Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

dangerous

#389 Hasta que no veamos la nota de prensa oficial no te creas que lo van a presentar el día 15.

darkblade60

#388 ://////////////////////////////////

W

Nunca he comprado nada lo que se dice directamente de Google y me gustaría saber si sabéis si se puede financiar o no la compra.

2 respuestas
HeXaN

#393 No.

darkblade60

#393 cofidis

1 respuesta
xuse92

#395 el dinero directo

1 respuesta
GeO-Granada

#396 Dígame?

1
HeXaN

Hola.

1 3 respuestas
Gleim

#398 Una pena que solo la lleve el de 32GB :/

Maingeru

#398 esa es la del N5 seguro?

SikorZ

#398 Pongame uno PERO YA.

PD: Esa foto huele a FCC, pero de donde la has visto?

EDIT con info que he visto en la web de esa foto que ha puesto antes #398:

A partir de la imagen muestra el nuevo modelo de la batería certificada " LG BL-T7 ", además de una exposición previa BL-T9 Batería modelo también expuso las dos capacidades de 3000mAh y 2200mAh, lo que es consistente con la exposición anterior y 16 GB incorporada 2200mAh 32 GB incorporado en las noticias 3000mAh.

La batería más grande para una mayor duración de batería, inevitablemente, traerá, y Nexus5 tampoco equipado con una alta especificación de la pantalla, por lo que la alimentación está siendo muy garantizada. De acuerdo con el precio anterior a revelar información, 16GB por $ 299 (RMB1830 yuanes), mientras que el de 32 GB fue de $ 399 (RMB2450 yuanes), el costo es muy alto.

Fuente: http://mobile.it168.com/a2013/1009/1542/000001542420.shtml

GeO-Granada

Cuándo se podrá reservar?

dangerous

Hola buenas me merece la pena comprar el N5 o me espero al N6??????

Tiene para tarjeta de SD noooo??? Y espero que la batería se pueda cambiar!

18 1 respuesta
Gleim

Stahp pls, no es normal las ganas que tengo de cambiar de teléfono :/ Lo único que pido que no se marquen el mismo lanzamiento que con el Nexus 4.

1
darkblade60

osea que ni 2300 ?? omg

2 respuestas
josepginer

#405 No, va a ser de 1200.

1 respuesta
ramaGZ

#406 Al final será una batería NiMH de 900 mAh, a la antigua usanza.

2
TNx7

#405 No, finalmente va a manivela con una dinamo.

4
shortyStyle

#403 Espera al N6, llevará radio fm.

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#409 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá. Es una de esas estupidas reglas de diseño que se toman y nunca se echan atrás. El Nexus ganaría muchísimo con la puta Radio FM. Tengo que usar el móvil de la empresa para poder escuchar la radio.

dangerous

Google quiere que consumas servicios online, y si ponen radio FM gratuita ellos no ven ni un céntimo.

2 1 respuesta
Fr0z33n

Tenéis que tener en cuenta que una de las razones por las que la gama Nexus presenta precios tan ajustados es porque el beneficio de Google empieza cuando compras el terminal y accedes a todos sus servicios, es normal que potencien almacenamiento en la nube, radio online, etcétera.

B

¿Podriais dejar de trollear? Algunos queremos información que se va confirmando...

3
SikorZ

#411 El problema viene cuando en una semana te fundes toda la tarifa de datos...

2 2 respuestas
sonkxx

#414 yo me llega a dejar 400mb solo en música el 1º día xDDDDDDDDD

dangerous

#414 Es que gastar tarifa de datos no es un sustituto. Si no tienes radio FM, usa radio online pero solo con Wi-Fi.

Me parece la misma tontería que usar Spotify con 3G.

dangerous

Recopilación de rumores sobre N5 y KitKat en The Verge:
http://www.theverge.com/2013/10/11/4827722/google-nexus-5-android-kitkat-rumors

HeXaN

Un par de capturas del nuevo Android en el Nexus 5.

http://phandroid.com/2013/10/11/android-kitkat-leak/

zErOx

Mola pero es muy parecida a la version actual.

1 respuesta
TeNSHi

#419 Normal, no van a cambiar toda la interfaz de una versión a otra y menos cuando el cambio es de 4.3 a 4.4.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Maingeru
  • SikorZ
  • shortyStyle
  • zErOx
  • TeNSHi
  • HeXaN