Nexus 7 (2012)

BLZKZ

#420 que yo sepa en android 4.2 viene por defecto

dangerous

#420 Actualizando a Android 4.2.1

Ajustes / Información del teléfono / Actualizaciones del sistema

Si ya está actualizada haz la prueba y si no funciona actívalo en Ajustes / Idioma y entrada de texto / Teclado de Android / Habilitar escritura gestual

Alu

#420 viene de serie

B

Perfecto, ya lo tengo funcionando y perfecto, lo que enchufado al ordenador va bastante lenta la carga... Es normal?

2 respuestas
aMaNeCeR_

Con el SwiftKey 3 tableta se puede lo de de deslizamiento? No he visto nada en opciones

#424 yo creo que con el ordenador carga más lento, alguna vez he puesto el móvil y tarda más

dangerous

#424 Hombre claro, por USB carga más lento el Nexus 7, cualquier móvil y cualquier dispositivo iOS.

R3DW

Estoy mirando alguna funda con tecladete para mi Nexus 7. Alguno teneis alguna?

cryevil93

Chicos la nexus 7 me acaba de trollear, he conectado la n7 al cargador y le he dado al boton power y se encendia y apagaba la pantalla con rallas de colores, la desconecto y la vuelvo a conectar no la enciendo y a los 5 min se enciende sola y se pone a cargar WTF

imagen

P4tr1

una preguntilla, estoy un poco cansado de tener que llevar a cuesta el portatil todos los dias a la facultad y me pregunto si con la nexus 7 es posible instalarse alguna aplicación para poder programar en C / C++ y no tener que estar tirando con el ordenador para usar el compilador de ubuntu

3 respuestas
dangerous

#429 Haber hay apps de todo, simplemente busca en la Play Store y seguro que encuentras, pero lo que es escribir código cómodamente en una pantalla táctil...

Si tienes un teclado bluetooth puede ser una opción.

1 respuesta
R3DW

#430 Alguna recomendación de teclado??

2 respuestas
gonya707

#429 c4droid es un compilador de c/c++. Yo uso el aide para programar android dentro del propio dispositivo (compila y te lo instala paro probar) pero es necesario un tecladillo bluetooth si no quieres cansarte rapido

dangerous

#431 No conozco ninguno lo siento, pero habrá decenas y que sean de marcas conocidas y compatibles con PC y eso.

TeNSHi

#431 Infórmate de este y si te lo pillas compartes opinión XD:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B009WSCW4S/

4 respuestas
R3DW

#434 Tiene buena pinta voy a ver videos de alguien que le tenga un review

1 respuesta
TeNSHi

#435 En dealextreme creo que también esta (o al menos uno similar), algo mas barato, aunque claro igual te tarda 1 mes en llegar (si llega), de amazon en como maximo 5 días laborables lo tienes y la garantía pues ...

B

#429 Si que existe, se llama Deute IDE o algo así. Lo instalé en mi móvil como curiosidad y está bien, lo malo es que (creo) necesitas estar conectado a internet, porque lo hace hace es compilar de forma remota con sus servidores. Siempre dije de instalarlo en la Nexus y nunca me acordé xd

-piroS-

#434 ostia que pintaza...., tengo una duda, he visto que se engancha a la tablet cubriendo la pantalla. Tambien se engancha a ella desde atras si no lo quieres usar? o la forma de la tablet lo impide

2 respuestas
TeNSHi

#438 No tengo ni idea.

R3DW

#438 Por la forma que tiene yo creo que no...

01llamedo01

Me he pillado esta y va de cine:

https://www.amazon.es/dp/B0099R94H0/ref=as_li_ss_til?camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&tag=ofertones-21&creativeASIN=B0099R94H0&adid=0DZ93FENA4HJH85KFNC1&

1 respuesta
Jorgius

#441 esa sera mi proxima compra para la N7, la tenia avistada desde unas semanas.

Que tal va con ella a la hora de ponerla inclinada?

1 respuesta
-piroS-

alguien tiene un micro susb-rj45 ? me venia de puta madre que funcionase uno de esos xD

01llamedo01

#442 lo de ponerla inclinada va perfecto. Si que tengo un poco de problema con el bloqueo automático al cerrar la tapa, porque el imán esta justo donde el asa para agarrarla por detrás y a veces le cuesta reconocerlo. Se soluciona apretando un poco en la zona del imán al cerrar la tapa.

1
KoSToMaN

Me acabo de cojer la n7 alguna aplicacion / juego o algo recomendable y obligatorio tener ? Gracias :p

2 respuestas
dangerous

#445 Esa debe ser la pregunta más preguntada y a la vez menos respondida de las 15 páginas de este hilo.

Y volverá a ocurrir.

2 1 respuesta
Alu

#446 xDDDDDDDDDDDDDD

#445 Yo pregunte a mediados de Diciembre y aun estoy esperando respuesta xD

1
dangerous

Es que no debería de hacer falta preguntar.

Primero porque solo hay 15 páginas que podéis echar un vistazo a los que han preguntado antes y a la info que se ha ido poniendo.

Segundo porque aunque sea un tablet sigue siendo un Android y le vale igualmente el hilo de apps.

Pero vamos, que volverá a ocurrir xDDD

1 respuesta
Jorgius

#448 Son cosas que pasan xDDDDDD

-piroS-

Alguien tiene el teclado de #434? Me tienta mucho

Usuarios habituales