Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

ChaRliFuM

#2580

A mí no me lo han descontado pero está igual que lo tuyo XD.

Me salen la pasta de los dos teléfonos como "autorizado"

maci

#2579 Unos cuantos nos han vendido 2 o 3 unidades por error, y bueno, la mayoria hemos sido buena gente cancelando los pedidos en lugar de revenderlos especulando xD

y0naZ

Vamos, que estamos todos igual. Se supone que los empezarán a enviar esta tarde no?

shotorz

#2578 Muy buena esa xD

Si quieres comprarlo de reventa prepara mínimo 50-100€ más el precio inicial, teniendo en cuenta que se han quedado sin stock en cuestión de minutos y que hay gente que ni ha dormido por estar pendiente de comprarlo, dudo que te lo quieran vender al mismo precio que Google.

De todos modos ojala me equivoque y se pueda comprar de nuevo para los que hemos llegado tarde...

1 respuesta
miLo_

#2584 pero a ver... xD

si dijerais que ya no se van a hacer mas pues vale, pero vender un telefono mas caro de lo que vale, sabiendo que se va a reponer... se la vas a colar a los 4 tontos de turnos, no se por que hablais de esa forma tan "obvia"

3 3 respuestas
ChaRliFuM

#2585

Habiendo mongos en el Diablo 3 que pagaron 250€ por items que 4 días más tarde valían 15€... yo me espero cualquier cosa xDDD

Cryoned

#2585

Porque es obvio que hay 4 tontos que lo van a pagar xD

iAtlas

Lo revenderán al precio al que el cliente esté dispuesto a pagar.

Cryoned

Y es que a veces ni tontos, hay un huevo de países donde no lo han puesto a la venta y van a comprarlo de ebay o incluso retailers que le añaden 100€ y lo venden físicamente a muchas personas que pasan de comprarlo online.

dangerous

Si finalmente envían los paquetes desde España, es una VERGÜENZA que tarde tanto en llegar habiendo cobrado 9,99€ de envío.
Cuesta menos un envío 24h en cualquier tienda online española para que ellos digan "envío de 3 a 5 días".

Y si no me llega como tarde el viernes, es una AUTÉNTICA VERGÜENZA.

4 2 respuestas
Cryoned

#2590

xDDD

3
maci

Yo estoy con #2590, cobrar 10€ de gastos de envío son costes de 24-48h en el mismo pais.
Como ejemplo está amazon, en españa no tarda mas de 1-2 dias en envio urgente, en uk con envio gratuito tarda 3-5

TazzMaTazz

Alguien me informa como está el tema? He intenado comprarlo esta mañana desde el curro pero me dio error y ahora veo que está agotado. Ha dicho algo google sobre el stock?

1 respuesta
altorete

#2593 Nada por ahora

iAtlas

Me acaba de llegar un mail, pero era de Pepephone diciendo que mejoran mi tarifa.

not-bad.jpg

Adonay_

#2519 con lo que me has dicho me reafirmo más aún en la respuesta que he dado antes.

Si no tienes dinero para comprar el móvil, no lo compras y te jodes, y más aún si tienes que vender algo, no vendas antes de tiempo lo que intentas sustituir.

Me quiero comprar un piso nuevo, pero como no tengo dinero, vendo el que tengo y ahora por tonto me quedo viviendo unas semanas bajo un puente...

:palm:

1 respuesta
_raF

Yo a final de mes cuando cobre me pillo un juguetito de estos! :D

Nubecillo

otro que también lo ha pillado esta mañana, de 16 gb...a ver si son rapiditos, que también me mosquea lo de los 10€ de envío :/

T

#2596 Pero y que mas te dara que vendan o no? Ademas que vender antes de la salida me parece lo mas inteligente con un movil que viene a romper el mercado con precios irrisorios. A ver como metes ahora un movil de segunda mano y con peores specs por 300 Euros

Pero vamos que cada uno venda lo que quiera para comprarse otras cosas, no entiendo tu agonia la verdad y tampoco el ir llamando a la gente gilipollas

1 respuesta
shotorz

#2585 Es tan simple como gente con dinero y sin paciencia, luego está el que se aprovecha de la situación y lo vende más caro de lo que cuesta. Lo mejor de todo es que hay muchísima gente que estaría dispuesta a pagar 50€ mas solo por asegurarse de tenerlo antes.

Y esto pasa con 10.000 cosas más, así nos va... xD

Yo tengo 0 prisa, aún tengo que poner a la venta el iPhone 4S así que...

ChaRliFuM

Os recomiendo que volváis a mirar ahora en la página porque se ha actualizado la Wallet con los pedidos que no han sido confirmados o los que estaban cancelados. Quizás pongan alguno más en stock

Stricor

No, sigue sin ir...sabéis qué posibilidades hay de que mañana se pueda volver a comprar? o ya habrá que esperar a dentro de unas semanas?

nevad0

sabeis si el nexus lo venden en alguna tienda en fisica en los angeles o san francisco? tengo un familiar alli :)

B

Llegará la noche y yo sin mi email. Google, no me traiciones.

Skormito

Llego de trabajar y 1000 y pico comentarios nuevos... alguien puede hacer un RPV? xD

T

2
iAtlas

RPV: algunos pocos lo hemos podido comprar y otros no. Suerte.

http://www.publico.es/ciencias/445313/nexus-4-el-nuevo-movil-de-google-visto-y-no-visto-en-espana

1 respuesta
L

¿Hay alguna forma de hacer tracking al pedido? (me llegó la confirmación, me descontaron la pasta y me sale en wallet)

2 respuestas
TeNSHi

#2608 Tienen que llegarte dos mails, uno de confirmación (el que a muchos no nos ha llegado) y otro avisando de que se ha enviado, en ese te aparecera un tracking number y/o link con el seguimiento en la página de chronoexpress.

1 respuesta
Adonay_

#2599 simplemente respondí a un comentario en el se decía que la gente se desesperaba porque se había quedado sin teléfono...

simplemente ajo y agua xD

Usuarios habituales