Nexus 4 pantalla reventada

Adonay_

Tengo un cabreo que ni os imagináis...

se me acaba de caer del bolsillo mi Nexus 4 y lo tenía sin funda (es la única manera de poder conectar los auriculares que tengo), con la mala suerte de que se ha reventado la pantalla y no funciona ni el táctil, por lo que la avería supongo que será cara...

Alguien sabe por cuanto anda más o menos? lo tengo en garantía pero supongo que eso ni de coña lo cubre, y si me merece la pena repararlo o comprarme otro teléfono...

El 9 de septiembre de este año va a cumplir 2 años desde que lo tengo.

En fin :/

Retrete

Con esto te debería valer http://www.ebay.es/itm/Black-New-LCD-Screen-Display-Touch-Lens-Digitizer-For-LG-E960-Google-Nexus-4-UK-/351088098542?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item51be7b3cee

1 respuesta
Adonay_

#2 58€ y que luego lo lleve a un sitio y me cobre la mano de obra se quedará cerca de 100€ no? :S

1 respuesta
altorete

#3 Viene con herramientas para hacerlo tu mismo. Otro tema es que te atrevas, hay muchos tutoriales en youtube.

1 respuesta
Adonay_

#4 esa es la cosa... que aunque no tenga nada que perder, prefiero no hacerlo yo y que lo haga alguien que sepa...

otra duda que tengo, tampoco es necesario formatear el móvil o perder los datos por un tipo de reparación así, verdad?

1 respuesta
pillow3

quieres que lo haga alguien que sepa pero no quieres pagar la mano de obra :psyduck:

1 respuesta
Adonay_

#6 dime tú dónde has leído expresamente que NO VAYA A PAGAR la mano de obra

Retrete

#5 No tienes que formatear nada.

Con paciencia y una mesa limpia lo tienes hecho.

FuR1

100 pavos en cualquier paki de tu ciudad. Ellos te ponen las piezas y la mano de obra.
Te lo dice uno que hace un mes estaba en tu caso. Anyway, suerte con el tema.

DjDeeivid

Ya que estamos mi jack de cualquier casco no me entra en el conector del nexus no se que le pasa..? Lo meto i se sale para fuera i tengo que mantenerlo yo pulsado si no se sale y no puedo escuchar musica alguien sabe porque es?

Adonay_

Al final he optado por llevarlo a un taller y que lo reparen ellos, ya que me sale a 89€

y prefiero pagar 30€ más y que me lo hagan ellos, no estar esperando 1 semana a recibir la pantalla, y así tener garantía.

Usuarios habituales

  • Adonay_
  • DjDeeivid
  • FuR1
  • Retrete
  • pillow3
  • altorete