Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Xavi007

#11400 jajajaja, esa ha sido buena. Tu rage está empezando a tomar buen camino XD

1 1 respuesta
TeNSHi

Igual seria bueno crear un hilo aparte para los problemas en las compras, etc, como creo que ya se hizo una vez.

1
wineMan

Sigo donde lo deje en #11398

Me ha llegado hace 10 min. Ya está pedido. Corto y cambio.

Si está el viernes les perdono. Si me llega el lunes me seguiré cagando en google. Si me llega más tarde del lunes van a arder las redes sociales.

Edit:

Nexus 4 (8 GB)
Fecha de envío
10/09/13

...

P4tr1

en mi n4 (16GB) me pone estado pendiente, eso quiere decir que aun no a salido de alli¿?
y luego en lo de fecha de envio me dice el 10/09/2013 (eso es la fecha tope que me llega a casa¿?)

2 respuestas
rukiexi

#11404 a ver, yo tenía para antes del 2 de septiembre y todavía no me ha llegado ningún correo con nº seguimiento ni nada por el estilo, y hay gente que ya lo tiene, esto es a suerte, si cae el folio del pedido al suelo de canto te lo envían y si no pues ponle que te lo envíen cuando sólo queden móviles rotos...

#11406 claro que me sale pendiente, desde el día 28 de agosto a las 18:00 aprox...., los ánimos estan a flor de piel con el cachondeo que se traen los de google en nuestras narices...

1 respuesta
P4tr1

#11405 gracias por lo ánimos, pero entoces a ti tambien te sale en estado pendiente¿?

#11405 bueno yo lo pedi el dia 2... esperemos que nos llegue esta semana a los dos y que este en perfecto estado, as probado a llamar a google y preguntarle algo¿?

1 respuesta
icetor

algunos os montáis unos dramas por un jodido teléfono que no es ni medio normal, por favor #11396 reabre el tema del stock

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nexus-4-noticias-rumores-mentiras-stock-469464/53#ultimo

longas

Estamos a día 4 y aun no he recibido ningún email, la verdad estoy algo cabreado porque me han cobrado el movil cuando dicen "Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado."

EDIT: Acabo de mirar mi cuenta y me han devuelto el dinero, wtf?!

1 respuesta
SkiNeT

Todo lo malo que tiene el sistema logístico de Google lo tiene de bueno el móvil. No desespereis. Resistid!!

focks

Se supone que me lo han mandado el 31 de agosto (compré el 28 al mediodía). En UPS con el código de seguimiento dicen que aún no lo tienen en su red. El viernes me voy una semana fuera de España, así que si no encuentran a nadie en casa y tampoco les puedo contestar al móvil se llevan el teléfono de vuelta o cómo?

Habiendo mandado el móvil el 31 de agosto (sábado) yo esperaba que como tarde llegaba hoy. Mienten los de google y en realidad no lo mandaron el 31?

ExTiNcT_

#11399 cuándo lo pediste??
Porque me extraña esto que dices de que gente que lo pidió días después se lo han enviado.

He seguido el hilo a diario desde la madrugada que cayeron los precios, y de la peña que lo compró el día 29 a la mayoría se lo han cancelado, hablando del modelo de 8 GB.

De hecho, yo soy el último que ha confirmado que le ha llegado el correo con el tracking del envío (me llegó anoche) y lo compré el 28 a las 16h. La demás gente a la que se lo han enviado antes que yo lo habían comprado horas previamente a mi pedido.

De todos modos, estoy de acuerdo en que Google ha pecado como si fuera la típica tienducha del barrio xd

RaymaN

#11408 lo que te hacen es una retención, busca la diferencia.

maxisatan

Yo lo pedi (16gb) el domingo dia 1, y hoy me han mandado el correo.

¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete.

Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 16:46 Escaneo de origen

:O

He mirado en el banco y en la tarjeta de credito tengo la retencin del precio del telefono, esperando que lo cobren.

2 respuestas
ArThoiD

#11413 What?!?!?!?!? Pero vives en España?!?!!

Me cago en dios, qué mierda es esta.

1 respuesta
maxisatan

#11414 Concretamente en Málaga, y yo tampoco lo entiendo. Estaba siguiendo el post desde que me decidi a comprarlo y no esperaba que tuviera respuestas hasta la semana que viene por lo menos, y me he llevado una sorpresa!

1 respuesta
ArThoiD

#11415 En fin yo voy a matar a todos los de Google y sus putas madres, el mío está comprado desde el 29, que me expliquen esto, HIJOS DE PUTA.

B

Algunos llevais un drama que no es ni medio normal. Sed pacientes. Dad gracias que ahora hay seguridad con garantias, movimientos bancarios y demás.

Y si no quereis, os podeis comprar un movilito chulo de esos que te regalan las compañías

1 respuesta
NosFeR_

#11413 y yo que lo pedí el 28 sigo esperando. WATWATWATWATWATWATWATWATWAT

1
ArThoiD

#11417 Me suda la polla la seguridad que haya, si yo lo compro el 29 es lógico que lo reciba antes que alguien que lo compra el día 1... que me voy para Barcelona el sábado y me veo que me lo tendrá que mandar mi hermano con sus consiguientes más días de espera porque esta panda de incompetentes no me lo hará llegar a tiempo.

1 respuesta
B

#11419 Es normal que haya retrasos. A ver si te crees que solo Google son incompetentes. PACIENCIA y lo dicho, da gracias de que tengas seguridad en las compras

1 respuesta
ArThoiD

#11420 Pero si hay retrasos los hay para todos no??

Qué es eso de mandar un pedido del día 1 y tener gente del 28, 29, 30, 31 esperando??

Eso es de ser un inútil.

Tú cuando vas a un restaurante te gusta que sirvan a gente que ha llegado 1 hora después antes que a ti??

Seguro que no, pues eso sienta mal, MUY mal.

1 respuesta
B

#11421 Pues les pides que no te cobren los gastos de envío por las molestias causadas. Es tonteria quejarse ahora.

Paciencia

1 respuesta
ArThoiD

#11422 No si el pedido en teoría sale "Antes del día 10" así que estaba esperando, lo que no puede ser es que cojan y envíen el pedido de alguien que lo ha comprado 4 días después que tú, eso sí que NO porque toca los cojones a los que llevamos más tiempo esperando.

Les enviaría un email pidiendo explicaciones y diciéndoles de todo, pero lo compró mi hermano y tendría que hacerlo él, y como contesta 1 de cada 31413414131 whatsaps y cuando le sale de los huevos, pues como mierda.

maxisatan

Según el tiempo estimado de entrega (incluye 2 días hábiles tiempo de procesamiento), si ya esta procesado y en la oficina de UPS y el tiempo estimado de entrega para España son 5-7 días laborales. En 5 dias, aver si es verdad xD

Yo tampoco veo logico y coherente lo que estoy viendo, desde luego que deberian de llevar un orden de prioridades con respecto a la gente que hizo el pedido antes.

dangerous

A partir de ahora, todo el tema de stock y pedidos va al siguiente hilo:

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nexus-4-noticias-rumores-mentiras-stock-469464/53#1573

5 2 respuestas
HellTiger

#11425 Muchas gracias por desviar las quejas alli, estaba por quitarme el hilo de favoritos.

3 1 respuesta
Meliak

A ver, dejar de meter mierda a Google que en parte es normal que con la avalancha tenga retrasos. Eso si, reclamar los gastos de envió si se pasa de la fecha que os pone.

Yo pille el de 8 cuando estaba a 300 y no había tanto boom, y al día siguiente por la mañana lo tenia en casa.

Viendo que esto ya no va aquí, aprovecho para preguntaros:
¿Se os mete mierda en el móvil por los bordes? Por la zona del altavoz y a los lados.

DARIK

#11426 justo eso, tambien habia pensado eso mismo, quitarlo favoritos menos mal

1 comentario moderado
I

#11429 --> #11425

Usuarios habituales