Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

ISTRAYKERI

Me sale en la web de ups como entregado y aqui no ha pasado ni dios voy a llamar al 902 a ver que tal....

  • Me dicen que se lo han dado a un vecino y me cuelgan... EN FINNNNNNNNNNNNN a volver a llamar
  • Ahora a buscar que vecino es.. si es que lo tiene alguno.. puedo reclamar el dinero del envio y el gasto de las llamadas al 902???
1 respuesta
Sh7nku

http://www.youtube.com/watch?v=Wkb5Qe_-0k0

Chicos espero que no se os caiga!

Yo acabo de hablar con google y no me han dicho cuando saldrá mi pedido... solo se que está marcado para mañana aunque otros que lo han pedido después de yo ya lo tienen en las manos :(

V

Yo lo pedi el sabado a mediodia y a pesar de que el plazo de entrega era de 2 a 3 semanas lo he recibido hoy :D

+1 Google,+1 Ups,+1 a este hilo que me ha resuelto muchas dudas.

Yomosucith

#691 ves a la web de seguimiento de UPS y allí te aparece quien lo ha recibido

W

tengo unas dudas a ver si me podeis decir.

compre mi nexus negro 32gb el lunes 4 a mediodia, me mandaron un correo q me pone que saldra del almacen en 2 o 3 semanas, sin embargo en la pagina de gogleplay me sale la fecha exacta de salida del almacen, el dia 22 de este mes, y ademas en estado me sale como pendiente. No se si hay alguien mas en mi misma situacion y si sabeis cuando podria llegarme.

por otra parte a traves del foro conoi el tema de ups de lo cual no tenia ni idea, me registre para ver si podia hacer el seguimiento del envio, me pedia un numero de seguimiento y yo el unico numero que tenia asi de ese tipo era el que me pusieron en el correo que no se llamaba numero de seguimiento sino de envio de lo que obviamente deduzco que no es el numero de seguimiento que me exigia ups, ademas de que intente introducir este numero y me ponia que no era valido. PREGUNTA: ¿alguien que me explique como hacer el seguimiento brevemente y modo para lerdos¿? jaja un saludo gente!!

2 respuestas
Elektro

#695 Cuando te envien el pedido, Google te mandará otro mail con el número de seguimiento. Hasta entonces no hay nada que hacer porque no hay nada que seguir, obviamente xD

1
Mc_KaPPeR

Me acaba de llegar, que guapo está xD Menuda diferencia con el desire :P

PlrA

estoy en la central de ups y vaya cachondeo hay. El de la oficina se sabe los 10 primeros digitos del tracking mejor que su dni xdddd

1
nosferatun

Bueno!! ya me ha llegado al fin!!

Pasar de un note 1 a un nexus 5 es una pasada! el tamaño, peso, pff

IlziX

pregunta, esto que pone en google play es real:

El pedido dejará el almacén en 4-5 semanas laborables.

porque lo quiero navidades pero si es de verdad lo tengo que comprar ya jajaja

1 respuesta
dangerous

#700 Visto lo visto, está tardando bastante menos, pero nunca se sabe si ahora precisamente es cuando tienen menos stock o sigue siendo precaución.

No te arriesgues y cómpralo ya.

1
TeRRo90

Yo lo pedi el martes y supuestamente me llega el lunes 11. ¿Alguien en mi misma situación?

s0ny

Pues yo lo he pedido hoy, poniendo que estaría disponible en google play en 2-3 semanas... y me ha llegado el aviso de que ha sido enviado.

2 respuestas
nosferatun

#703 se cubren las espaldas.. xd poner un plazo de entrega exagerado no es mala idea para que luego no te estén reclamando y cancelando pedidos, luego te llegan antes y ellos quedan como putos jefes jaja

xiulet

#703 yo lo pedí ayer me ponia leave warehouse 22/11/2013 pero hoy recibí un aviso de que me llega el lunes que viene
Entrega programada:
Lunes, 11/11/2013, A lo largo del día

los plazos esos son mentira podrida xD

4RN4U

Yo me lo Compre el Miercoles y me sale este mensaje ....

Saldrá del almacén en
11/12/13

OMG!! :O 1 mes de espera enserio.... :wtf:

Bueno esperare entonces :qq:

1 respuesta
xiulet

pues no se yo ya te digo ayer me compre el mio y pone que ya me llega el lunes a lo mejor es porque es el modelo blanco y de 32, pero la infor no se corresponde igualmente.

B

#706 Te llegara el 11 del 12 del 13 a las 14 horas, 15 minutos y 16 segundos.

Sorry xD

1 respuesta
pak1s

Here we go!!

Nexus 5 (16 GB, Blanco) Saldrá del almacén en 22/11/13 349,00 €

Sh7nku

#695 yo estoy igual solo que la fecha de salida es el día 8, es decir hoy. Si me cambia algo o me mandan email te aviso okay?

1 respuesta
W

#710 ok tio muchas gracias!!

Sinso

Yo lo compre hace dos días, me salía el envía programado para el 22 y ya me lo han enviado, así que ya veis lo que se sobran con los plazos de entrega, blanco 16gb. Ya ha viajado de Bélgica a Holanda.

ChaRliFuM

Todos los que han comprado y ponía 2-3 semanas se lo están enviando ya... Excepto a los que hemos comprado el modelo negro de 32GB jajaja. Vaya cruz tengo con los nenes, el año pasado yo fui uno de los del email de la muerte xd

rayka

Cuando se compra, ¿siguen haciendo la retención y después el cargo? Es que de comprarlo lo haría mediante una cibertarjeta, metiendo 400 € justos, no puedo meter el doble aunque luego me lo devuelvan.

KeleTh

buenas, antes de devolver el telefono a google os comento lo siguiente.

tengo un nexus blanco de 32 gigas en camino que al final no se va a quedar la persona para la que lo habia comprado.

si hay alguien interesado, que me envie un mp y segun me llegue a casa se lo envio. el precio el mismo que en la play store, claro, mas gastos de envio por duplicado xD (408,99 + otros 10).

quiza a algun impaciente no le importe pagar los 10 eurillos de gastos de reenvio con tal de tenerlo antes :P

un saludo

Sk8TeR

Estais forrados cabrones XD

C

buenas q tal, pues yo creo q lo voy a devolver. Llevo con el 2 dias, y no es lo q esperaba.
Supongo q no poder tocarlo, probarlo y demas en alguna tienda para hacerte a la idea ha influido en esta decision.

he mirado la politica de devoluciones, no me queda claro un par de cosas. a ver si me las podeis aclarar.

supongo q el coste de mensajeria me toca pagarlo verdad? cuanto sale? 10e? igual q cuando lo pides ?
en tal caso, por probarlo unos dias, 20e. buena cagada por mi parte si, lo se.

Si alguno a devuelto este o el 4, q me explique un poco como va el tema. thanks.

DARk

Cambio mi 16gb blanco ( perfecto tema pixels etc ) por 16gb negro en la zona de valencia, cambio en mano. si hay algún interesado mp

TNx7

Alguno que haya comprado el N5 32gb negro con envío para el 08/11/13 (hoy) se lo han enviado ya?

1 respuesta
Sh7nku

#719 yo estoy igual negro 32g comprado el día 4 se supone que me lo mandan hoy. El F5 está petado ya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ