Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

#12570 ¿Y qué tiene que ver eso con el N4?

edit: te veo rápido editando xD :ninjaedit:

1 1 respuesta
intelntl

Esto ni lo olemos, verdad? http://elchapuzasinformatico.com/2013/12/android-4-4-1-mejorara-la-camara-del-nexus-5/

DjScream3

Nueva ota lista para bajar

http://www.androidpolice.com/2013/12/05/download-android-4-4-1-ota-kot49e-for-the-nexus-4/

1 respuesta
ExTiNcT_

#12573 en algún momento llegará el típico aviso para actualizar no?

1 respuesta
dangerous

#12574 Si, eso es por si no quieres esperar.

1
oFF-sIDE

Para los que tengan problemas con el fastboot y no puedan instalar nada en su móvil porque peta el fastboot.exe ya sea desde el NRT o desde consola, yo he conseguido que funcione todo correctamente y a la primera haciéndolo todo desde 0, limpieza de drivers previos incluida, desde un portátil con Windows 7 y Nexus Root Toolkit.

Ya vuelvo a tener mis 16gb :)

Zetkin

Se me ha congelado físicamente, ¿alguna idea? :|

1 respuesta
oFF-sIDE

#12577 Sácalo del congelador....

¿Qué significa que se ha congelado físicamente? Explícate un poco mejor porque das poca información.

Si simplemente se ha quedado colgado y no sabes cómo reiniciarlo, sigue este manual:

http://support.bell.ca/Mobility/Smartphones_and_mobile_internet/LG-Nexus-4.how_to_perform_a_hard_reset_when_my_lg_nexus_4

Hasta el paso 2 incluido. Una vez dentro del recovery elige la opción "START" moviéndote por el menú con las teclas de volumen y usando el botón de power para aceptar.

2 respuestas
Zetkin

#12578 A dormido en el coche en el exterior, -4 grados... Cuando lo he cogido se reiniciaba y ahora se queda con los globitos de google dando vueltas. :(

Edit: No puedo apagarlo. xD

oFF-sIDE

Sinceramente me resulta dificil pensar que eso haya afectado. Yo he usado el móvil a -15ºC estando en la nieve y ha respondido sin problemas.

Tal vez sea cuestión de humedad...

Manteniendo el botón de power apretado unos 20 segundos debería apagarse. Déjalo apagado unas horas en un entorno seco y luego déjalo cargando una horita antes de enchufarlo. Cruza los dedos xD

Zetkin

#12578 Vale he conseguido llegar ahí, pero hago el start y se la sopla, sigue como antes...

Lleva desde las 6 dentro de casa...

1 respuesta
shortyStyle

#12581 Si le ha entrado humedad ni intentes encenderlo, tampoco tirar de secador, apagalo y metelo en arroz ya, y espera unas horas.

1 respuesta
ExTiNcT_

Hace unos días comenté que a veces se me calienta el móvil a saco y baja la batería super rápido.
Y ahora que estoy en el curro ya está prácticamente ardiendo, lo he tenido que apagar un rato. En cambio, en todo el puente no he notado ni lo más mínimo..

Aquí en el curro tengo muuuy mala cobertura, el 3g va como el culo, ¿creéis que puede ser debido a que el móvil esté constantemente buscando 3g y por eso el consumo y que se caliente?

1 respuesta
Zetkin

#12582 Pues a esperar a ver... Que putada -.-¡ Con la de veces que se ha salvado de caídas. Están un poco condenados a morir los carbones. xD

rukiexi

#12583 es muy posible que sea por eso, ponle conectividad preferente 2G y prueba a ver si se soluciona,

saludos.

1
soryus

Para intentar "secar" el teléfono mételo en un vaso lleno de arroz y reza

Zetkin

Sigue dead. Marca batería a tope y me deja entrar en el boot ese, pero de los globitos no pasa...

HeXaN

Eso no es dead, eso es softbricked. Se arregla en un minuto con cualquier toolkit. Eso sí, adiós datos.

1 respuesta
Zetkin

#12588 Pues si me dices como...

oFF-sIDE

Busca en google: rootear nexus 4 con Nexus Root Toolkit

Más sencillo imposible. Presta especial atención a la parte en la que instalas los drivers. Yo he comprobado este finde lo importante que es tener una instalación de drivers limpia.

1 respuesta
Zetkin

#12590 Ese programa me es imposible. xD Hasta formateando el PC... Estoy por enviarlo a Google y que se apañen.

1
B

Me acaba de llegar la 4.4.2 por OTA, tenía instalada la oficial 4.4 KRT16S

1 respuesta
xlive

#12592 Enserio? 4.4.2 por ota te ha llegado?

1 respuesta
B

#12593 Eso parece xD

1 respuesta
sergiop

Ami también me acaba de llegar, descargando... Por lo que visto en algun post anterior en el uso normal del telefono no hay mucha diferencia entre art y dalvik, ¿Merecera la pena poner art?

smoGG

carregador.

xlive

#12594 Pues si, parece que si jajaja, y que mejoras trae 4.4.2 si se puede saber?

Psicotropica

A mi acaba de llegarme también la 4.4.2

HeXaN

Ha sido una OTA imprevista xD

1
CaN-

acaba de llegarme la 4.4.2 :O

alguien sabe donde están los logs para ver los fix y demás ?

Usuarios habituales