Nexus One

GrimMcSlam

Biieeeen!!!

Cdo lo llevan a tiendas?? :).

shortyStyle

Pues no creo que tarden, pero en la web ya se puede pillar:

http://tienda.vodafone.es/movil/google/nexus_one?s=todos

EibacH-

Oye, pero vodafone no tenía una tarifa de internet de 12€???

La ha subido a 15€? qué quieren hacer, como la "tarifa especial de iphone"?

D10X

#753 Si tienes tarifa de voz te hacen descuento y la de 15€ pasa a ser de 12€.

DiSKuN

no se pillarme un Nexus One oesperar a q pongan la Desire cn portabilidad :\

spyro512

#755 la desire ya esta en portabilidad :/

shortyStyle

#756 Qué va, esta por puntos y por bajas (amagos), que yo sepa aún no se puede para altas nuevas o portabilidades.

spyro512

Ah vale, con portabilidad entiendo como amago, fail mio.

GrimMcSlam

Ale, reservado el GN1 :D.

macatraca

Vaya mierda de Vodafone. Tanto que somos cliente Platino en casa y nos comemos un mojón, porque el modelito solo está disponible en la Tienda Online pero no en el catálogo de puntos... En tiendas físicas hasta junio...

djtonight

va, compraros todos un Nexus one y nos ponemos a desarrollar la aplicacion para MV6 xD

modena

Una preguntilla sobre estas tarifas de Vodafone:

La tarifa plana mini, que son 19,90 al mes, es en total?? es decir si no llamas fuera del orario de esa tarifa no pagas nada mas?¿ esque me parece que esta bien de precio no??

Pregunto, que yo de esto... jaja

nixonE1

Hoy mismo he llamado y me han dicho que no lo tenian xDDD
sin tontos

ninja edit: estoy mirando y si no voy mal, seria 30€ de tarifa de voz y 15 de internet, comprando el terminal 99€? Llamare mañana a ver que me ofrecen. He acabado ya los 18 meses, les amenazo con que me voy a por el Iphone de movistar no?

mrmans0n

Ya está por puntos.

ElKedao

179€ en portabilidades Vodafone, me lo han ofrecido hace escasas horas.

macatraca

Ya lo he pedido. 79 €.

Viva el poder del /cry!

nixonE1

#766 tarifa de 15€ al mes y 30 de voz??

Bff..con los puntos que tengo me lo estan ofreciendo a 230€, estamos locos?? Ademas de 15+30 al mes,
Creeis que es buena idea irse a movistar por 15+20 y 0€ el Iphone 3G o 130€ el 3Gs?

nO-m0re

sin dudarlo, o eso creo yo vamos, esque es un descaro que te vayas a dejar más de 45€ al mes y encima tengas que pagar por el jodido movil, tira a por el 3GS sin dudarlo

KueS

Has probado a amagar?

nixonE1

No aun no, pero creo que por mucho amago que haga no bajaria lo suficiente.
En casa tenemos 3 lineas con vodafone, las tres ya sin permanencia con eso quizas podria conseguir algo pero no se si lo suficiente. Me tiraba mucho el Nexus one, pero parece que me estan vacilando xD

Para los que se lo han pedido, cuantos puntos teniais? Yo solo 1500

ElKedao

#770

Lo de los puntos da igual. No influyen en el amago.

Si haces amago de portabilidad con 3 líneas, pagarías el primer móvil si es que te costase algo y el resto te lo darían a 0€. Lo hacen habitualmente así.

KueS

#771 los puntos si que influyen en el precio final del amago.
Cuando la época que ofrecían omnias y diamonds, si tenías + puntos te solía costar 20-40€ menos el móvil...

ElKedao

Y hay casos que teniendo 0 puntos les han dado precios más bajos que gente que andaba sobre los 1000....

Los comerciales te inyectan puntos según quieran o no, va en función del criterio de ellos.

Yo recomiendo asegurarlos en internity y luego recuperarlos pq después del amago se te quedan a 0.

Un saludo

frostttt

A mi me lo han ofrecido por 89€ aparte de un año de internet gratis y seis meses de descuento en la factura (50%)

djtonight

aqui no llega la 2.2 del nexus, fuu

GrimMcSlam

Supongo que dp se podrá actualizar no?.

2 comentarios moderados
shortyStyle

Es la tercera vez que veo repetido tu post frost...

frostttt

#779 Ya, se me fue, sorry. Que tiempos esos de wT :P

Usuarios habituales