Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ZeroX_r00lz

#11291 Voy a hacer caso a tu sabio consejo, porque como dices si no, no tiene sentido que dejen ese mensaje en la tienda. El tfno de google (800900549) es de pago/premium o es normal?

Un saludo!

1 respuesta
DjScream3

#11311 Es gratuito el telefono

wineMan

Aviso a timados como yo:

http://andro4all.com/2013/03/funcionamiento-garantia-nexus-4-google

2 respuestas
HellTiger

Creo que la palabra timado la usas muy a la ligera.

10 2 respuestas
Josekron

A mi me ha llegado esta mañana (el de 16gb) y es la revisión 1.1. He actualizado a 4.3, llevo toda la tarde toqueteándolo y va fenomenal. La única pega que le pongo es el sonido que lo noto algo bajo con respecto a mi anterior móvil (xperia neo).

Para rootearlo he visto que se puede hacer de diferentes formas, ¿cual me recomendáis? He visto esta. También agradecería si alguien pudiera darme una clase rápida sobre lo que es el recovery que pese a leer foros no termino de aclararme y si es necesario instalar un custom recovery solo para rootearlo.

1 respuesta
tofulca

#11314 y no es la unica k usa al la ligera, leete sus ultimos post y te daras cuenta, yo creo k no tiene un N4 si no un iphone y esta trolleando :D

HeXaN

#11315 N-Cry para mí es la mejor actualmente. Pulsas un botón y lo hace todo.

iAtlas

#11313 Tranquilo hombre, relájate que todo va a ir bien. Ya verás que pepinaco de móvil xD

wineMan

#11314 Sí, me siento timado no sólo por LG/Google, sino por toda esta panda de estafadores. Mi anterior SGS1 de primeras fallaba el botón de retroceso. Tuve que ir a cambiarlo. Este que es el siguiente móvil falla el micro de primeras. ¿Casualidad? Que son todos unos estafadores de primeras.

Me voy a hacer fanboy de Apple. De hecho me pillé un MacMini para casa hace 2 meses y estoy encantado. Lo que pasa es que no me gusta el iPhone, me molan los móviles android. Pero a este paso...

2 respuestas
Psicotropica

#11319 Y donde está la estafa?

Que yo sepa si te falla el móvil de primeras google te lo cambia por uno nuevecito que vas a tener en casa en un día o dos, yo no la encuentro por ninguna parte

1 respuesta
Xavi007

#11319 Claro, Apple nunca ha tenido una devolución de un movil recién estrenado por fallos. Has tenido mala suerte y ya está, es normal que vengan productos electrónicos defectuosos, lo importante es que el fabricante tenga un buen servicio post venta y lo solucionen rápidamente.

wineMan

#11320

"Qué vas a tener en casa en uno o dos días"

Si es así, retiraré mis palabras. Pero antes del miércoles que viene no lo tengo ni de broma.

#11323, sí, he leído que retienen de mi cuenta el importe de otro puto teléfono hasta que comprueban que les llega el que me han enviado roto. Lo he leído enterito. De troleo nada. Ójala fuera un troleo.

3 respuestas
TeNSHi

#11313 Tienes que estar trolleando porque no te has leído ni lo que pone en el enlace que pones ... XDDD

1 respuesta
Psicotropica

#11322 Yo pedí el cambio y al día siguiente ya tenía en casa el móvil nuevo.

TeNSHi

#11322 Eso es si no quieres quedarte sin teléfono, te mandan otro, te lo cobran y cuando les mandes el jodido y les llegue te lo devuelven ... si no quieres hacerlo de esa manera siempre puedes mandarlo y esperar el recambio, encima que google te da otra opción para que no estés sin móvil te quejas?

Entre eso y que te quejas del servicio postventa sin haber contactado con el sigo pensando que estas trolleando.

1 respuesta
Psicotropica

#11322 Hombre, si quieres pilla google te manda otro teléfono y espera a que tu le devuelvas el otro por tu cara bonita, sin ningún tipo de garantía...

wineMan

#11325 de qué me sirve un teléfono sin micro? cuando me llamen hago señales de humo?

Lo mejor de todo es que esta mañana recorté la SIM y ahora es microSIM. Tendré que pillar un adaptador por culpa de esta gente. Sigo pensando que no existiría el servicio postventa si no tuvieran unos mínimos de controles de calidad.

Insisto, decís que el servicio postventa es la leche. Mañana a las 9am estoy llamando y os iré contando.

No soy fanboy de ninguna marca. Es más, incluso me gusta android (programo para android). Pero el mosqueo es normal, creo yo.

#11328 no porque no son sólo las llamadas. Grabas vídeo y pssshsshshshshshs.

3 respuestas
ArThoiD

#11327 No será que cortaste mal la SIM o que no tenía cobertura el otro o tú? XD

1 respuesta
Xavi007

#11327 Servicio postventa siempre existirá, tu micro incluso se puede haber averiado durante el viaje por algún problema de humedad, golpes, etcétera.

Siempre pueden haber problemas, siempre existirán errores, como te digo lo más importante es que el servicio postventa te trate personalmente y con prioridad en estos casos.

Es normal que estés enfadado ahora, has pagado 200 € y no tienes nada, es lógico, ya nos contarás como te han tratado y te deberemos dar la razón o no.

TeNSHi

#11327 Y quien ha hablado del micro? debes ser nuevo en esto de comprar tecnología porque que algo nuevo llegue con algún defecto no es tan raro y no existe ningún control de calidad perfecto, pero vamos meter mierda al servicio postventa sin haber contactado con el muy normal no es.

xlive

Buenas noches, hoy me ha llegado mi nexus 4, le he hecho root, y he instalado link2sd para borrar las apps del sistema, pero cuando las voy a desinstalar me da fallo y no me deja. Aquí pongo fotos, para que veáis que me dice.

Soy root, os adjunto una foto del root checker.

1 respuesta
dangerous

#11331 En vez de empezar a borrar apps para ganar 5MB, yo lo que hago es deshabilitarlas desde los ajustes, y para eso ni si quiera hace falta ser root.

1 2 respuestas
xlive

#11332 Si la deshabilito, me ocupa espacio en la memoria?

Que diferencia hay entre desinstalar y deshabilitar apps?

1 respuesta
fuNN

#11333 exactamente lo que acabas de decir

si deshabilitas estan ahi ocupando espacio pero no chupan ram porque no estan en ejecución

1
HeXaN

Total, hace falta RAM en el N4.

ArThoiD

Joder en serio te estás comiendo la cabeza para ahorrar 5 mb de ram, teniendo 2 GB??????

XDDDDD

Es enfermizo, y lo peor es que yo acabaré haciendo lo mismo cuando me llegue jaja

2 respuestas
rukiexi

#11336 si es que te llega...., tenlo en cuenta...

#11338 no se pueden ver tus fotos a menos q seas de HTCMania...,

pero como ya han dicho, tienes un N4, un N4 libre de mierda apps de ROMs ajenas a google, no creo que porl as apps de fábrica de google se vaya a la mitad el rendimiento..., que no tienes un LG L3 que yo no se como hay gente que se comprara el tlf ese..., ni con un palo...,

1 1 respuesta
xlive

#11336 #11332 #11337 Si..jajajaja pero a ver, que no son solo esas 2 app...que quiero quitar más. Simplemente es un ejemplo para que veáis que no puedo.

4 respuestas
HeXaN

#11338 Que no quites nada, coño xD

1 respuesta
dangerous

#11338 Seguramente haya apps que no sean recomendadas desinstalar/deshabilitar. Por algo son apps del sistema.

No ahorra espacio si deshabilitas, pero puedes borrarle la caché y demás antes de hacerlo.

Usuarios habituales