas buenas cosas que hablan de el y de WP, pero sinceramente acabo de pillarme un Nexus 4.
Que dura la batería? Y una mierda...
Le daba menos uso que a mi galaxy nexus con android y no me llegaba ni a mitad de dia.
Que la cámara es buena? Si, pero la diferencia con mi galaxy nexus tampoco era tanta.
Por ejemplo, el modo panorámico de Nokia apesta.
El whatsapp falla más que una escopeta de feria. Incluso con la actualización de hace unos dias.
No puedes guardar videos, los mensajes llegan cuando quieren, llegan repetidos, etc.
Lo mismo pasa con otras aplicaciones. Viber, Skype, etc.
La forma de gestionar los contactos, no me gusta nada. Incluso sincronizando con Google no es lo mismo que en android.
No lleva control de datos de red gastados/disponibles. Hola? En 2013 y no hay eso en WP?
No se pueden exportar contactos a la sim, sólo importar.
Microsoft como siempre, tarda siglos en sacar updates. Decian que la GDR2 para julio. Ahora agosto y luego será septiembre.
El único punto a favor del lumia 920: la pantalla que se ve de lujo, calidad de materiales y fluidez de WP.
En fin.
Tengo el Nexus 4 en la mano con android y más feliz que una perdiz.
Ahí queda mi opinión.
Android > all!

3
PHOBOS

Chicos, una duda un poco tonta. El hecho de no poder configurar practicamente nada en el movil, como el interfaz, temas del escritorio, docks de iconos y varias cosas más es cuestión de no ser root o cuestión del launcher? Es que llevaba tanto tiempo con mi galaxy S con root y rom y esas cosas que ya no sé diferenciar si es cuestión de estar de paquete o si es cuestión del launcher.

3 respuestas
HeXaN

#10104 Eso lo hacen las aplicaciones y demás. El móvil de serie no trae nada de personalización.

Phoenix4

#10104
Es más bien cuestión del launcher.

B

#10104 apps, launcher, rom, shell. depende de qué quieras personalizar

EnDinGs

#10102 como como como lo haces? T_T xD

soy root y tengo el air kernel y ni de blasfemia me llega a 3horas de pantalla :(

3 respuestas
DjScream3

#10108 2 dias y 3 horas mirando el reloj y en modo avión...

oFF-sIDE

Pues no lo entiendo... yo no tengo nada especial. Rom paranoid y franco kernel, y las 3 horas de pantalla las hago a menudo. Está claro que depende de si uso el móvil para jugar o para navegar. Si juegas la batería se va rapidito.

Usuarios habituales