Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

2 comentarios moderados
ExTiNcT_

Me pasa que mi novia se instaló internet y tiene un router con wifi de movistar, durante dos días me funcionaba perfecto pero de repente me ha dejado de funcionar desde hace unos días.

El caso es que sí que me conecta al wifi y me asigna IP, pero el icono del wifi al lado de la batería y el reloj, en lugar de estar en azul se queda de color gris. Y no carga nada de internet.

Y el wifi funciona porque desde el ordenador nos podemos conectar.

3 respuestas
ArThoiD

#11613 Me suena que daba problemas con algún router movistar, consulta por google a ver. O a ver si se pasa alguien que le haya pasado y te lo resuelve.

dangerous

#11613 Incompatibilidad router-móvil. Hay una solución cutre que si tienes 3G preferirás usarlo y pasar de esa Wi-Fi, porque no irá como tiene que ir ni de broma.

1
tofulca

#11613 algunos router homestation d movistar dan problemas, si es un homestation llama a movistar y k te lo cambien

rojasu

puto movil , me voi a tener que comprar un despertador coño , no se cuantas veces me aparece apagado por las mañanas incluso dejandolo cargando.

1 respuesta
P4tr1

#11617 pues yo llevo con el mio, sin poner a cargar desde el domingo por la tarde (sobre las 8 lo termine de cargar) y ahora mismo tiene un 22% de batería tampoco es que lo he usado machismo y todo los el gasto de internet con datos.

Así que por ahora todo perfect

Ashrot

Joder, me dura la bateria una broma, y me pone:
-Multimedia: 36%
-Servidor multimedia: 10%
-Telefono inactivo: 9%
-Pantalla: 8%
Multimedia, cuando ni he escuchado musica en todo el dia... Algunas recomendaciones? Tengo 4.2.2, Revolution ROM y no le he tocado nada mas :(

1 respuesta
neo-ns

lo del router me recuerda a algunos ipads o iphones y los routers de vodafone.

W

mi camara no enfoca textos, si se me ha caido pero las fotos que no son de cerca (30-40 cm) van a la perfeccion, que hago?

P4tr1

#11619 hoy lo he puesto a cargar y me ha durado la batería 2 días y 20 horas (con mi anterior móvil ya llevaría unas 5 cargas como mínimo xD) También es que no lo he usado de locura solo llamadas por la noche, un poco de whastapp y twitter.

1 respuesta
Ashrot

#11622 Pues ya ves el uso que le he dado yo, que pantalla tiene el 8%

B

Como chupa la puta bateria y el chrome xD ¿QUe me recomendais para bajarle el consumo de bateria?

1 respuesta
intelntl

#11624 Quita wifi cuando no lo uses, baja el brillo de la pantalla. No estés todo el rato mirándo el móvil xDD esas cosas!

Un app killer también ayuda...

2 respuestas
B

#11625 Queria decir: como chupa la pantalla de bateria xD

dangerous

#11625 No... un task killer no ayuda para nada, es contraproducente su uso.

5 1 respuesta
HeXaN

P4tr1

me acabo de pedir la funda #8523 en Amazon.es y me sale por 20 justo (con los gastos de envió incluidos y que tarda 3 - 5 dias) ya comentare como esta

1 respuesta
B

#11629 Yo la tengo y en mi opinión , está bastante bien.

wsky

¿Sabéis si existe algún teclado (accesorio), que me sirviese por ejemplo para tomar apuntes en clase?

¡Gracias!

Kazjako

se me ha roto la puta pantalla!! Alguien sabe por cuanto ronda que me la cambien? Con soporte de google u otro. He leído por ahí que está por los 150 Euros, pero claro, por ese precio me compro uno nuevo...

En fin, chicos, no hagáis como yo, que lo llevaba sin funda... Compraros una funda y tapadlo lo mejor que podáis.

1 respuesta
dangerous

Otro para el club de los descuidados.

Se ha dicho mil veces que con una puta funda de DX de 3€ puedes tirar el móvil al suelo que no pasa nada, pero os gusta vivir al límite.

#11632 Llama a Google y pregunta el precio, ahora que han bajado el precio de venta tal vez hayan bajado el precio de las reparaciones.

1 respuesta
B

Algunos son tan ratas que no compran X accesorio para cuidar su movil, pero luego les ves llorando porque se les ha roto la pantalla.

Karma is a bitch xD

1 respuesta
HeXaN

Y mira que lo pone en la foto del manual que he puesto: "Do not drop". xD

3
ArThoiD

#11634 Mas que ratas algunos no lo hacen porque según qué funda te puede joder un poco la experiencia de uso o la estética... pero claro, en ocasiones hay que tirar por la borda esas cosas en pro de la seguridad xD

Xoid

Lo que hay que hacer es no ser un manazas y cuidar las cosas un poquito.

En la vida se me ha caído el móvil al suelo. ¿Que cualquier día se me podría caer y romper? Si, también cualquier día me podría atropellar un camión.

1
B

Yo soy manazas y mejor me gasto 50 euros en tenerlo protegido que ir pagando 150 en pantallas xDDD

intelntl

#11633 No se a cual te refieres, pero me acaba de llegar un TPU que da un asco que lo flipas xD

Esta concretamente

2 respuestas
dangerous

#11639 Pues te dará asco a ti, ese es el más típico.

He usado esa, igual pero blanca, con patrón X en gris transparente y ahora negra con X:

Si quieres algo de más calidad, tienes la Ringke o el bumper oficial. Pero estamos hablando de protección barata, no de calidad visual.

1 respuesta

Usuarios habituales