Nexus 7 2 (Rumores/Filtraciones)

dangerous

Prefiero prescindir de la cámara, la salida HDMI y el lector microSD si el resto del hardware es puntero, firmado por Google y a bajo precio (150-200€).

3 1 respuesta
Jorgius

#31 y que sea asus que lo hace estupendamente

1 respuesta
LKS

#32 al ser una remodelacion de la nexus 7 lo mas logico es que la haga asus tambien

Czhincksx

La cámara trasera en un tablet puede estar bien para leer códigos QR o aplicaciones de realidad aumentada de algún tipo.

1
dangerous

Hay rumores de que el procesador podría ser el mismo que el del Nexus 4, el Qualcomm Snapdragon S4 Pro quadcore.

Este sería inferior al supuesto Snapdragon 600 o 800 que se decía que podría montar.

Tal vez sea para que sea más lowcost.

1 respuesta
Xavi007

#35 Se ha anunciado algo?

1 respuesta
dangerous

#36 Por desgracia no. Ya veremos si mañana o pasado hay algo o es que pretenden hacer evento a parte.

De Android 4.3 tampoco hay nada.

1 respuesta
Xavi007

#37 Ojalá, estoy esperando a ver si sacan mejoras para pillarmela o pillarla ya si no sacan revisión

Alphanoc

Lo que queda de conferencia mañana y pasado va enfocado a desarrolladores,no creo que presenten nada mas por que no hay ninguna keynote.

Así que a saber cuando presentan los nuevos productos.

Cryoned

El próximo nexus seguramente venga en octubre con una renovación completa de gama y el nuevo android.

1 respuesta
SaMu22

#40 Es decir, n4, n7 y n10?

Entonces espero y pillo pack n4+n7

2 respuestas
Cryoned

#41

Yo me temo que si, si no han presentado absolutamente nada, estando a 4 meses de la conferencia habitual de nuevas versiones y móviles, veo más probable que ya aguanten para presentarlo todo a que lo hagan en un par de meses en otro evento.

Que todo puede ser, pero yo no lo veo.

2 respuestas
SaMu22

#42 Pues toca ir ahorrando, pensaba hacer una adquisición de n7 ahora y a finales de año el n4. Aun así, la verdad que prefiero retrasar la compra del n7 por adelantar la del n4, la verdad.

Xavi007

#42 Yo tengo una duda, no se si pedir la N7 ahora o esperarme a que saquen una nueva versión. La utilidad sería muy sencilla, nada que exiga una potencia descomunal pero no se si la revisión que se espera es lo suficientemente grande como para esperar medio año por ella.

¿Alguién me saca de mis dudas?

Jorgius

ni n4, ni n7, ni 4.3, o se lo guardan pa otro evento o no se pero dudo que mañana suelten todo eso

Alatriste7

Los formatos doc, pdf, txt... son compatibles con nexus? O para pasarlos del pc a la tablet habría que maquetearlos? Muchas gracias!!

1 respuesta
dangerous

#46 ¿Has usado algún Android? En todos los Androids puedes leer esos documentos siempre y cuando tengas una app que los lea. Las hay bastantes gratis y algunas oficiales (PDF, Adobe Reader) en Google Play.

1 respuesta
Alatriste7

#47

Muchas gracias!! Estoy mirando para pillarme alguna tablet y llevo solo un par de días mirando, por eso tengo algunas dudas básicas jeje

1 mes después
P4tr1

sin noticias nuevas¿?

galahaz

Si sale por 150e se venderán como los churros, ya por 200 estaba genial.

NeV3rKilL

#41 Se especula de Nexus 8 y Nexus 11, el 11 quizá mas tarde.

Ahora Nexus 7 2 y luego para octubre el 8. Yo me compraré ahora el 7HD y a finales de año lo venderé para comprarme el 8 o el 11. Al menos esa es la idea.

Lo que he leído por ahí es que el nuevos nexus 7 subirá de precio hasta 230 o así.

3 respuestas
P4tr1

yo en un principio me iva a pillar el Nexus 10 pero si sacan un 8 mmmmm.... tendria que pensarmelo xD

TeNSHi

#51 Con tanto nombre de modelo y demás diría que tu fuente de información es mayoritariamente adslzone/alguna de sus paginas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#53 Mi fuente es google news ,así que es un poco de todos los rumores habidos y por haber porque no hay nada oficial.

En resumen:

Nexus 7 HD (o nexus 7 2 como te guste más) para este mes.

Nexus 8 + Nexus 5 Para otoño.

Nexus 11 Para ¿?

#55 Ni idea.

1 respuesta
P4tr1

#54 se sabe si la Nexus 8 tendra las misma caracteristicas tecnicas que la 7 o sera algo más potente¿?

1 respuesta
SaMu22

#51 Gracias!

Al final, por mi cumpleaños, calló el Nexus7 (cosas positivas de echarse novia :D )

Y si encima dices, que se especula sobre Nexus5 para Octubre, perfecto!!

Deseando pues!

Puni

16 Gb $229
32 Gb $269

Probablemente lo anuncien el 24 de Julio, junto con el MotoX

http://www.androidcentral.com/google-schedules-android-event-july-24

http://www.androidcentral.com/nexus-7-sequel-pricing-leaks-16gb-229-32gb-269

1 respuesta
Jorgius

#51 no se de donde sacas eso de n8 y n11 cuando solo se habla del prox evento sobre n7 y 4.3jb

1 respuesta
NeV3rKilL

El proximo evento ya tiene fecha:

Se especula que presentarán Nexus 7 2 y quizá nueva versión menor de android.

#58 Yo estoy casi convencido de Nexus 5 para otoño. De nexus 11 (para navidades maybe) quizá también, pero menos seguro. De nexus 8 no me creo el rumor. No creo que google saque ahora un nexus 7 2 para sacar un n8 de aquí poco, no tiene demasiado sentido.

dangerous

#57 Genial, en breves hilo para el evento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • NeV3rKilL
  • TeNSHi
  • shortyStyle
  • Jorgius
  • P4tr1
  • Xavi007