Nexus 7 (2012)

NeCriD_Cs

#120 Juraría que no

DjScream3

Solo negra

jesed

Hola a todos hoy me la he comprado y ando buscando alguna aplicacion para cuando empiece la uni poder tener mis PDF, poder subrayarlos marcarlos y demás ¿me recomendais alguna?

1 respuesta
DjScream3

#123 ezpdf va bastante bien :-)

jesed

Bueno chicos tengo un problema resulta que me he instalado un lector el Aldiko (por lo visto es el mejor) y me he pasado un libro en formato Epub. Ahora viene el problema resulta que al cambiar de una pagina a otra va "lento" y joder me extraña que este pepino vaya asi de lento porque sí algo estaré haciendo mal.

¿Alguien que ayude a este n00b?

1 respuesta
10 días después
canguiss

fail

racCa

no la encuentro por ningun lado en madrid :(

1 respuesta
Aeran

#127 Comprala en fnac por internet, te hacen descuento en el tablet y la funda.

kidike

Vaya, imagino que no ponen microSD para fomentar el uso de la nube de google...

B

#125 usa cool reader. El aldiko apesta.

10 días después
ChaRliFuM

He leído un poco el hilo y quiero preguntar unas cosillas:

Yo leo bastante (apuntes, prensa, páginas, etc).

Actualmente tengo un iPad2 y estoy encantado con todo excepto por una cosa. Para leer me resulta un poco incómodo sostenerlo durante mucho tiempo en las manos si terminar hasta los cojones del aparato.

He visto que el Nexus 7 tiene un tamaño considerablemente menor que el iPad y para el uso que yo le voy a dar me sigue siendo igual de útil. No obstante la pregunta es:

¿Es el Nexus 7 más cómodo para leer que un tablet "estándar"? No lo digo por el tamaño de la pantalla sino por el tamaño del dispositivo que se adapta mejor a la postura "normal" de lectura.

1 respuesta
DjScream3

#131 Obviamente es mas cómodo para tenerlo en la mano todo el día, pero ya no solo por el tamaño, sino porque pesa casi la mitad que el ipad... y eso se nota muchoooo esta claro, sobretodo cuando estas tirado en la cama foreando y similar, no se te revientan los brazos como con uno de 10" ya que pesa poco mas de 300 gramos frente a los 600 de un ipad por ejemplo

también lo es para llevarlo a cualquier sitio, el nexus lo puedes hasta llevar metido en la caquetilla, el ipad para sacarlo de casa...

1 respuesta
ChaRliFuM

#132 A ese tipo de cosas es a lo que me refiero.

El iPad2 para mí es una herramienta genial en otros muchos aspectos por ej: poder editar documentos, aplicaciones de edición y en definitiva para aquellos usos en los que es necesario interactuar con la pantalla. Sin embargo, para leer en la cama o sentado en el sofá, es incómodo de cojones, tanto por el tamaño como por el peso (como tú bien has dicho)

El cacharro este tiene una pinta espectacular para el uso que yo le voy a dar, no solo eso sino que el precio es también bastante bueno.

No obstante, se está hablando mucho de un iPad mini y aunque este no sea el hilo adecuado para ello... estoy ideciso... no sé si esperar a ver que ofrece el iPad mini (suponiendo que todos los rumores sean verdad) o tirarme directamente a por el Nexus 7. El caso es que estoy muy a gusto con iOS, ya probé Android antaño y no me resultó cómodo...

Por eso todas las impresiones que me deis serán bien acogidas xD

1 respuesta
DjScream3

#133 Puedes esperarte al ipad mini si realmente lo presentan, pero desde luego no va a tener el precio del nexus, el tema de android o ios ya es a gustos, pero no se que android habras probado pero el rendimiento de un nexus 7 con android 4.1 es muy muy bueno, pruebalo en alguna tienda si te cae cerca y veras o mirate videos por youtube :P

por curiosidad que android has probado? (movil? version?)

Yo llevo 1 mes con el nexus y le meto una burrada de horas al dia, ni enciendo el pc ya... suelo meterle al tablet 5 o 6 horas al dia de pantalla xD es una gozada forear o ver videos tirado en la cama

1 respuesta
ChaRliFuM

#134 Probé un Galaxy S2 y un S3. El S3 lo probé hace un mes escaso, lo tuve durante una semana y acabé hasta los cojones de Android. Quizá es porque estoy muy acostumbrado a iOS o yo que sé xD

De todos modos en el tablet sería distinto porque el uso que le voy a dar es secundario. El móvil lo uso prácticamente para todo menos para leer y navegar que es cuando utilizo el iPad xD

Por eso quizás mi cambio no sea tan dramático xD

1 respuesta
DjScream3

#135 Igual es por lo que estas acostumbrado porque no son malos moviles no xD

no se, valora tu lo que te mas te llame, desde luego el nexus va muy bien(esta regalado por el precio que tiene) si tienes alguna duda en concreto pregunta y te digo ^^

1 respuesta
ChaRliFuM

#136

El precio es definitivamente lo que más me llama de todo... 200€ me parece un chollo. Supongo que lo que haré será esperar a ver si anuncian el iPad mini para ver que dimensiones y especificaciones tiene. No obstante... el precio supongo que será sustancialmente mayor al del Nexus 7 por lo que supongo que terminaré por tirarme al Nexus 7 xD.

2 respuestas
B

#137 Se supone que serán 7,85" y yo creo que no bajará de los 299€, en el caso de que sea verdad.

cacahueteman

no es el sitio pero bueno ya que estamos, ¿no debería haber salido hoy el anuncio para el 17 de octubre? con toda las filtraciones que ha habido de suponer existe ¿Pero para cuando?

T

Esta tablet es la polla, estoy super contento y Jelly Bean se nota y se queda a la par con ios en experiencia de uso. Lo unico que le habria puesto es conexion de datos que cuando te vas a un sitio sin wifi vendria dpm. Pero si tienes un smartphone tampoco hace mucha falta y siempre puedes compartir el 3g (si tu compañia te lo permite)

TeNSHi

Alguien ha probado a actualizar manualmente a la 4.1.2? yo creo que me esperare a la OTA

dangerous

Nexus 7 de 32GB por 279€ en The Phone House.

http://www.phonehouse.es/nexus32gb

TeNSHi

Ya me ha llegado la 4.1.2, instalando ...

B

#137 Si quieres una experiencia similar a iOS métele MIUI al móvil. Es bastante parecido en cuanto a no tener widgets y demás.

M

Madre mia esta agotada en tos laos, alguien sabe de algun lugar (físico) con stock?

1 respuesta
capee

#145 de donde eres? porque en barcelona, la calle sepulveda esta llena de ellas y en el FNAC estan agotadisimas... toda la gente va al Fnac no se porque aun... sera cosa de ser mas moderno.

M

Nah akí en mi ciudad no la hay, ni corte ingles, ni mediamarkt, ni nada... agotada en tos laos. La he pedido a Pixmania y espero tenerla en 2 o 3 dias.

nO-m0re

y digo yo, si tanta prisa os corre, porque no la compráis en Google Play?

M

ya lo tengo... pero ni rastro d los 25$ para google play... ya no existe ese "bonus" o hay ke hacer algo especial para reclamarlo/conseguirlo?

1 respuesta
DjScream3

Era para los primeros, se acabó el día 30

Usuarios habituales