Nexus 5 (Rumores/Filtraciones)

nosferatun

#719 Lo de siempre...

Lg g2 para mi estara igual o un pelin superior al hardware de nexus 5 y la camara del lg supongo que sera mejor.

Nexus 5, pues que tendrás actualizaciones oficiales y poco mas.

saludos.

Puedes comprar hoy dia un Lg g2 32gb por 460-480€ nuevos.

saludos.

1 respuesta
zoeshadow

Dicen los holandeses que ese fue el precio al que salió el Nexus 4 por allí, así que no tenemos nada que temer...

1 comentario moderado
ramaGZ

Esto de poner 'saludos' al final es muy de los 2000 no?

Anyway #719, creo que por 50€ más, vendria más a cuento comprar un LG G2. Eso si sabes/quieres trastear con alguna que otra ROM si prefieres estar a la última lo antes posible (o quizás LG se ponga las pilas actualizando rápido, quien sabe).

Después tienes el Xiaomi Mi3 :qq:

1
dangerous

Hola vengo a saludar.

Saludos.

2
nosferatun

Yo flipo.. vengo a informar y me atacan cual perras en celo.

Saludos.

Gleim

#721 Ya me dirás dónde, porque no lo veo bajar de los 500 y pico.

2 respuestas
ramaGZ

Saludos.

nosferatun

#727 pues ahora mismo acabo de ver uno en 490€ de 32gb precintado de vodafone.

saludos.

1 respuesta
STAN

#727 Bueno, en PC Componentes esta a 499€ ahora mismo... Algo es algo.

Gleim

#729 Pero hasta donde yo sé, lleva capa Vodafone. Cualquiera de Vodafone con un punto puede sacarlo por 495€ sin permanencia. 100€ más que el supuesto precio del Nexus 5 de 32gb con batería de 3000mAh y mejor cámara sacrificando actualizaciones... dilema.

dangerous

Joder, nos estamos cargando el hilo. Mejor paramos.

2
dangerous

Primeras fotos hechas con el Nexus 5:

Creo que la madre también va disfrazada

Y esta última creo que no está a tamaño completo, puede que comprimida:

Información EXIF de una de las fotos:

2
dangerous

Especificaciones filtradas, de nuevo:

  • Está un poco desordenado, tenedlo en cuenta al leerlo
  • Errata en Wi-Fi, sería "a/b/g/n/ac"
  • Hablan de dos modelos, 16GB y 32GB. No nombran batería en ninguna parte
  • Botones cerámicos, WTF

Fuente: http://www.theverge.com/2013/10/28/5039968/nexus-5-specs-leaked-by-canadian-carrier-wind-mobile

1 1 respuesta
STAN

#734 Lo único que necesitamos confirmar es la batería y no aparece... Por cierto, que son los botones cerámicos?

1 1 respuesta
dangerous

#735 Pues me imagino que botones normales pero con material cerámico. Una pollada a primera vista, a saber.

pak1s

Uhh uhh que viene que viene!!


Source: http://www.reddit.com/r/Android/comments/1pey17/pictures_from_lg_canadas_warehouse_shows/

2 2 respuestas
darkblade60

el precio del de 16gb a 350 se puede decir que esta 100% confirmado no?

2 respuestas
B

#737

5
dagavi

#738 No. Aunque sea el más posible ya que, presuntamente, salió en la Play Store, no hay nada confirmado, como sabrás ya que no se ha anunciado.

dangerous

#738 Mis cálculos indican una confirmación extraoficial al 90%.

Dante88

#737 En los agujeros del centro de los palets esta el Nexus 6 con Android 5.

2
penetration

B

He visto por ahí algo de una supuesta reserva del Nexus 5 desde el 3 de noviembre. De todas formas, la imagen no da mucha confianza... entre otras cosas, por ese "comming".

http://www.androidsis.com/nexus-5-estara-disponible-para-reservas-partir-del-3-de-noviembre/

Flamazares

I hope it lives up the hype!!!!!

Sondrow-

Una simple pregunta: por que hablais tanto que temeis por la bateria? Va a tener tanto consumo este terminal?

Yo ahora mismo ando con un iphone 4S y lo cargo todas las noches.

1 respuesta
rukiexi

si realmente lleva esas especificaciones técnicas y batería de 2.300 mAh (dudo que el de 32 gb lleve 3.000 mAh puesto que necesariamente debería ser un móvil más grueso por la batería...), creo que....

NEXUS 4 >>>>>>>>> NEXUS 5

yo miraba algún N4 de segunda mano antes que el N5, me pensaba que el N5 iba a llevar 16 megapixels de cámara entonces ahí cambiaba algo..., pero por lo demás es igual con 4 tonterías más...

Además, estéticamente, N4 >>>>>> N5

#748 si, pero creo que es exactamente la misma cámara que la del N4, pero que es lo que digo, q por las mejoras que trae creo que sale mejor el N4 que el N5....

2 respuestas
oFF-sIDE

#747 Qué más dará la resolución? Lo que hace que la cámara sea una mierda es la óptica, no la resolución. He visto cámaras digitales viejas de 4MP que hacen fotos mil veces mejores que muchas de 16MP de hoy en día.

1 respuesta
shortyStyle

#747 Crees mucho pero sabes poco me parece a mi. Qué tendrá que ver la resolución de la cámara con la calidad de las fotos que haga?

2 respuestas
Elinombrable

#746 La diferencia está en el consumo. El iPhone puede permitirse tener la batería más pequeña de todos los terminales y durar muchas veces más que la mayoría. Optimización y menor consumo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Maingeru
  • SikorZ
  • shortyStyle
  • zErOx
  • TeNSHi
  • HeXaN