Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

TeNSHi

#12960 Si, la necesita, fíjate en la primera imagen del link:

The back side of the case has many gold pads for antennas, NFC, and the inductive charging coils.

http://www.anandtech.com/show/6440/google-nexus-4-review/7

1 respuesta
UnLiMiTeD

#12961 Thanks!

B

HELP SOS

He borrado la carpeta DCIM por accidente y no puedo usar mis programas del ordenador para recuperar datos borrados porque no se como conectar el nexux4 como una unidad externa, me lo reconoce como Dispositivo portatil.

¿Como hago para que el PC lo vea como una unidad de almacenamiento masivo?.

Gracias.

1 respuesta
icetor

#12963 creala desde el móvil con cualquier explorador de archivos.

1 respuesta
B

Se crea sola al hacer cuaquier foto.

1 1 respuesta
B

#12964 #12965

A ver, una carpeta dcim tengo, lo que necesito es recuperar el contenido y los dos programas que tengo en el pc, trabajan sobre discos duros o unidades extraíbles (usb) y no reconocen el nexus como tal.... necesito saber cono hago para que el pc trate el almacenamiento del teléfono como una unidad más.

1 respuesta
B

#12966 Almacenamiento > Conexión USB al ordenador > MTP o PTP

1 respuesta
B

#12967 gracias por el esfuerzo pero déjalo, que no me estás entendiendo o yo no me se explicar.

2 respuestas
B

#12968 http://www.asoftech.com/apr/es.html

reci0

buenas, tengo un problema con el movil, se me ha caido a una zafa llena de agua, se ha sumergido por completo unos segundos, lo he sacado y secado enseguida con una estufa y el movil funciona perfectamente, salvo que han muerto un altavoz, el de la musica porque si pongo el manos libre si va, si pongo los sonidos del movil va, pero la musica no, ni youtube. El microfono me pasa igual, si pongo el manos libres va, sino no va.
Algun consejo?.

3 respuestas
Gandalf530

Metelo en arroz dos dias y no lo saques

1 respuesta
rukiexi

#12970

si, haber apagado el tlf antes de nada y haber seguido estos consejos:

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2014/04/06/se-te-cay-al-agua-5-pasos-para-resucitar-tu-smartphone-ahogado/

#12971 ya no creo que arregle las cosas..., entre la estufa y encenderlo....xd

smarquezp

#12970 Nunca me ha pasado, soy un tipo afortunado. Pero a amigos mios sí y la verdad que nunca se me ha ocurrido secarlo en una estufa, mejor meterlo en arroz y los chinos harán su trabajo.

altorete

#12970 No me ocurrido con el Nexus pero me pasó con otro. Se sumergió y después de dejarlo secar todo funcionaba menos el altavoz. Con el tiempo se acabó arreglando. Dale mas tiempo de secado y yo creo que acabará funcionando.

reci0

Lo he puesto con arroz toda la noche y ya funciona el altavoz, pero el micro sigue sin ir, lo he vuelto a meter en arroz, quien sabe tal vez se arregle xD

maci

Una pregunta gente, Tengo que cambiar la pantalla a mi Nexus 4 ya que el panel táctil se ha vuelto loco y no funciona.

¿Cuanto cobraban aproximadamente por ello?
¿Tengo que enviarlo yo o viene un repartidor y lo recoge?

Gracias!

1 respuesta
HeXaN

Ciento y pico € salía la broma, ¿no?

1 respuesta
maci

#12977 Si vale 100-140€ se lo cambio, pero si me va a costar mas de 150€ creo que le van a dar porculete xD.

Tengo un amigo que me lo cambia por 120€, pero si luego resulta que aun habiendolo cambiado sigue fallando me cagaría en todo xD

icetor

#12976 pero y porqué no tiras de garantía? esta roto el cristal?

1 respuesta
maci

#12979 Voy a intentar usar la garantía, aunque no creo que cuele, el cristal tiene alguna raya pero es de las llaves, la pantalla táctil empezó a fallar a raiz de un golpe que se dio el móvil al caerse, por eso imagino que detectarán que algo falla y me querrán cobrar la reparación.

El problema que tengo es que el móvil se "autopulsa" constantemente, es decir, como si estuviese pulsando todo el rato en toda la pantalla.

1 respuesta
icetor

#12980 te lo digo porque ese fallo no tiene porque ser por un golpe, al de mi mujer le paso de mitad de pantalla para abajo (Iphone 4s) y no le dio ninguno. Empezó poco a poco y no lo hacía siempre. Si entra en garantía guay. Si no, que te lo devuelvan y pista.

1 respuesta
smarquezp

Yo tuve que cambiar el cristal delantero y el trasero, ambos me costaron 180€ en total.
Claro, el delantero incluyendo panel táctil y demás, ya que no funcionaba nada.

maci

#12981 Gracias tio, intentaré que cubra la garantia a ver si hay suerte :)

B

como se tramita la reparacion de pantalla? se me rompió hace un par de semanas por completo. el móvil va bien pero la pantalla no reconoce que pulso nada xdd

hay una tienda "cerca" de mi casa que me lo harían por 125€ es esta: http://europa3g.com/reparar/nexus/pantalla-nexus-4/ vale la pena?

1 respuesta
Psicotropica

Sé que la pregunta ya ha saltado varias veces, pero sabéis si tener desbloqueado el bootloader afecta a la garantía?

He estado leyendo un poco por internet y en algunos sitios dice que te hace perder la garantía y en otros que no.

Alguien que lo haya mandado al sat con este desbloqueado y al que no le hayan puesto problema alguno?

1 respuesta
DjDeeivid

#12984 Entras en la pagina de LG en el servicio tecnico de atencion o algo asi ya no me acuerdo y empiezas a hablar con una persona , le dices lo que te pasa etc y te pide direccion y tal i al dia siguiente vienen a recogerte el movil lo tienes en casa en 1 o 2 meses...

smarquezp

#12985 ¿Y por qué no lo bloqueas de nuevo y te ahorras el riesgo? Tienes el Nexus Root Toolkit que te lo hace fácil y sencillo en 5 minutos máximo.

Darknarf

Últimamente el móvil me hace cosillas raras, y pretendía hacer un reset, ya que me pongo, merece la pena meterle alguna otra rom que no sea la stock?

Psicotropica

Al final he conseguido bloquear de nuevo el bootloader, y después de varios intentos fallidos con el Nexus root tolkit en 15 minutos lo he dejado hecho siguiendo los pasos de este vídeo, que me parece muchísimo más fácil, lo dejo por aquí por si hay algún interesado

2
Psicotropica

Sorry con el doblepost, acabo de hablar con atención al cliente de google, y nada, que simplemente si ha tenido alguna caída aunque fuera al principio de tener el movil y el fallo me lo de ahora que queda fuera de garantía y me jodo, y como el joputa se quedó algo picado por la parte de abajo cuando se me cayó pues ajo y agua ><

1 respuesta

Usuarios habituales