Nexus 7 (2013)

DeviL_csS

#56 La de 16 GB no tiene 3G ???

#62 De lujo entonces no? Es mejor que 3G.

Y otra pregunta, he leido que tb está en mediamarkt, eroski, corte inglés... etc.

Es mejor que la compre ahí, asi no tengo que esperar el envío no?

O hay alguna diferencia?

1 respuesta
zoeshadow

#61 Ni la de 32gb que yo sepa, los americanos tenian una version de 32gb con LTE ( lo que aquí intentan llamar 4G )

Dicen que se empiezan a enviar el 1 de septiembre lo cual es un poco raro contando que es domingo..

#61 No lo se exactamente, no se si tiene LTE y 2g/3g o solo LTE, en caso de que solo tuviese LTE seria una mierda ya que la mayor parte de españa no tiene cobertura de LTE...

1 respuesta
Bocasucia

Por un lado

está en stock.
Se envía en un plazo de entre 1 y 2 días hábiles.

Pero por el otro

Fecha de envío
02/09/13

¿Pero qué mierda es esta?

1 respuesta
Gazlain

#63 El fin de semana está de por medio.

1 respuesta
Bocasucia

#64 de ayer por la mañana que la pedí a uno o dos días hábiles desde ayer no veo ningún fin de semana, pero tendré paciencia

1 respuesta
tofulca

#65 el envio d google en 1 o 2 dias es el tiempo k tardan en procesar tu pedido y enviarlo, lo k tarde en llegarte a ti depende despues d la compañia d logistica.
si te sirve d consuelo yo lo pedi el 19 d febrero y me llego el 4 d marzo, entre otras cosas pork Chronoexprés se equivoco d ciudad un viernes k me tenia k llegar y hasta el lunes siguiente no pudieron volver a mandarlo :mad:

https://support.google.com/googleplay/answer/2411789

#67 d na

1 respuesta
Bocasucia

#66 gracias :)

1 respuesta
dangerous

No recuerdo haberlo visto antes, pero hay una funda oficial de neopreno por pocos euros... 29,99€

https://play.google.com/store/devices/details/Funda_para_Nexus_7_negro_gris?id=nexus_7_sleeve_gray_2013

Eso si, le quedará como un puto guante.

NeV3rKilL

A mi ya me la han enviado, la compré el día de salida. Segun la web de UPS, empresa que utlizan para enviar, entrega prevista 3/9, si me llegase pasado mañana mojo las bragas.

oFF-sIDE

Se sigue sin noticias de fecha para la 3G/LTE, no?

1 respuesta
ZMkR

A los que ya la tengáis, ¿qué tal el rendimiento con los juegos más exigentes? Ya sabéis, los de Gameloft y similares.

1 respuesta
desgraciao

#71 no la he tocado todavia mucho pero el NOVA 3 va perfecto, aunque ya es antiguo si no recuerdo mal, y el Asphalt 8 en la unica carrera que hice me iba totalmente frameado pero creo que era por el lag del multijugador...

xD Es una mierda de review, pero es que con las tablets no suelo jugar y la verdad, no conozco muchos juegos tampoco, si me dices alguno me lo bajo y te digo!

Por cierto, por cuanto creeis que se podria vender una Nexus 7 antigua con 3 meses de uso para nada intensivo, rooteada y con Slimrom? la pantalla esta sin rallada alguna y se entregaria con caja, factura y cable y cargador sin usar, pero desprecintados.

1 respuesta
oFF-sIDE

#72 No creo que puedas venderla por más de 150€ :/

NeV3rKilL

Los de UPS me han perdido la tablet, de puta madre.

A ver donde estará.

1 respuesta
penetration

#74 No tiene seguro ups?
#70 en fnac aparece

2 respuestas
NeV3rKilL

#75 Saben donde esta, pero la mandaron a la conchinchina por error.

iAtlas

Otro que se la acaba de pillar y que enviarán el día 6.

oFF-sIDE

#75 Dónde? Sólo he visto la versión vieja.

EDIT: Encontrada!! No me lo puedo creer... todavía no está en play.google.com

oFF-sIDE

Leí páginas atrás que tal vez el Nexus 7 4G no fuera compatible con redes 3G. Me parece MUY extraño. Alguien sabe algo al respecto?

Bocasucia

Anda cerca ya la cosa:

Brussels, Belgium

03/09/2013 10:25 Escaneo de salida
03/09/2013 1:52 Escaneo de llegada

Brussels, Belgium

02/09/2013 23:59 Tráiler retrasado.

Eindhoven, Netherlands

02/09/2013 23:59 Escaneo de salida
02/09/2013 15:55 Escaneo de origen

Netherlands

31/08/2013 12:19 Orden procesada: Lista para UPS

zoeshadow

A mi me llega hoy juejue

oFF-sIDE

Señores, estén preparados el día 9 de septiembre porque me parece a mi que será la fecha en la que saldrá el Nexus 7 LTE. Ayer estuve en El Corte Inglés preguntando y me dijeron que les llevaban esa fecha por 349€ (que supuestamente es lo mismo que costará en play.google.com. Ya tenemos hecha la reserva por si acaso ;)

Bocasucia

me acaba de llegar y la pedí el día que salió, algo lento pero bueno, ya la tengo :)

10 días después
icetor

pepino de tablet, la acabo de estrenar y es una pasada.

B

Estoy por pillarme una tablet, dejando de lado el netbook y teniendo una tablet. El tema esta es que quiero que la tablet sea fluidisima y me de mucho margen de creatividad de diseño grafico y de videos.
Ademas quiero saber si tiene tarjeta SD, ademas de buenos puertos USB

¿Podeis decirme vuestras impresiones con lo que pido? Con esto no tengo prisa. Hice bien en esperar al N4 y me ahorre 100 euros :)

1 respuesta
oFF-sIDE

#85 Si quieres diseño gráfico no te puedes meter en este tipo de tablets. Te tienes que ir a un Iconia W700 o similar, con Windows 8 Professional.

1 respuesta
B

#86 Me han recomendado la Wacom Boom Fun.

¿Seria buena idea sustituir la netbook por una tablet? La netbook que tengo no me gusta por tema de rendimiento

1 respuesta
icetor

que estrés he tenido que descambiar la nexus en el corte porque en la parte de arriba donde comienza el altavoz tenia una pequeña holgura y al apretar con los dedos para cogerla hacía un leve click...

hemos abierto otra y la misma historia pero esta vez abajo, otro click junto al altavoz, menos mal que la tercera estaba perfectamente la he sobado, requeté sobado y comprobado bién mientras el tío del corte inglés flipaba xddddd

se nota que han ido con prisas, porque al abrir la segunda caja pegaba un pestazo a pegamento de la ostia, la nueva ya la tengo rooteada y tanto el mando de la ps3 como el emu de psx van de lujo, cero píxeles vagos, gps pilla satélites en cero hasta dentro de casa, ningún reinicio aq aun es pronto para determinar esto ultimo... En resumen. Ninguno de los fallos que se han reportado por foros.

oFF-sIDE

#87 Lo que te han recomendado no es un tablet, sino una tableta digital. Nada que ver.

1 respuesta
dangerous

Precio: 349€

Redes soportadas:

  • LTE: 700/850/1700/1800/1900/2100 MHz
  • HSPA+: 850/900/1900/2100/AWS (1700/2100) MHz
  • GSM: 850/900/1800/1900 MHz

Link a Google Play: https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_32gb_2013_lte

Desconozco si lo quitaron, pero han vuelto a poner o aún sigue puesta la oferta de envío gratuito del tablet, cualquier modelo.

1 respuesta

Usuarios habituales