Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Sr_RoS

Nuevas imágenes de fábrica de Android 5.1: Nexus 4 y Nexus 7

instalando.......
https://developers.google.com/android/nexus/images

tofulca

acaba d saltarme OTA 5.1, voy a cargar el movil antes d actualizar no vaya a tener problemas por falta d bateria :P

#13773 10 minutos d esperando para descargar pero ya descarga a toa lexeeee

5.1 recien instalada por OTA, todo perfecto y funcionando como un tiro

altorete

A mi tb. Eso si, lleva media hora "Esperando para descargar".

ZelD4

Como era para poner los iconos del nexus 4 como los del 5?, vamos, más grandes.

EDIT: Si no recuerdo mal, con lolipop ya venia el theme con iconos grandes, y el fondo de las aplicaciones en blanco, lo digo porque me he comprado un nuevo nexus 4 y supuestamente he actualizado a la 5.1 (me lo pone en el movil) y sigo con el fondo negro en las aplicaciones, vamos, el clasico (y los iconos pequeños)

2 respuestas
icetor

#13774 tienes que instalar el Google Experience Launcher

1 1 respuesta
Sr_RoS

#13774 Instala google now launcher. (es oficial de google)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.launcher&hl=es

1 respuesta
ZelD4

#13775 #13776

Yeah! muchas gracias a los 2!

FuR1

A alguien más se le apaga solo por las noches?

Tengo 5.1 por OTA y lo dejo en modo avión

1 respuesta
Sr_RoS

#13778
yo lo hice flash via comandos borrando "todo". tuve un par de reinicios raros pero es porque la batería está rota.

un saludo
Edit:
#13780 No. es que cargarlo siempre con cargadores de 2amperios ha terminado por hinchar la batería.

1 respuesta
FuR1

#13779 Será eso pues, el móvil ya tiene sus días.

B

bueno, para flashear la 5.1.0 necesito volver a stock y unroot verdad? se recomienda flashear con wipe o paso y meto directamente 5.1.0? la verdad que no recuerdo cuando hice una fresh install XDD

1 respuesta
Trolli

#13781 No, si vas a flashear, flasheas y ya xD, volver a stock y unroot es para que te salte la OTA.
Los wipes yo siempre los recomiendo, no cuesta nada hacer bien las cosas xD

1 respuesta
B

#13782
Entonces con la imagen de la 5.1.0 lo flasheo del tiron con wipe y au no?

1 respuesta
Trolli

#13783 Desde donde lo quieres hacer? Recovery, adb, toolkit..?
Pero sí, en principio sí xD

1 respuesta
B

#13784
Nrt de wugfresh

1 respuesta
Trolli

#13785 joder pues entonces todo te lo hace automático, no te preocupes, métele y ya xD

icetor

los putos servicios de Google se me beben la batería con 5.1 y no me apetece un cagarro hacer wipe....

1 respuesta
HeXaN

#13787 Pues es la única forma de arreglarlo. Yo tuve que hacerlo hace una semana.

rojasu

Desde que tengo la 5.1 los datos me fallan algunas veces , no me e para a mirar pero debe ser cuando cambio de wifi a datos o asi, los activo pero se quedan con el icono+admiracion y no funcionan hasta que reinicio el movil.
Sabeis si es algun fallo conocido?

1
Isakito9

A mi también me esta pasando, cuando eso quito datos y los vuelvo a poner. Pensaba que era algo de Vodafone.

Torit0

Venía precisamente a comentar eso. Desde que actualicé me ha pasado 2 veces. Tengo Pepephone

1
Psicotropica

Pues a mi con Jazztel no me ha pasado aún :S

A1rStacK

A mi también con yoigo chavales

Trolli

No tiende nada que ver la compañía, es un fallo conocido desde antes.
Los problemas suelen ser:

  • Te marca un tipo de cobertura (o que no te llega directamente), pero realmente sí te llega xD
  • Al salirte de una red WiFi, no reconecta con la red de datos (en 2G normalmente sí, probad a ver si ayuda)

También es recomendable que hagáis una instalación limpia, ya que con la OTA de 5.1 han hecho cambio de radio.

icetor

pues a mi con yoigo no me pasa voy stock en todo

Asecas

a mí también me pasa. pepephone

rojasu

Lo de los datos si activas y desactivas el modo avion cuando se quedan pillados vuelven a funcionar.
Otro fallo que me esta afectando es el hangouts , yo no lo uso y siempre lo tengo deshabilitado , pero ultimamente me saltan errores en plan hangouts a tenido un error se tiene que cerrar la aplicacion, cuando en teoria ni esta en uso.

1 1 respuesta
NandDarkness

#13797 A mi me esta pasando lo mismo con el hangouts, y ya borre la cache, porque es como si la autocreara aunque este inhabilitado desde hace mil.

precu

Pues yo me he quedado sin ningun sonido multimedia... wtf

Xoid

También me pasa lo de los datos....

Además se me peta el sonido...pero todo eh, incluso si me llaman, no escucho nada. Apago el teléfono, lo vuelvo a encender y el sonido vuelve.... no sense.

1

Usuarios habituales