Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

darkblade60

Ojo, 2300mha, que gran putadisima.

Seyriuu

¿Pero tan malo es que tenga esa batería? ¿Es que va a durar nanosegundos? Mi Xperia Arc S creo que tiene una de 2430 y un android viejísimo y tira el día entero a menos que funda el wassap o internet...

2 respuestas
TeNSHi

#302 Hombre se supone que el día lo aguantara bien, el tema es que con 3000 como tiene el G2 te daría para 2 días fácilmente, pero suponiendo que valga prácticamente la mitad que el G2 tampoco se le puede pedir peras al olmo.

dangerous

#302 Tu Xperia Arc S tiene 1500 mAh. ¿Le has cambiado la batería?

El N5 probablemente no tiene 3000 mAh por hacerlo lowcost.

1 respuesta
STAN

Que le pongan 3000... Pagamos 30€ más, que más da... Los vas a pagar de luz todos los dias cargandolo dos veces xD

dangerous

Pongamos algo de info aquí para no tener que ir a enlaces externos:

Posibles características

  • 4.95" 1080p display (IPS TFT for those interested)

  • 32GB internal storage (other capacities not specified)

  • 2GB RAM

  • MSM8974 aka Snapdragon 800 at 2.3GHz

  • 8MP OIS rear camera, 1.3MP front camera

  • 2300mAh battery

  • Sensors: Accelerometer, Gyroscope, Compass, Proximity/Ambient Light, Pressure

  • Slimport compatibility

  • Micro SIM slot

  • Notification light

  • Wireless charging

  • NFC

  • Bluetooth 3.0 (We assume this is an error – Bluetooth 4.0 appears elsewhere in the document, but according to the last page it's still a draft.)

  • UMTS/GSM/CDMA/LTE compatibility

Fotos filtradas:

Diseño:

Altavoces en la parte inferior. Se acaba así el problema del N4 que se tapa el altavoz:

Diseño más "cuadrado". No tiene ese reborde curvado en los bordes laterales de la pantalla.

Salida para auriculares arriba:

3 1 respuesta
Dream-MV

#306 Esperemos que se den prisa en sacarlo. Que me estoy muriendo sin smartphone xD

2
Seyriuu

#304 Pues no sabía qué tenía mi xperia arc s y busqué por internet y me quedé con el primer enlace xD.

Kr4Zy

Se puede usar 4G?

1 respuesta
dangerous

#309 Si, totalmente compatible. 4G es LTE.

UMTS/GSM/CDMA/LTE compatibility

SikorZ

Por lo menos tenemos la ventaja de que se puede cargar inalambricamente, yo teniendo eso ya me quito mucho por culo de ponerlo en casa y en el trabajo, me comprare un par de cargadores inalambricos y seguro que no se me hace tan puteante... Y a seguir tirando del 2G para cuando no vaya a estar viendo videos y demas =/...

2 respuestas
HeXaN

#311 Pero si es lo mismo xD Sin contar con que el inalámbrico es más grande.

dangerous

#311 El N4 también tiene inalámbrico y se calentaba tanto que devolví el cargador. Era un cargador Zens comprado en Amazon, nada chino ni historias raras.

Y tardaba más en cargar.

1 respuesta
SikorZ

Si pero es bastante mas comodo... A mi eso de estar buscando cablecitos y conectar y mierdas pff..

2 respuestas
dangerous

#314 Por aclarar que tal vez no lo he dicho bien: lo que se calentaba mil era el móvil. De verdad, nunca lo he visto asi de caliente y encima en idle.

1 respuesta
SikorZ

#315 Ah jaja pense que era el cargador, ya me sonaba rarote... Pues nada, habra que darle una oportunidad de todas formas, pero no me extrañaria que se calentara tanto, si... Habra que probar =/

Seyriuu

#313 Pero se puede cargar por cable o tiene que ser inalámbrico a la fuerza?

1 respuesta
dangerous

#317 Se puede cargar con cable, claro. Es totalmente opcional. El cargador inalámbrico se compra a parte.

dagavi

#314 Has pensado en dejar un cable siempre en un lugar fijo para que sea llegar y conectar? :O

Vamos, yo tengo un cargador en un enchufe y extremo del cable encima de la mesita, con lo que es conectarlo y punto.

4
B

Puta mierda de batería... A lo mejor pongo el N4 en el mercado. Al menos se que no perderé dinero

W

Tomo sitio aqui a la espera de esta bestialidad :P

Qué especulaciones hay sobre su fecha de salida?

1 respuesta
dangerous

#321 lee #257.

sonkxx

Day 1 señores

Seyriuu

¿Se ha dicho algo de si se va a agotar en nanosegundos de poderse reservar?

#325 No es tan difícil que la empresa dijera que en base a los sucesos del n4 en algunas zonas del mundo donde se agotaban a los minutos de ponerlos a la venta, habrían preparado mayores existencias para la salida del n5.
Podrían haber hecho alguna declaración similar...

TeNSHi

Algunos hacéis unas preguntas que solo podría responder Sandro Rey ...

1 1 respuesta
Riu

En las fotos filtradas se ve como se abre la carcasa trasera, alguien sabe si quedará ahí el modelo final?

1 respuesta
dangerous

#326 Saberse no se sabe nada, por eso son filtraciones.

De todas formas es probable, pero no parece un método casual para el día a día. Esa herramienta rollo tarjeta para abrir el terminal indica que no se debería de poder abrir con la mano como cualquier otro móvil.

No se si me explico.

1 respuesta
Riu

#327 si, la cosa es que tampoco le he visto los tornillos como al 4, y su apertura parece más sencilla

HeXaN

BOOM.

With that in mind, we are told by our source that the 16GB LG Nexus 5 will feature a 2300mAh battery and will be priced lock, stock and barrel for $299. The 32GB LG Nexus 5 will be powered by a 3000mAh cell and will be priced at $399.

http://www.phonearena.com/news/LG-Nexus-5-pricing-leaks-different-battery-size-for-each-model_id48068

1 respuesta
shortyStyle

Así si joder!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Maingeru
  • SikorZ
  • shortyStyle
  • zErOx
  • TeNSHi
  • HeXaN