Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

dangerous

Llevo despierto desde las 18:00 de ayer y quiero mi puto Nexus, que sigue en Eindhoven NL.

1 2 respuestas
C

pues yo estoy un poco hasta los webos !! de que no se actualice el tracking de ups.
el mio llevaba buen camino hasta que lo dejaron tirado en francia el sabado y aun no se ha movido.

Esta muy bien que comenzaran con el envio en dias festivos y tal, pero no me sirve de nada si no lo siguen moviendo un lunes !! Como no llegue el miercoles, habra q reclamar los portes no?

Como los hayan perdido por ahi....a tener fé de volver a pillar stock !! cabrones!! yo mañana voy a estar muy picado !! lo estoy viendo. :mad:

#393 claro claro, si eso ya lo he leido. Lo que me mosquea es que pueden pasar varias dias entre escaneo y escaneo atravesando el pais. De Chylly hasta SPAIN no hay mucha distancia !! Son las 12 casi !! q estan trolleando?¿? Puto google trollea antes, durante y despues de la compra con su mensajeria.

1 respuesta
Fr0z33n

#392 Te bastaba con dar click donde pone ¿Qué es esto? al lado de progreso del envío. Cito textualmente:

"Escaneo de llegada
Este escaneo es un registro electrónico que indica que el envío se ha recibido en un centro UPS. Los envíos pueden pasar por varios centros UPS en su viaje. El envío está en tránsito; sin embargo, pueden transcurrir varios días entre escaneos en caso de que el envío deba atravesar el país o pasar de un país a otro."

1 respuesta
wineMan

Btw, #391, no sé qué mecanismo hay (quizás un grupo en mv?) para enterarnos cuándo salen a la venta las fundas y así pedirlas cuanto antes. El primer user de mv que se entere que lo ponga en algún sitio donde los que estemos suscritos nos llegue el aviso. ¿Hay alguna forma de hacer esto en mv?

1 respuesta
dangerous

#394 Hombre si, cualquiera puede hacer un grupo incluso para eso xD

Yo creo que con avisar en este hilo y en el otro es suficiente.

1
zErOx

offtopic: abriendo una web...

asi estamos todos! esperando a que google lo envie !

sah, toy to aburrio.

Elektro

#385 Sí, la Ringke Fusion. Pero no en pre-order. La pedí el Sábado en Amazon UK, 9.5€ con envío gratuito a España.

Dream-MV

y que hay sobre pedirlo a usa en $ incluyendo gastos de envio yo creo qeu sale rentable

SikorZ

Benavente, Spain 04/11/2013 11:00 Escaneo de llegada

2 respuestas
DaMMiT

Me acaba de llegar un email de Google diciendo que se ha enviado tu pedido de google play.

Me ha sorprendido porque cuando lo compré me ponía que salida esperada del almacén sería el 8 de noviembre.

Esto significa que a lo mejor llega esta semana?

Fr0z33n

#399 Pero qué hijo de puta... Con suerte te entra en reparto hoy.

1 respuesta
dolpsdw

#399 a por el! lincharloooooooo!!

Etiqueta creada el:
02/11/2013

Y asi desde el sabado.

1
dangerous

#401 ¿Cómo le va a entrar en reparto si el paquete está en Zamora y él es de Sevilla, y es más de mediodía? xDDD

Mañana con suerte.

zErOx

cabrooonees.

SikorZ

Como dice dangerous hoy ni de coña, probablemente llegue mañana si sigue este ritmo y no se estanca... (Vivo en Sevilla capital)

1 respuesta
dangerous

#405 Tu y yo fuimos los primeros en recibir tracking. El tuyo en España y el mío tal y como comenzó xDDDD

Espero que estén fallando los trackings.

1 respuesta
tofulca

#391 #406 pues no es por joder, pero cuando paso esto con el N4 tardaron 3 semanas en llegar ya k tuvieron k enviarlos d nuevo pork se habian perdido

pd: tetoytrolleandoaquetabiasasustaojejeje

Maingeru

Benavente, Spain 04/11/2013 11:00 Escaneo de llegada

Poco a poco... :D

Fr0z33n

Yo creo que están fallando los trackings. El mío llegó a Francia el Sábado y no se ha movido desde entonces, no creo que lo tengan tanto tiempo parado allí.

Espero...

1 respuesta
Elektro

#409 Crees o quieres creer? xD

1 respuesta
Yomosucith

Mi nexus esta viendo mas mundo que yo. Ahora mismo se esta pateando media francia, ha salido de un almacen frances para acabar en otro del mismo pais.

1 respuesta
C

de verdad, espero que esten fallando los trackers de la web, aunque me extrañaria mucho puesto que el proceso de entrada y salida de las mensajerias esta automatizado y por cada cinta transportadora hay 20 lasers (leyendo etiquetas) para mover los paquetes de un lugar a otro para finalmente cargarlo en su destino.

A los que el paquete se nos ha quedado parado en Francia o en Eindhoven, deberiamos empezar a estar encabronados, y más aun, si somos de los que lo pillamos en el primer cuarto de hora de la venta.

No es logico q personal que lo cogio más tarde, sus telefonos esten por Benavente y muy probable mañana esten en su casa. (malditos afortunados).

Y menos aún cuando estoy seguro que salieron del almacen principal unos cuantos palets repletos de moviles para este pais. Puto UPS que nos esta trolleando.

Espero equivocarme en toda la parrafa que expongo, pero como no tenga mi movil el miercoles porque se haya "perdido" o lo que sea....y no tengan stock para enviar hasta dentro de 2 o 3 semanas.... :mad:

Esta gente de ups tiene algun telefono gratuito para que nos informen donde estan nuestros paquetes? se sobran con los 902....

#411 esto es nuevo, creo q eres el primero q reporta eso. de una ciudad a otra de francia y listo? lo dicho UPS trolleando.

#413 ya bueno, pero lleva 2 dias sin moverse, o por lo menos el track. No estoy cabreado, pero tengo mis serias dudas. Y repito, espero estar equivocado en TODO y cumplan con los plazos. Obviamente, no solo con el mio, con los de todos.

#414 habra q crear una plataforma de afectados para reclamar los € de los portes !! :D

1 respuesta
Yomosucith

#412 deberias estar enfadado si UPS no cumple sus plazos, pero que yo sepa de momento eso no ha ocurrido, ¿no?

edit: #412 si dice "puntual" es puntual, nunca he tenido problemas de ese tipo con UPS. Puede llegar el martes por la noche y estar todavía en la otra punta del mundo, y luego al dia siguiente miras y resulta que ya te lo estan repartiendo. Esto lo he visto mucho con UPS 24h (amazon)

1 respuesta
nosferatun

Ya se me ha actualizado... pero parece que aun no ha llegado a UPS (me da que esta semana no me llega y tocara reclamar los 10€ del envio)

saludos!

2 respuestas
Fr0z33n

#410 Un poco de todo la verdad... Jajaja. Me baso un ooconen las experiencias de los demás, el resto que se mandaron el mismo día que el mio están ya en Asspain o al menos han salido de la France

1
Yomosucith

Bueno lo del paseo en francia

Chilly Mazarin, France -> Feyzin, France

una rápida búsqueda en google y he topado con otros seguimientos en UPS, de Feyzin hay ruta directa a Barcelona (de ahi que me diga que mañana lo recibo). Si alguien esta en la misma situación que yo ya sabe.

eisenfaust

Por aqui ya ha llegado. Saludos desde Europa.

Es feo con ganas.

1 1 respuesta
Elektro

#417 Aquí ni rastro. Saludos desde África del Norte.

YDC

Pues a mi me sigue pasando una cosa bastante curiosa... En los pedidos me pone que saldra el 4 de noviembre (Comprandolo el 31.0ct 19:18), clickeo, y dentro pone Enviado xD
Eso si, ni un email del tracking, solo el del recibo T_T

C

pues nada, despues de la rallada q llevo encima y despues de que haya estado tirado en Chilly 2dias y medio, por fin acaban de realizar, el escaneo de salida. Hace 5 min, a la aventura, a ver a donde termina hoy...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ