Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

NosFeR_

Yo también estoy a la espera de que me llegue el Rhino Shield :/

2 respuestas
intelntl

El móvil es una maravilla, ahora que lo he trasteado un poco solo puedo agradeceros a los que me animasteis a comprarlo.

Por poner unas impresiones:

Lo mejor:

  • Pantalla (woaaao)
  • Fluidez (es un rayo)
  • Acabados (me encantan, sobre todo por detrás)
  • Precio
  • Android!

Lo peor:

  • Sin SD
  • Sin radio (si, yo sigo escuchando la radio)
  • Batería poco accesible
  • Altavoces y vibración mediocre baja

Y eso es todo

2 respuestas
Mepiro

#11551 Yo lo pedí el mismo dia que el movil y me ha llegado hoy... Hace que se vea mas grande el movil, pero te da una sensación de muchísima más seguridad.

Por el momento encantado con el movil, en todos los sentidos, va todo como un rayo. La unica pega es la bateria pero por suerte tengo puntos de carga en todos sitios en caso de emergencia.

Torit0

#11552 A mí lo de la radio también me fastidió un montón, así que lo que hice fue comprarme una Sony de estas pequeñas que sólo llevan una pila, que son baratas y que son una maravilla. Y se pueden llevar las dos cosas perfectamente en el bolsillo

2 respuestas
intelntl

#11554 Te sabes el modelo?

1 respuesta
Enccel

#11552 totalmente de acuerdo contigo en lo mejor y lo peor.

Aqui otro que lo de la radio lo ha jodido bastante,me he bajado una aplicacion ,pero me molaba mas como tenia en mi móvil que me chupaba menos bateria.

B

#11554 ¿Modelo de la radio?

Mi rhino Shield POR FIN esta en España, pero esta en transito, vete tu a saber donde xD

1 respuesta
daimped

Aunque el teléfono sea muy bueno, android me parece una basura totalmente, no hay nada optimizado, el Real Racing 3 no me va muy fluido, el Jungle Heat en las ciudades grandes no me va tampoco muy fluido, los tiempos de cargas de ciertas aplicaciones son un poco lentos.

La verdad es que para la próxima vez me paso a WPH y me quito de estas tonterías.

Teniendo un móvil con un hardware para hacer todo lo que se quiera en Android y no poder porque nadie optimiza nada, vaya tontería.

1 respuesta
rukiexi

#11558

es lo que tiene ser un S.O. linux (software libre), que todo el mundo hasta tú, puedes hacer apps, juegos, etc, y hacerte millonario, pero claro, al haber tanta variedad, no todo el mundo es tan profesional como los que trabajan de sol a sol en ese aspecto...,

no le eches la culpa a android debido a apps de terceros, comenta apps de google como google earth, maps, youtube, etc.., que van como la seda...,

saludos

#11560

pocas apps de google? seguro? yo creo que estás equivocado..., que yo sepa por ejemplo apple ha estado usando el maps de google y tenían pensado eliminarlos de sus apps y crear uno ellos mismos..., pero no se atreven porque no les pueden plantar cara a esa tecnología que tiene google.

Si te refieres a que google tiene pocas apps de videojuegos no te digo que no, porque se supone que el smartphone se utiliza sobre todo para trabajar, para jugar ya estan las videoconsolas, videojuegos, etc.., pero vamos, que es lo de siempre..., que si una app no está optimizada ya están detrás de ir optimizandola poco a poco, de ahí las sucesivas actualizaciones..., lo importante es seguir mejorando, no hacer algo y echarse a dormir...

1 1 respuesta
daimped

#11559 Bueno sí el maps, youtube van como la seda, pero a mi de que me sirve tener un móvil en el que solo me van bien las aplicaciones de google (que son bastante pocas la verdad).

Supongo que aquí esta la clara diferencia entre android e iOS, y te lo dice uno que nunca ha tenido un iPhone porque me parece excesivo su precio.

Entonces no me queda más remedio que tener un móvil puntero en su SO y solo poder usarlo para 5-6 apps.

2 respuestas
tofulca

#11560 te parece excesivo su precio pero luego si algunas cosas van un pelin peor en algo k te cuesta una tercera parte te subes a la parra? muy coherente la verdad no eres, y no estamos hablando d k todo vaya peor si no d alguna aplicacion k estara peor optimizada y por eso da algun problema, yo tengo muchas mas d 5 o 6 apps y casi todas por no decir todas van tan bien como pueden ir en ios (algunas creo k hasta mejor) pagando por el terminal un tercio d lo k vale ( de lo k cuesta k no es lo mismo ) un iphone :clint:

xlive

Donde puedo comprar baterías que sean adaptables para obtener mayor duración? O no las hay para este terminal?

Algo como esto así por ejemplo...

1 respuesta
dadito

#11562 http://www.amazon.com/ZeroLemon-Removeable-Compatible-REMOVABLE-LG-N4-BattCase-black/dp/B00DKAIPYU

PD: Ni con tu movil

2 comentarios moderados
Torit0

#11555 #11557 m97-noséquémás . Me costó unos 25-30euros en una tienda de imagen y sonido

robb

me recomendáis comprar nexus 4 o no vale la pena ahora mismo?

1 respuesta
Adonay_

#11567 ahora mismo ahora mismo, justo en este momento no vale la pena... porque está agotado xD

si vuelven a poner stock, pues sí

1 respuesta
robb

#11568 Lo he visto por ebay nuevecito ahora: http://www.ebay.es/itm/VENTA-NEUVO-LG-NEXUS-4-16GB-BLACK-NEGRO-TELEFONOS-MoVILES-E960-UNLOCKED-/330976730434?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4d0fc01d42

Me refiero que si vale la pena el movil ahora mismo, porque he visto que van a sacar un nexus 5 o algo así

1 respuesta
Adonay_

#11569 yo no me fiaría de comprar el teléfono en ebay, y más viniendo de hong kong xD

el nexus 5 costará entre 300 - 400 €

ya es lo que te quieras esperar, o lo que te quieras gastar...

1 respuesta
robb

#11570 He visto bastante gente que lo ha comprado a ese comprador y de momento no tiene nada negativo :S

1 respuesta
ArThoiD

#11571 Pero si es mas caro que en la oficial.... espérate a que haya stock de nuevo, o espérate al 5... pero jugársela así, no lo veo.

1 respuesta
onega_pro

#11551 es una buena estafa probamos en un galaxy s2 con un martillo y no aguanto nada al segundo rebento y le dimos relativamente flojo

robb

#11572 Ya el problema es si van a poner stock de nuevo algún día..

xlive

Comprarlo por milanuncios/segundamamno...yo he comprado 2 ya. Uno me costo 215€ g.i, y otro 220€ g.i ambos de 16gb e impolutos.

Merece la pena...

W

Si alguien no se compra este fono por 250, no sabe lo que es bueno

B

Disfrutando del Nexus 4. Gracias por los consejos. Es un señor pepino

2
Xoid

Yo tengo un problema con el, mi PC no me lo detecta.......sin embargo el de mi hermano si, y los dos tenemos exactamente el mismo windows xp. :O

¿Alguna solución?

#11579 ¿Donde los extraigo?

2 respuestas
dangerous

#11578 La solución es mirar el FAQ, y sobretodo #2.

1 1 respuesta
dangerous

#11578 Cuando conectes el móvil y te pida los drivers, desde esa ventana los buscas y se instalan, creo recordar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales