Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

LinkNiflheim

El mío se movió anoche a las 6 de la mañana saliendo de Herne-Boernig, Alemania... Efectivamente menos da una piedra, pero me parece un poco desastre el envío -.-

Lo lamento por aquellos que aún no tengáis señales sobre vuestro teléfono, os tocará esperar un pelín más pero seguro que valdrá la pena la espera :D

1 respuesta
Rebollo

#480 siiii!! :D :qq:

1 respuesta
Elektro

#481 Pues sí, algo es algo, aunque sea un poco desastre.

Fijándome en lo que me ha salido a mí, veo que aparece en Holanda pero con fecha 02/11...quien sabe, lo mismo está en España y no me han actualizado el tracking xD. Soñar es gratis .

#482 Ánimo xD

SikorZ

Si teneis alguna pregunta sobre el movil esta noche cuando llegue a casa os las resuelvo

KaNuTo

no habia posteado, pedi mi nexus de 32gb el dia que salio!! estoy ala espera

seguire en la familia nexus aunque no estoy muy convencido...llevo 430 € ya gastados y aun no lo he recibido xD

dangerous

Los que os diga que tenéis entrega mañana día 6, pero el tracking esté vacío o estancado en algún lugar, no llaméis hasta mañana a partir de las 10:30.

Lo mismo si os dice jueves o lo que sea, no llaméis hasta ese día porque es para nada.

He pegado una llamada al 902 y dicen que hasta mañana poco sabrían.

1 respuesta
wineMan

#480 Vamos, que el día 5 están actualizando datos del día 2...

1 respuesta
Elektro

#487 Eso parece....

Cosa que no entiendo, si todo esto está automatizado como puede tardar 3 días en aparecer? Tanto lag tienen? :D

sonkxx

#486 todos, TODOS los 902 tienen un fijo
De hecho es gracioso llamarles desde el otro numero y te den largas pensando que lo haces desde el 902....

#490 no, pueden no... el 902 solo es una redirección.

2 respuestas
Elektro

#489 Pueden tener un fijo pero pueden tenerlo capado perfectamente xD

edit: #489 Sí pueden, sí. Es una redirección como comentas, pero con comprobar en el enrutamiento el número marcado pueden redirigirte a otro sitio o atender la llamada. Lo se básicamente porque trabajo en esto xD. ¿Que has marcado el 902? Te redirigen la llamada a un pool de agentes. ¿Que has marcado un 91? Te redirigen a un destino vacío, un contestador, ...

1 respuesta
dangerous

#489 El fijo nacional que encontré no lo cogían y he pasado del tema. De todas formas son rápidos en cogerte y no marean la perdiz.

http://wiki.nmn900.net/UPS

LinkNiflheim

A ver si alguien me echa un cable, el mío se ha quedado atascado en Herne-Boernig, Germany, ¿ alguien que tenga el progreso de envío ya muy avanzado (dentro o llegando a España si puede ser) puede copypastearnos el progreso para saber cuáles son los tiempos "normales" ? Supongo que a más de uno le ayudará, ¡gracias!

2 respuestas
dangerous

#492 Al menos mírate las últimas páginas...

1 respuesta
sonkxx

#492 el progreso creo que es aleatorio, el mio ha salido de irlanda a alemania y de allí ha viajado a 2 ciudades

1 respuesta
LinkNiflheim

#493 Me lo vas a permitir, pero creo que eres tú el que tiene que mirar al menos las últimas páginas... llevo leyendo el hilo desde que comenzó y nadie cita cuál fue el siguiente salto desde Herne, y la única persona que ha subido el progreso en imagen ni siquiera pisa esa ciudad. Necesito alguien que esté siguiendo el mismo tramo que yo ( seguro que no soy el único que va a tener el mismo camino, al menos hasta llegar a España).

#494 Efectivamente, cada uno ha salido de un sitio distinto y siguen caminos diferentes. Buscaba saber cuánto es normal estar en un escaneo de origen/ salida para hacerme una idea de cuándo deja de ser "puntual". Hace tiempo tuve un problema con UPS y no quiero perdonarles ni un minuto xD

edit: #496 el proceso de entrega a casa es obligatorio si quieres ir a recogerlo a almacén, hasta donde yo sé, ya que la entrega a casa es una orden del remitente y la única forma de recogerlo de almacén es identificarte como el destinatario y con la hoja de aviso que dejan.

1 respuesta
Maingeru

Se puede ir a recoger al almacen de UPS? o te lo tienen que mandar a casa obligatoriamente?

1 respuesta
Fr0z33n

El mío ha llegado a Benavente hoy, a las 10.30. Meh, si hubiera llegado un pelín antes me lo ponían en casa hoy... >_<

dangerous

#495 Claro, dile al moderador que se mire bien el hilo xDDD

Como ya te dicen y tú afirmas, el envío no tiene por qué seguir el mismo camino. Tienes ejemplos de caminos de diferentes usuarios, creo que es suficiente.

Puntual me lo sigue poniendo hasta a mi que lleva desde el día 1 en Países Bajos.

1 respuesta
LinkNiflheim

#498 Por eso me sorprendía tener que decirte que miraras el hilo xD

Igualmente ya me he enterado por otros lares cuánto debería tardar desde ahí.

P.D.: La vez que tuve problemas con ellos también ponía puntual en el tracking, eso no me sirve de nada xD

1 respuesta
dangerous

#499 Precisamente, es que te puedes fiar poco de UPS por lo que se ve.

Lo que te hayas enterado, olvídalo pues da igual xD hay que esperar pacientemente y cuando el día de entrega prevista llegue y no se cumpla, llamar a UPS.

Y además, llamar a Google y reclamar los 10€ del envío, que los devolverán ^^

Sinceramente me da igual si me llega más tarde y me ahorro los 10€, no tengo prisa.

1 respuesta
SpLaSh

Yo lo compré a la media hora de salir y llevo desde el sabado parado en:

Elektro

#500 ¿Cuanto tiempo tiene que pasar para poder reclamar los 10€? En mi caso son 15€ porque son 2 Nexus...

2 respuestas
dangerous

#502 Tres o cuatro días laborables desde que se envió.

Vamos, miércoles o jueves.

Fr0z33n

#502 La fecha programada de entrega.

#505 Una vez te dan el tracking en la página de UPS, viene indicada arriba cada vez que lo consultas.

1 respuesta
Rebollo

#504 donde se ve la fecha programada de entrega?
#504 pues a mi no me sale nada :(

2 respuestas
1 comentario moderado
Yomosucith

Yo ya recibi el mio, pero hasta esta noche que llegue a casa no lo voy a poder probar...

Maingeru

Acabo de llamar a UPS y mi telefono y mi direccion estaban mal, que el conductor habia pasado y que en 1 hora me lo traen! (estaba previsto mañana)

niel

#505 Estamos exactamente igual, hace un par de horas me ha salido eso a mí también. Previamente no tenía nada de nada, y tampoco me sale ninguna fecha de entrega.

Espero que el tracking esté desactualizado y haya avanzado algo desde el día 4 a las 4 de la mañana hasta ahora.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ