Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

W

#11820 y eso? por root por mal gusto? porque deseas la muerte?

sube screen failer

1 respuesta
Tryptamine

#11821 Mal gusto, pero para gustos colores.

1 4 respuestas
icetor

#11822 cada uno vive la experiencia android a su manera xDDDD

dangerous

Antes de que nadie empiece a poner fotos de su N4, acabamos de estrenar nuevo hilo de screenshots: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/homescreenshots-final-2013-99-spoiler-492435

W

#11822 muy limpito el tuyo, aunque le sobran eso botones de abajo

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/homescreenshots-final-2013-99-spoiler-492435#5

ponla ahi si no es molestia

1 comentario moderado
HeXaN

#11826 Lo más probable es que nunca.

B

¿merece la pena comprar un adaptador micro usb para pasar cosas de un pen drive?

1 respuesta
dangerous

#11828 Con el N4 eso no funciona.

1 respuesta
B

#11829 :( Jope.... sabes algo del N10 2013?

1 respuesta
dangerous

#11830 Mira su hilo... y cuando se sepan cosas se pondrán.

ExTiNcT_

#11822 qué apps llevas? a mi me gusta :P

1 respuesta
Wallack

#1799 Yo tambien hice eso antes de llamar(incluso flashee imagen de fabrica) y nada. Estoy intentando a que me envien un reemplazo pero ademas de ese fallo tengo problemas con la micro sim. Lo que pasa es que no me lo reconoce(a veces si pero pocas veces y solo durante un momento) pero segun ellos eso podria ser por mi micro sim(mi micro sim es Vodafone). Esto es mentira porque mi micro va en el movil de mi hermana y el suyo tampoco va en el nexus 4(es pepephone). Pero aun asi los malditos me dicen que tengo que probar con otras micro sim para descartar que el problema sea de Vodafone o Pepephones(ya que ambos comparten red). O sea que tengo 2 problemas muy gordos y no me tramitaran la garantia hasta que pruebe con otra micro sim de otra compañia(ya les he dicho todo esto y aun asi me dicen que pruebe con otra micro). Para mi es el ultimo producto de google que compro.(Tengo un Nexus 4 defectuoso(a no ser que todos los Nexus 4 no le vaya Vodafone ni pepephone que seguro que no) y los de garantia en vez de enviarme un nexus 4 nuevo me dicen que antes de eso haga el trabajo que deberian hacer ellos vamos xDD).

2 respuestas
rukiexi

#11833

Yo soy pepephone y salvo el problema de cuando restauras a valores de fábrica con android 4.3 (no tienen en sus bases de datos el APN de pepephone y tienes q ponerlo manualmente y es un coñazo con el mensajito de error) por lo demás, cobertura y velocidad perfecta...,

eso sí, antes de restaurar a fábrica se me apagaba sólo de vez en cuando, de momento tras el reseteo no se me ha apagado y espero q siga sin apagarse...,

de todos modos no estoy del todo contento con el producto, no debería haberme dado ningún fallo...

saludos!

1 respuesta
tofulca

#11834 no hay producto k no de algunos fallos en algunas unidades, simplemente hay un tanto por ciento k les pasan cosas y es inevitable, pasa con moviles, coches, lavadoras etc etc

#11837 digo tanto por ciento, si eso no es entendido no es mi culpa, no encontraras ningun aparato al k no le pase, asi k siempre habra algunos descontentos por alguna cosa, la perfeccion no existe y entiendo k cuando a uno le pasa este cabreado

1 respuesta
ArThoiD

#11833 Lo de la microsim no será lo que dice rukiexi??!

Pasa en todos los pepephone + Android 4.3 al principio y has de eliminar todas las APN y poner manualmente la que toca....

1 respuesta
HellTiger

#11835 Eso puede ser hasta cierto punto comprensible. Pero que se apague sin razon aparente y solo se vuelva a encender conectandolo al cargador y que te marque que aun tienes un 30% de bateria no es nada normal, y mas cuando le pasa a tanta gente. Lo de las notificaciones es un problema de software, pero llevamos asi desde que salio el movil hace un año y aun no lo han querido arreglar, hay que buscar el fix cada uno por su cuenta en internet.

La verdad es que no estoy tan contento como esperaba con el movil.

1 respuesta
Wallack

#11836 Lo de la micro sim lo he probado en 4.2.2 porque actualizando a 4.3 se me queda colgado en el logo de la X( lo tuve que downgradear a 4.2.2 porque cuando lo reinicie en 4.3 se me quedo colgado y no arrancaba). Lo que me da rabia de Google es que no estan teniendo en cuenta el otro problema que tengo (el del logo de la X) y que deberian iniciar ya el tramite de garantia por este problema(ya probe a hacer todo lo que dicen para arreglarlo y supongo que al otro forero que le pasaba lo mismo ya le iniciaron el tramite por solo este problema). Si la duda que tienen es si reembolsarme el dinero o enviarme uno nuevo les acabo de enviar un email que entonces me reembolsen el dinero. Si aun asi me siguen dando pasos a seguir inutiles(como probar otras micro sim de otra compañia) es que me estan vacilando .

Inis

Me acaba de consumir el nexus 4 90% de bateria en 12 horas, estando el movil sin tocar y con el wifi y el 3G apagado..

Me meto en bateria y me sale lo siguiente

Android OS 62%
Telefono inactivo 18%
Dispositivo Inactivo 1%
etc...

Es posible que se haya quedado enganchado el android haciendo cualquier mierda?

HellTiger

Es lo mas seguro. A mi también me ha pasado, dejarlo en modo avion por la noche sin ninguna app abierta ni nada y levantarme con un 50% menos de bateria, consumida por android OS.

Gublina

#11822 Una preguntilla. El icono que tienes en la barra de arriba con un 22 me imagino que es porque te queda un 22% de bateria. ¿Qué aplicación es?

#11842 Gracias.

1 respuesta
Tryptamine

#11832 Holo Launcher HD, el widget es Beautiful Widgets, y poco más.

#11841 Battery Widget Reborn.

1 respuesta
rukiexi

Ayer se me reinició el móvil sólo,

hoy he vuelto a llamar a google y me han dicho que los usuarios de pepephone están reportando el mismo problema, que pruebe con otra sim para descartar que el problema sea por pepephone si realmente es problema del móvil (ahora mismo lo he reiniciado en modo seguro y si no se apaga/reinicia de aqui a mañana probaré con otra sim...)

a alguien más de pepephone le ocurre lo mismo que a mi?

saludos.

2 respuestas
Inis

#11843 yo soy de pepephone y el unico problema que he notado es ue ayer me consumio 90% de bateria en 12 horas estando el movil sin tocar... pero eso seria mas problema de android que de pepephone.

1 respuesta
rukiexi

#11844 desde cuando tienes el móvil? nunca se te ha apagado/reiniciado sólo?

saludos.

#11846 pues no sé si será por tener kernel distinto al de stock, yo es que tengo mala suerte para los móviles xd y eso que los trato lo mejor q puedo

#11847 entonces va a ser problema del móvil... :no:

1 respuesta
ArThoiD

#11843 A mi si me ha pasado alguna vez pero estoy con Franco Kernel así que probablemente sea por eso.... ah, y soy Pepephone pero vaya.

1 respuesta
Inis

#11845 el movil lo tengo desde el 10 de septiembre (me lo compre con el boom del descuento de los 100 euros) y nunca he tenido ningun problema.

Como mucho en el whatsapp algunas veces se repiten los mensajes que envia la gente, nada mas.

1 respuesta
B

Joder, a mi del OS solo me chupa 6% jaja

Por cierto, 56% de la batería consumida por Chrome jaja jaja

soryus

Alguno ha probado la ROM PSX? Estoy un poco harto de los deadlock de la CM10.2 y me gustaria saber que tal va esta otra ROM

1 respuesta
HeXaN

#11849 Pinta bastante interesante. Lo mismo la flasheo en el mío y la pruebo.

Usuarios habituales