Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

#12390 No hay forma de quitar las dichosa sombra superior e inferior con Nova? Me encantaría que quedase bien limpio, no me convencen nada esas sombras allí.

Así lo tengo yo ahora, me falta arreglar un poco el calendario, que no me convence el tipo de letra ni la disposición.

2 respuestas
M

Lo que puse arriba es, en efecto, para la lockscreen. Para la homescreen es necesario instalar el nuevo GEL (Google Launcher Experience), que es el mismito launcher que viene en el Nexus 5.

Nova Launcher es un launcher diferente launcher pero casi identico...

B

#12391 cómo has hecho para poner transparencia a los tres botones de abajo? a mi con el nova launcher me sale en negro

1 respuesta
shortyStyle

#12391 Con Nova solo creo que no se puede, si tiras de custom roms seguro que sí.

#12393 Nova Launcher, creo que solo está habilitado en la Beta.

1 respuesta
dangerous

Las transparencias son con la beta de Nova.

En el foro de app en el hilo de Noba está explicado todo, podríais hablarlo allí...

1 respuesta
B

Con esta nueva actualización, me llegan las notificaciones al instante estando conectado por wifi, con 4.3 me llegaban pero a los 10 min o más

1 respuesta
HeXaN

#12396 Haz bien la prueba. Deja el móvil sin tocar durante más de 40 minutos y pídele a un amigo que te mande un Guasá. A mí me siguen llegando tarde.

2 respuestas
B

#12397 Eso he hecho, lo he dejado inactivo unos 20 minutos sin tocar absolutamente nada y he pedido que me manden un whatsapp y me ha llegado al instante. Dentro de 1 hora lo volveré a probar y os cuento.

HeXaN

Bueno, reemplazo hecho. Espero haber dejado el móvil de fábrica correctamente xD No me apetece que me cobren 210€ ¬¬

1 respuesta
Psicotropica

Me han contestado al mail los de google, y lo único que me han preguntado para tramitar la garantía ha sido si se me ha caído o mojado el móvil en algún momento, nada del root

B

#12397 Confirmado, móvil inactivo durante 1h y me llegan los whatsapp al instante

Psicotropica

Bueno, solucionado lo del móvil, a la mínima que me de un fallo más de cabeza al SAT

BTW, han cambiado la , de sitio en el teclado o son alucinaciones mías?

EnDinGs

Yo sigo con los mismos problemas de notificaciones de whatsapp con datos T_T

1 respuesta
soryus

#12403 Aprende de HeXaN y pide el reemplazo, no perdáis mas el tiempo con un producto defectuoso.

1 respuesta
HeXaN

#12404 Que no aprenda de mí, que he tardado más de un año en decidirme xD

RaymaN

Creo que la carga de perfiles de color en FK 194 no funciona bien, he puesto manualmente los valores que tenía en #7907 y ya se ve de puta madre.

B

Me acaba de llegar el aviso para actualizar a Kitkat. Let's go :D

adriro

Ya tengo la 4.4!
Como puedo poner las barras transparentes?

1 comentario moderado
HeXaN

#12409 Eso es lo que no hay que hacer xD

1
PHOBOS

A mi ha empezado ahora a actualizar, pero el Wifi aquí me va como el ojete moreno así que tardaré 5 o 6 días xD.

1 respuesta
B

#12411 DEP xD

sonic_2005

Con la actualización a 4.4 Mr han quitado mi color de interfaz azul verdoso por un blanco hueso, q puta mierda es esta, devuelvanme mis colores!

maxisatan

Los que ya tengais la 4.4 instalada, se han fijado si el tema de la ganancia del microfono y el bajo volumen del software del movil se han actualizado tambien?

PHOBOS

Pues la cosa me mosquea. Cuando le faltaba poco para acabar la descarga la sincro del wifi se me fue y se canceló, y ahora no vuelve a descargar. Pone "descargando" y no hace nada, y que conste que ya he reiniciado incluso el movil para empezar la desarga de nuevo, pero lo del estado de "descargando" es permanente.....

A alguien se le ocurre como solucionarlo? Pone que está disponible solamente por wifi hasta las 10 de la noche :S

tofulca

#12395 #12399 #12394 recomendais primero restablecer datos de fabrica y despues actualizar a 4.4 ? no e restablecido los datos d fabrica nunca y lo tengo desde marzo, gracias por contestar

gracias #12417 #12418 entonces instalo la 4.4 y despues le doy a restablecer datos d fabrica, no se me pondra otra vez a la 4.2 k es la k traia cuando lo compre? cuando haya instalado la 4.4 antes d restablecer datos d fabrica hago backup? estoy totalmente perdido pues nunca lo he echo

3 respuestas
rukiexi

#12416 más bien al revés, una vez estés en 4.4 se restablece, es un consejo que dan pero no todo el mundo le hace caso porque normalmente no suelen haber problemas..., pero por si acaso yo lo hago para dejarlo limpio...

1 respuesta
dangerous

#12416 La gente que no tiene ni puta idea actualiza de golpe y no se quejan.

Yo siempre hago instalación limpia pero como le meto root pues las apps las tengo en backup y las restauro después, por lo que solo me queda por configurar el sistema.

1 respuesta
dangerous

#12416 Cuando restauras de fábrica desde los ajustes del móvil se reinstala la que tiene actualmente el sistema.

El backup de apps lo puedes hacer cuando te plazca, lo suyo sería antes por si la jodes.

Y si tienes que volver a escribir haz otro post cojones xD

1 1 respuesta
PHOBOS

A alguien se le ocurre qué problema puede ser el del wifi? Sé que siempre se han hablado de problemas de wifi y demás pero por lo que he buscado por google todo el mundo lo soluciona poniendo ip estática y demás.

Yo ya he puesto ip estática y no hay forma, a veces el logo está en gris, otra en azul, pero incluso estando azul no siempre tengo conexión...... va a ráfagas.....

Es una jodienda para actualizar así la verdad porque solamente me deja con wifi y no con datos.

1 respuesta

Usuarios habituales