¿Nexus 5? Hilo de rumores sobre el sucesor del N4

jakazo

Se empieza a escuchar en la red que se aproxima para este año la llegada del Nexus 5 de google, después del gran éxito del Nexus 4, tiene pinta de que google pretende fabricarlo con la recién comprada Motorola.

http://www.adslzone.net/article10473-el-nexus-5-llegara-en-mayo-para-sustituir-al-nexus-4.html

Las principales caracteristicas apuntan a:

- Pantalla de 5 Pulgadas.

  • 2 GB de memoria RAM.
  • Camara de 13 megapíxeles.
  • NVIDIA Tegra 4
  • Resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 440 ppp[/b]

Menudo bombazo!

Iré actualizando segun vayan saliendo mas noticias.

B

no creo que lleve tegra 4 y la pantalla no es ninguna novedad, me quedo con mi 4 :P

ZeroX_r00lz

Dudo que lo saquen antes del ultimo trimestre de 2013

TeNSHi

Sin acritud, pero mereces que te escupan en la cara por leer esa web y mas por ensuciar este nuestro foro con links a ella.

2 respuestas
shortyStyle

Fuente, ADSLZone.

Pueden ir cerrando el tema.

2
DiSKuN

#1 Esperate al MWC en Febrero, y luego hablamos

altorete

#4 LOL ya te he visto varias veces despachando muertes a quien se atreve a poner enlaces de adslzone. Ahora en serio, motivos?

2 respuestas
shortyStyle

#7 Te has parado a leer algún día alguna de sus noticias? Son sensacionalistas a más no poder y se basan en rumores que ni siquiera contrastan para sacar noticias absurdas, tiene muy poca credibilidad.

1 respuesta
TeNSHi

#7 Motivos para despreciar ADSLZone? porque el 99% de lo que ponen o son exageraciones o mentiras directamente y básicamente lo hacen para atraer a gente como el creador de este post usando un titular fácil.

Ademas muchas veces si posteas dejandoles en evidencia directamente te borran el mensaje o sus acólitos te ponen votos negativos.

Por poner un ejemplo (aunque hay infinitos), el lumia 920 tomando como referencia lo que valía en EEUU hicieron el cambio dolar a euros (que de mano ya tienes muchas papeletas para equivocarte porque normalmente es dolar = euros) y dijeron que en España costaría lo mismo, lo mismo hicieron con el ipad mini que decían que valdría menos de 200 euros o en infinidad de ocasiones llaman fotos oficiales a lo que son renders que hasta en la fuente de donde lo sacan lo dicen, bueno eso cuando ponen la fuente. Otras veces traducen mal las fuentes y dicen cosas erroneas y un largo etc.

Y no nos olvidemos de sus "Super Reviews" "Reviews a fondo" en las cuales se dedican a echar 4 fotos y hacer 2 comentarios chorras.

Eso en la web, en el foro de hardware por ejemplo tienen a un auto denominado guru del hardware al cual si le llevas la contraria te borra los posts, como cuando me borraba a mi posts por decir que poner fuentes de 600w a pcs para ofimática era exagerado, ahora ya ha caído de la burra, o cuando recomendaba procesadores con HT para jugar cuando rinden lo mismo y cuestan mas que los que no lo tienen (esto creo que sigue haciéndolo).

Vamos a mi el mundotoday me merece mas credibilidad y respeto que adslzone.

3 1 respuesta
manu_17

Google no va a sacar un nuevo Nexus hasta que se harten de vender el Nexus 4, del que todavía no hay stock. Y además por una razón muy simple, no puedes sacar un hipotético Nexus 5 a un precio competitivo cuando los terminales con pantallas fullhd están todavía por las nubes, ya sin contar que un smartphone con esas características a final de año no va a costar menos de 500€, cosa que a Google no se le pasa por la cabeza.

Coincido con #8 y #9, esa página solo tiene credibilidad el 28 de diciembre, llevan anunciando Android 5.0 "Key Lime Pie" desde hace medio año y todavía no tenemos Android 4.2.2 en los Nexus...

1 respuesta
jakazo

#4 Creo que te has pasado un poco con el comentario, para ser un usuario senior con unos cuantos años de experiencia no deberías soltar ese tipo de expresiones tan a la ligera, pero dejando a un lado este detalle, unas cuantas webs más se están haciendo eco de la noticia. Si fuese solo ADSLZONE yo tampoco me creería mucho de lo que me contase.

http://www.planetsmartphone.com/nexus-5-el-nuevo-smartphone-de-google/
http://tecnomagazine.net/2013/01/19/google-lanzara-el-nexus-5-y-el-nexus-7-7-en-mayo/

Yo creo que el stock del Nexus 4 esta siendo boicoteado por LG y por ese motivo podría existir una leve posibilidad de que a Google se le hayan hinchado y quiera dar un nuevo rumbo a Nexus y de paso limpiar un poco su imagen.

¿Te parece tan disparatado?

3 respuestas
wizia

después del gran éxito del Nexus 4

Los pocos que han podido comprarlo porque la gestión de venta ha sido lamentable.

miLo_

#10 ya se hartaron, conforme sacaron la primera remesa vamos xDDD

#11 te equivocas, LG ya ha comunicado de forma oficial que problemas por su parte con el stock no hay

shortyStyle

#11 Si no hay stock del N4 es por culpa de LG, y que tampoco haya stock del N10 es culpa de Samsung también, no? Demasiada coincidencia creo yo...

dangerous

Eh.... bueno vale, dejaré este hilo para que especuléis sobre el sucesor pero... ya veremos si lo cierro.

Todavía es muy pronto y rumores hay siempre. De este y de cualquiera, siempre se habla del siguiente nada más sale al mercado el actual.

Si empezamos a abrir hilos de dispositivos inexistentes...

edit: y menos con ese título, que da a entender de todo menos rumores y encima en mayúsculas. Te lo cambio.

TeNSHi

#11 Hombre intente quitarle un poco de peso con lo de sin acritud, era mas que nada para dejar constancia de que deberías dejar de leer semejante web salvo que te quieras reír un rato.

Los rumores de los que hablas creo que venían todos de la misma fuente o es un popurri de un par, también dijeron que ya estaban preparando para el MWC el nexus 5 y la propia lg creo que fue la que lo desmintió, luego se ha mezclado lo del x-phone con el nexus, todo rumores que apenas han tenido relevancia en webs serias.

Ademas, que en el próximo I/O salga la próxima versión de android? muy probable, ya se hizo el pasado año, que saldrá una nueva tablet nexus 7? también muy probable porque también ha pasado, pero un nuevo móvil en menos de un año? me parece poco probable, quizás la única sorpresa un nuevo móvil nexus pero de gama mas baja y que sea mas asequible, una especie de nexus 7 pero en móvil.

A mi me parece que va a ser verdad que es todo un fallo de planificación de google, no se debían esperar tantas ventas y en parte es normal porque aun hoy mucha gente no sabe de la existencia del nexus 4 aunque por este foro parece que lo conoce mucha gente.

1
dangerous

Eso de que van a sacar un móvil Nexus que sea el sucesor del N4 en el Google I/O ni lo penséis. 90% de improbabilidad.

  • Que saquen un Nexus ultra-lowcost más pequeño y/o que renueven tablet de 7" o las que quieran, puede.
  • Que sustituyan un modelo en menos de un año, no.
  • Que saquen Android 5.0 o cualquier actualización gorda, SEGURO.
altorete

Yo creo que van a seguir dos líneas de negocio.

1) LG-Nexus->Teléfonos Low-Cost, en breve volverá el stock del N4 y el N5 saldrá a finales del 2013. Objetivo: Que todo el mundo consuma android.

2) Motorola-Google->Teléfonos High-End. El rumoreado X-Phone, costará 600-700 machacantes. Objetivo: Fundirse a Apple y ganar pasta.

granaino127

Esto es como los rumores de iPhone que comienzan a aparecer cosas nada más salir el último... La mayoría es paja y de lo probable quédate con un 10%.

Es paja.

1 1 respuesta
sPoiLeR

Y dale con los teléfonos lowcost. El nexus 4 solo se ofrece en 7 países. En el resto el móvil son 600 pavos.

B

¿Pero sois tontos del culo o qué? dejad de ensuciar la web con payasadas macho...

altorete

Hilo de rumores. No lo ha cerrado de momento dangerous precisamente para que se rumoree. Si no os gusta no entréis.

1
T

Pues yo creo que esto tendria que ir al otro hilo. Lo que no entiendo es de donde salen las informaciones. Por ejemplo:

LG confirmó hace solo unos días que el equipo volvería a Google Play a mediados de febrero y solo unos meses después aparecería el Nexus 5.

Donde esta esa confirmacion de LG sobre el nexus 5? es decir fuente oficial? Por que yo me lei lo unico que decian era que volverian a trabajar con Google en un futuro, que estaban contentos. Y lo de volver a Google play era totalmente referido a que habria stock del Nexus 4 en Febrero. No se si ha salido otra entrevista o cumunicado oficial pero lo minimo que podrian hacer es enlazarlo.

Para el que quiera echarle un vistado aqui esta la traduccion del frances al ingles por alguien de reddit:

spoiler
2 respuestas
shortyStyle

Esto no se puede catalogar ni de rumor, son fantasías de algún flipado que lo publica en internet y el resto que se lo cree, fin de la historia.

1 respuesta
manu_17

#23 Más aún, ¿dónde está la confirmación por parte de Google o LG de que el hipotético Nexus 5 lo va a fabricar LG?

Lo que dijo #19, todo paja.

TeNSHi

#23 LG lo único que dijo es que seguiría trabajando con google, luego los vende humo se han hecho eco de algún espabilao que saco la conclusión de que ya iban a sacar un nexus nuevo ... en este mismo foro hubo gente que cuando se miro las noticias del X-Phone dijo que era un nuevo nexus pero de motorola cuando no se ha dicho nada parecido.

B

#24 son los mismos indios que en htcmania decían que el S3 tenía pantalla 3d, 8 nucleos, 1080p y 4gb de ram. No tienen agua potable, pero los s3 son así, oye.

dangerous

Cerramos el hilo y cuando en un futuro haya información más creíble, se abre otro.

Está claro que habrá otro Nexus, probablemente de 5" que es lo que dicta el mercado.
Pero no dentro de tres meses, ni cuatro. Finales de año para sustituir al Nexus 4 como es de lógica.

Hasta que no se desmienta eso, mejor no confundimos al foro con este hilo.

Quien quiera hablar de rumores, ya está el hilo de rumores del Nexus 4.

Tema cerrado

Usuarios habituales