Nexus 6 (Rumores/Filtraciones)

nosferatun

#239 499

SikorZ

Soy muy fan de android pero estoy viendo todo estoy muy fail, lo siento mucho, estoy flipando, parece apple xD

CybeR

Android Lollipop is not compatible with the Nexus 4.

wiiiiiiii

2 respuestas
Tranketes

Espero que opten por no abandonar el nexus 5 y mantenerlo para los que quieren un movil que quepa en el bolsillo. Se sabe algo sobre esto? Estoy interesado en cambiarme el móvil, y veo que mi opción ahora es el nexus 5, he de esperarme? lo retirarán? bajara el precio? incognitas everywhere.

1 respuesta
PHOBOS

#243 En serio? Habían dicho que sí lo iba a ser. :'''''' (

RU_386

3gb de ram o no? Si la cámara está bien no me espero al S6

Dante88

Pues yo lo quiero, me encanta, pero no me voy a gastar 500€ en un movil.

Pero vamos que esto es un ataque a apple y samsung xd veremos si salen vivos de esta.

A apple, especialmente le han dado bien en los morros, donde más les duele, en el diseño y el acabado premium del dispositivo.

TR3H0T3

#243 whaaaaaaaaaaaaaaaat?

Singed

Y yo buscando movil, que a mi N4 se le está cayendo la pantalla... google por qué nos has abandonado?

zoeshadow

Buf, que precios se están viendo por ahí, que decepción, yo que quería la N9 :(

PHOBOS

649 euros para el modelo de 32 GB y 699 por 64 GB.

No es broma lo que asoma.

http://www.xataka.com/moviles/nexus-6

Gamer17

#244 Parece que van a dejar el Nexus 5 junto con el 6.

A mí me parece un fail, demasiado grande, caro y no sé a qué viene la pantalla QHD, las putas modas.

Tengo el Nexus 4 y me da que como con el 7 no cambien lo que han hecho con el 6 bye bye Nexus.

1
lxn_

#230 Feo, >6", >QHD y caro

¿No hay precio para la consola?

1 1 respuesta
Dante88

#253 Comprate un taste xd

1
VaCa_

Nos olvidamos que si la gente quiere un nexus de 5" se puede comprar el nexus5, que sigue siendo un muy buen movil, en mi opinion esa es la estrategia de google.

2 respuestas
nosferatun

lxn_

#255 Sí, la gente estará mordiéndose las uñas por comprar un teléfono de la pasada generación, con el archiconocido problema de autonomía y a precio de un Mi4 XD

1 respuesta
ramaGZ

Wow, se han columpiado un poco con el precio. La buena noticia es que parece que el Nexus 5 no va a morir, supongo que porque Android L gestionará mejor su batería.

Si L no es comaptible con Nexus 4, los que lo tengais os aconsejo que compreis un Moto G (cualquier versión) en los que sí está confirmada la nueva versión.
Eso o esperar a que XDA haga un apaño.

B

http://googleblog.blogspot.co.uk/2014/10/android-be-together-not-same.html
Google no abandonó a los Nexus 4 xDD fue un error temporal

1 respuesta
Sonos

Teniendo el N4, que no va nada mal para que engañarnos, estaba pensando en pasarme al nuevo, pero visto tamaño y precio, ni con el dinero del vecino. Ahora a pensar en alguna alternativa o irme al N5.

VaCa_

#257 0 problemas con la bateria, lo cargo todas las noches como cualquier otro smartphone, y te digo que veo hasta streamings por el movil.

Me hace mucha gracia lo de la pasada generacion, dime que no puedo hacer con mi nexus5 con total fluidez? si quieres estar a la ultima y ser el mas cool vete a la puerta de la tienda de Apple y haz cola para que te aplaudan.

El precio del nexus5 bajara, los de google no son tontos, ya lo veras.

3 respuestas
lxn_

#261 Que te aguante todo el día con un uso medio no quiere decir que no esté por debajo de sus rivales directos... Y lo del cool no hay por donde cogerlo, si tú pagarías 350€ por un teléfono de la generación pasada que para colmo salió a ese precio a mi me parece estupendo, pero sus ventas van a ser muy bajas

El precio ya debería haber bajado hace un buen tiempo

3 respuestas
ramaGZ

#261 Bajará, pero apuesto que no va a ser hasta 2015. Y el problema de autonomia del Nexus 5 respecto a sus mas directos competidores es evidente. Solo Android L puede salvarlo del olvido, porque por su precio tienes un G2.

#262 No todo son "specs y generación pasada". La verdadera prueba final se conocerá en cuanto el N5 disponga de Android L.

TeNSHi

#262 Y ha bajado, en según que sitios se ha visto a 279, vete a la web de sony a ver a cuanto venden sus móviles y a cuanto se venden en otros sitios.

1 respuesta
lxn_

#264 No olvides que estaba respondiendo a #255

1 respuesta
VaCa_

#262 http://www.moviles.com/

Compara precios del nexus5 y sus "competidores", libres.

PHOBOS

#261 Te haga gracia o no, es una generación anterior a los actuales, eso es así, no tiene nada que ver con que rinda o no en todo lo que ahora se pueda hacer con un smartphone.

TeNSHi

#265 Y? esta relacionado, si google usase como estrategia dejar de fabricar el nexus 5 no lo ibas a tener ni en google play ni en otras tiendas.

Yo personalmente si tuviese que elegir iría a por un OPO pero el nexus 5 si quieres tener updates rápidos con un hardware potente es complicado de igualar incluso a 350, porque el único que podría que es el OPO en updates no es tan fino como Google y aun no se sabe cuanto va a durar lo de los updates con OPO, con google 18 meses mínimo.

2 respuestas
eXtreM3

Bye bye Nexus.

lxn_

#268 No olvides que hace 12 que salió ya eh XD Es casi seguro que a OPO le queda bastante más vida que al N5 teniendo en cuenta que depende de Cyanogen

Si lo tenían tan sencillo como sacar una versión renovada del N5 al mismo precio y se volvían a comer el mercado, le metes un poco más de batería, el 801 o 805, mejor cámara y deja de contar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • nosferatun
  • ramaGZ
  • HeXaN
  • Dante88
  • lxn_
  • CybeR