Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

icetor

#10529 a mi me pasó pero wipeando la cache y el davlink pasó de la X

1 respuesta
B

alguien sabe como restaurar el teléfono al 100%? Me refiero a algo que limpie más que un wipe de datos.

1 respuesta
HeXaN

#10532 Dos mensajes más arriba del tuyo xD

1 respuesta
Ilek

#10530 #10531 Nada no me funciona la cruz de colores despues de 1hora y no pasa de ahi. He probado 3 metodos diferentes recoverys usando el Ejecutar de windows y metiendo comandos y nada. Me he dado cuenta tambien que ya ni me sale el icono/carpeta del Nexus 4 cuando lo enchufo al USB me reconoce el dispositivo pero no me sale ninguna unidad nueva...
Sabeis si podria devolverlo y que me dieran otro?

HeXaN

#10522 Confirmado que las notificaciones se solucionan con esto. He hecho varias pruebas y sin problemas.

1 respuesta
HellTiger

Si yo tambien lo confirmo, ahora llegan al isntante.

B

#10535 ¿Y como se modifica? ¿Es necesario ser root? Me interesa mucho hacerlo, que me molesta mucho el fallo de las notificaciones :¬¬:

PD: La optimización de WiFi la tenéis activada o desactivada?

1 respuesta
HellTiger

Activada. El fix se flashea desde el recovery.

HeXaN

#10537 Necesitas ser root y demás, sí.

B

#10533 eso limpia todos los archivos del sistema

1 respuesta
HeXaN

#10540 Limpiar = borrar. Si no tiene poco sentido. Si acaso te guardas algo con el Titanium y ale.

SkiNeT

http://www.elandroidelibre.com/2013/08/android-4-3-esta-dando-problemas-a-muchos-usuarios-del-nexus-4.html

:_

daimped

Hoy me ha llegado el móvil y es una pasada la verdad. Cuales son las aplicaciones indispensables para este movil. Y una funda que cubra la parte delantera y trasera que me recomendeis

1 respuesta
HellTiger

#10543 te recomendamos que leas un poco.

3 1 respuesta
EnDinGs

Sabéis de algún touch control que funcione en la 4.3?????

B

tengo un problema muy extraño, si tengo la conexión wifi del móvil activada me sube el ping del pc sin estar haciendo nada ni bajando con el móvil, alguien sabe alguna cosa al respecto?
cuando desactivo la wifi el ping vuelve a la normalidad

1 respuesta
iAtlas

#10546 Mira a ver que no tengas ninguna app que esté sincronizando archivos con el wifi activado, como dropbox o facebook (fotos y videos)

Riu

Me van retrasadas los mensajes en whatsapp, pero la navegación va bien? Sólo me pasa conectado a 3g

1 respuesta
HeXaN

#10548 Lee, en serio.

2 respuestas
Riu

#10549 lo he leído mi problema es el contrario, al enviar. Al recibir no tengo lags, ni cortes

1 respuesta
HeXaN

#10550 Prueba eso y miras a ver. Pero si te sale un tick sólo, es posible que sea problema de la otra persona.

Riu

#10549 lo he leído mi problema es el contrario, al enviar. Al recibir no tengo lags, ni cortes

W

creo que algo tendrán que ver los server de whatsapp, la solucion definitiva no tardará

HeXaN

ZeroLemon presenta la primera batería extraíble para el Nexus 4: http://www.amazon.com/gp/product/B00DKAIPYU

1 respuesta
TeNSHi

#10554 O como transformar tu móvil en un ladrillo XD

1
B

Por 10 euros me pille you una extraible de 10 o 12k

daimped

#10544 ya me di cuenta xD lo siento la verdad, desde el móvil no veía el FAQ, ahora con el pc sí.

Por cierto el móvil me llego ayer y 0 problemas por ahora, pero la batería se la bebe que da gusto 4 horas me duro ayer, dadme algunos consejos, he quitado ya el brillo de automático.

1 respuesta
DjScream3

#10557 4h de pantalla?

1 respuesta
daimped

#10558 sip, usandolo con algun que otro juego y navegando vamos xD

esta mañana lo he actualizado a la 4.3, haber como me va.

1 respuesta
DjScream3

#10559 es tu primer smartphone? Porque esa duración la dan poquitos móviles xD

Usuarios habituales