Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

SaMu22

La espera se me está haciendo muy lennnnntaaa!!!!

1
_kiNG_

Yo pedí ayer el Nexus 5 Negro de 16Gb, pone que hasta el próximo 11/12 no sale de Almacén... :(

2 respuestas
Memorex

#962 Yo también ayer lo quiero para navidad asi que no hay problema (por ahora). Ya contaré por aquí como va el envío.

1 respuesta
lopagan

#962 #963 yo lo pedi el dia 7 y me ponia el mismo dia... espero que sea verdad, tendra que venir un tren lleno a España de N5 para dar tantos el dia 11 xD

Legault

Nada nuevo por aqui?

1 respuesta
gohrum

--

Legault

ya han puesto fecha :D! XD ya no me pone de 2 a 3 semanas, me pone que el 11 de diciembre!

_kiNG_

a mi desde el primer dia me pone el 11/12/13. no pasan los dias! jaja

2 1 respuesta
gohrum

--

1
-L0B0-

A mi me ponía 3 de diciembre pero ha salido del almacén una semana antes (El lunes 25). Aunque no lo he comprado en España pero vamos, que igual han hecho una buena tirada de producción en general y distribuyen para todos...

A ver si os pasa lo mismo.

Es el de 32 Gb negro, a todo esto.

Edit: Me cago en el thanksgiving day de USA.... ahora entiendo porqué no se ha movido hoy el tracking :mad:

sPoiLeR

Por lo que estoy leyendo, lo que hay stock es solo del 32gb blanco no? El resto nada de nada :(

1 respuesta
SaMu22

#971 Exacto. Para lo que no sea Nexus 5 32Gb Blanco, hay que esperar 2 semanas + lo que tarde en llegar desde almacén a casa.

sPoiLeR

Pues ahora mismo me ha llegado el tracking de mi 16gb blanco...por hablar xDD pedido del día 14 y previsión 11/12

1 respuesta
ChaRliFuM

Está claro que este año Google ha sido bastante más previsor que el año pasado y a pesar de que seguramente han vendido bastantes más N5 que N4 de lanzamiento, están siendo capaces de entregarles en un plazo razonable sin llegar a tener colgado el cartel de "sin stock" durante mucho tiempo. El año pasado creo que el stock estuvo agotado casi 2 meses después del lanzamiento xD

B

bueno aqui uno que cancelará el pedido de n5 16gb... tanto tiempo esperando me ha dado por pensar que no quiero un móvil de 350e, me pillaré el moto g cuando salga y a correr. gl con la compra

IlziX

#973 yo lo compre el 10 y aun me pone que sale 11/12 :(:(

1 respuesta
sPoiLeR

#976 El blanco o negro? Es que de terminales negros hay mas retraso

1 respuesta
IlziX

#977 2 negros jaja

1 respuesta
gohrum

--

_kiNG_

a mi me tienen el dinero retenido desde el 24... jajaj

-L0B0-

Venga hombre... en el último update de ups sale que estan a menos de 3 horas en coche de aquí pero la entrega estimada es de 5 días más wtf! (y ya lleva 5 de viaje..)

sPoiLeR

Si sirve de algo yo tengo el tracking desde el jueves y ni siquiera aparece info en la web de ups

SaMu22

Hijos de putaaaa

1
katshu

Yo acabo de comprarlo negro de 16gb y pone 2/3 semanas, esperemos que se pueda acortar un poco la espera!

1 respuesta
Legault

#984 "esperemos que se pueda acortar un poco la espera!" La fe hecha usuario de MV! XD

2
lopagan

aqui uno que lo compro el 7 de noviembre, y si , desde ese dia ponia 11 del 12 y todavia ni un simple de email de:
" ey! todo sigue igual! gracias por darnos 360 euros con adelanto cual banquero! gracias amigo"

en fin, un detallito de... en breves se procesara tu pedido, o yo que se, pero me veo que llega el 11 del 12 y no los tenemos...

1 respuesta
B

#986 Yo lo pedí el lunes pasado y también me dice lo del 11/12/2013, y supongo que no lo tendremos para ese día porque será en ese momento cuando lo envíen. Así que probablemente hasta el... ¿15? Y no creo que haya ningún otro aviso/mail antes de que se envíe.

S

Yo lo pillé el 13 y aun sigo sin noticias :_

FIFA12

Me voy de viaje y tengo un cacao de móviles encima de la ostia..
Vendo un iphone 5s esta tarde, a mi hermana imagino que le regale el moto G para "papa nöel" y yo aora me quedo sin móvil gracias a la infinita espera de los pedidos.

Estaría dispuesto a cancelar el pedido y compraros el móvil a alguno que ya os haya llegado, pero todos estaréis encantados y nadie querría..

F*CCCCCCCCK!! :mad: Viajecito y sin movil!!!! :qq:

1 respuesta
PlrA

#989 No te quejes, yo soy de los del 11/12/13... y me voy de vacaciones al otro lao del charco el día 15...

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ