Nexus 5 - Hilo de compradores

FAQ

Ayuda de Google Play

Información sobre el envío:

  • Empresa: UPS
  • Tiempo de procesamiento estimado: Entre uno y dos días laborables
  • Tiempo de envío estimado: Entre tres y cuatro días laborables
  • Esos tiempos pueden verse afectados según el stock y las fechas dadas en Google Play
  • Notificación de entrega no realizada: Nota en la puerta
  • Tracking: Disponible en el e-mail de confirmación de envío. Puede tardar hasta 24h en funcionar

Web para seguimiento del paquete: Package Mapping. Da más información que la web de UPS.

Otros puntos de venta

PCComponentes

Amazon.es

  • 16GB - negro - 379€ - enlace

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

El Corte Inglés

  • 16GB - blanco - 379€ - enlace

Phone House

  • 16GB - negro/blanco - libre - 379€ - enlace

  • Opciones con operadoras (Pago a plazos con permanencia):

Yoigo

  • 16GB - negro - 240€ (permanencia y tarifa 20€ o superior) - enlace

Skols

Ya me lo han enviado hoy . llega el miercoles, ponia salida del almacen el 20 de diciembre... sera alguna devolucion jaujauajua

1 respuesta
-L0B0-

#1165 Cuando han ido a cobrar de verdad (no la retención) han visto algún problema. Almenos eso es lo que me pasó a mí.

Te lo digo porque a no ser que sea fallo de ellos te va a volver a pasar lo mismo si no has cambiado el medio de pago. Podría ser otra cosa pero casi seguro que es tema de pago... Más vale que lo aclares xD

D

#1201 Compré el mío el miércoles pasado y me dijeron que lo enviarían el día 20. El viernes me llegó un mensaje diciendo que había salido del almacén. Se han dado prisa en fabricarlos o es que alguien no lo quería? Quiero que esté intacto!! xD

dangerous

No os van a dar uno usado...

Joder, cumplen antes de fecha y encima os rayáis xD

2 1 respuesta
Desper4doS

vaya mierda, ha habido algun problema con el pago de mi tarjeta!!!he tenido que updatearla...espero que no retrase el proceso mucho!!

tonybad

Compré el blanco de 32GB el dia 11 y decían que saldría del almacén el Lunes 16. El caso es que salio el Jueves por la noche.

Me pone en UPS que llegaría el Martes pero visto lo visto con la gente que se le adelanta..¿Hay alguna posibilidad de que llegara el Lunes?

Sasskia

Una pregunta a todos aquellos que ya lo tienen en casa (y lo han estrenado)

A mi me ha llegado hace dos días, el primer día lo dejé toda la noche cargando (después de usarlo) y no puedo quejarme de la duración que tuvo la batería, pero mi novio me echo la bronca diciéndome que eso no eras bueno y que debería dejarlo cargar dos o tres horas nada más.. Bien pues le hice caso y esperé a que apareciese "batería cargada" que fueron dos horas, y el móvil me ha durado media mañana nada más y prácticamente no lo he utilizado y aquí viene mi preguntilla: ¿está jodido el móvil o soy una paranoica por todos los problemas que he leido por ahí y no debería hacerle ni puto caso a mi novio?
Os agradezco de antemano la atención ^^ (por favoooor, contestad)

2 respuestas
Skols

#1204 yo lo decia de coña , se que no me van a dar uno usado , les llegarian antes

tonybad

Si a alguien le llega el Nexus 5 de 32 GB Blanco hoy avisar, en teoría llega mañana pero visto lo visto no me sorprendería que el de UPS llamara a mi puerta.

wineMan

Me llega el miércoles la Cover oficial. ¿Alguno la tiene ya y puede contar algo?

#1207, decir que está roto sería muy aventurado. Pero desde luego, media mañana es muy poco incluso con un uso intensivo.

A mí cada vez me dura más la batería, es un auténtico misterio. Estoy encantado. De hecho se me olvida cuándo tengo que ponerlo a cargar, ni lo miro.

katshu

#1207 Yo lo dejo todas las noches cargando, este y todos mis smartphones que he tenido, y la bateria no se me han jodido ni nada por el estilo. Haz mas pruebas de carga y mira lo que te dura, yo cargandolo toda la noche me suele durar las 12h del dia a no ser que le de caña al movil.

dangerous

Este hilo es para compradores, es decir, para quien aún no tiene el móvil xD

Las dudas sobre el dispositivo mejor preguntarlas en el hilo general.

1 respuesta
JoseIM

Me llega el miercoles supuestamente pero lleva desde el sabado en Bruselas :(

¿Alguien más tiene un movil haciendo turismo por europa?

2 respuestas
tadex

#1213 Yo; a mi me mandaron el email del tracking el viernes, llegó el sábado a la 1:11 a Bruselas, y ahí está desde entonces.

Cuando pedí el iPad Mini Retina online, que también va por UPS, salió de China un viernes, viajó todo el fin de semana, y el lunes por la mañana estaba en mi casa. Que servicio de mierda contratamos con esos 10€? xD

TNx7

#1213 El que le he comprado a mi primo también lleva en bruselas desde el sábado.

Supuestamente salió de los almacenes de bruselas el sábado a las 4 de la mañana. Pero por lo visto ha pillado el camino largo xD

tonybad

Igual que el mio, creo que se ha quedado de Erasmus allí.

TeNSHi

#1212 Oye la ringke fusion cuanto te tardo en llegar mas o menos?

1 respuesta
dangerous

#1217 Yo la compré por Amazon pero en aquel momento era sin Premium, ya que lo enviaban desde EEUU como carta. Tardó entre dos y tres semanas.

1 1 respuesta
Skols

Tenia retenido el dinero del movil en el banco, en cambio ahora puedo usarlo... tengo el mismo saldo que el disponible... a alguien le ha pasado lo mismo, mira que lo quito y au

se supone que me la han enviado ya

#1222 :palm: si se olvidan..XD

Uriel246

Joder me da por mirar y hace 3 dias que salio el movil del almacen!!!!! Y ponia que hasta el 20 de diciembre nanai!!!

En verdad va a ser una putada por que no voy a estar alli para poder recogerlo. Alguien sabe que necesito para que pueda recogerlo otra persona?

#1218 Yo tambien he pillado la ringke fusion, que tal esta?? Compre a ciegas practicamente xD

1 respuesta
dangerous

#1220 Yo pedí devolución porque me vino defectuosa, hice review en el hilo del N5.

tadex

Me acaban de cobrar el nexus, salio del almacen el viernes y llega el miercoles. No me retuvieron ni cobraron nada antes, y lo pedi el dia 9. Lo digo para que no os creais que se olvidan xD

PD: sigue parado en Bruselas

1 respuesta
Desper4doS

Vale, tengo nº de tracking y fecha de entrega prevista el 19. Se supone que está en Bélgica ahora mismo....

No me han retenido pasta ni nada por ahora!

tadex

Comienza una nueva jornada de F5 en la web de UPS xD

Los que teníais envío para mañana, cómo vais? Yo soy un de ellos, salió del almacén el viernes... pero mi última actualización es:

Brussels, Belgium 14/12/2013 1:11 Escaneo de llegada

Ni siquiera ha salido de allí!!! O visto lo visto, se han olvidado de pasarlo xD
Sigue la entrega a tiempo programada para mañana 18, ya me dirán cómo

#1225 vaya, al mio le va la marcha y se olvido de salir de Bruselas a las 4 o qué? xD

2 respuestas
TNx7

#1224 En el caso del que pedí yo:

Brussels, Belgium 14/12/2013 4:16 Escaneo de salida
Brussels, Belgium 14/12/2013 1:11 Escaneo de llegada

Supuestamente lleva 3 días y pico de viaje. Vamos, que lo deben estar trayendo en carretilla.

1 respuesta
Skols

acordaos que pone dias laborables.. ami tambien me salio el sabado

#1224 si el tuyo se les ha caido al suelo

14/12/2013 4:16 Escaneo de salida
14/12/2013 1:11 Escaneo de llegada

aj2r

El mío también salió en reparto el viernes y sigue en Bruselas.

Brussels, Belgium 14/12/2013 4:16 Escaneo de salida

1 respuesta
wineMan

#1227 Yo con la funda estoy exactamente igual. La pedí el viernes y:

Brussels, Belgium 14/12/2013 4:16 Escaneo de salida
14/12/2013 1:11 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 13/12/2013 23:15 Escaneo de salida
13/12/2013 17:12 Escaneo de exportación
Netherlands 13/12/2013 8:36 Orden procesada: Lista para UPS

Aunque debería de llegar mañana por experiencias previas (N4 defectuoso, N4, N5 "defectuoso", N5)

1 respuesta
aj2r

#1228 Menudo trajín de mala suerte has tenido. Yo espero que me llamen si no hay nadie en casa, que será lo más seguro...

tadex

Por qué el mío llegó a la vez a Bruselas, a la 1:11, y no salió a las 4:16 como todos los demás? Por qué?

Usuarios habituales

  • dangerous
  • wineMan
  • gohrum
  • Frani_DjVul
  • nosferatun
  • Elektro
  • SikorZ