Nexus One

shortyStyle

En esto

nixonE1

Bfff lo he probado y solo para escribir mi nombre he necesitado 1000 intentos i 5 minutos xD

AlzeN

#872 xDDDDDD esa misma impresion me ha dado a mi, pero supongo que todo sera practica, ya lo probare cuando me llegue el movil.

Adeiko

Es practica, yo ya no uso otro teclado xD Mirar que lo tenais en castellano no en ingles, y pensar que tambien se puede escribir como un teclado normal, no hace falta siempre clickar xD

nixonE1

Ya lo puse en castellano pero bfff jaja cuando tenga paciencia ya probare mas pero me pone nervioso xD

A parte que escribo la mayoria de cosas en Catalan asi que tampoco creo que ayude mucho xd

shortyStyle

Yo la primera vez que lo instalé no duró ni un día en mi Magic xD, luego le he vuelto a dar una segunda oportunidad y no quiero otra cosa :p

EibacH-

Este móvil no era multi táctil no? o ya lo han actualizado?

TaNkEabc

#869 aquí http://www.wuala.com/blerfont/Software/com.swype.android.inputmethod.apk

Adeiko

#877 Si que lo es, ya lo era antes, simplemente estaba limitado a algunas aplicaciones.

Desde que prove swype, escribir por otro teclado me parece de paraliticos, enserio xD Aveces si que suelto alguna burrada si escribo rapido pero a la que llevas 1 mes usando, qeu ya tienes todas tus palabras, motes, coletillas puestas automaticamente en su propio diccionario, es alucinante. xD

shortyStyle

Adeiko sabes si hay alguna manera de ver las palabras añadidas al diccionario y cambiarlas de alguna manera?

Thanks!

djtonight

eh buscado ya varias versiones de Swype, y no consigo que funcione bien ninguna en mi nexus one.
Alguien tiene el apk para el nexus?

Adeiko

#880 Que va, no hay manera, encima es que no usa el diccionario propio.

Supongo que alomejor editando algun fichero podria encontrarsae, pero nunca me he preocupado mucho :S

#881 Mira en el post que puse de xda, yo no sabria decirte si funcionan ya que yo me registre para la beta y aun uso ese :S

shortyStyle

djtonight:

http://content.wuala.com/contents/pablo.va87/Android/Aplicaciones/Swype%201.25.16.56.apk?dl=1&lang=es

nixonE1

Ostias esque hablais maravillas de este teclado y yo soy un manco con esto. Deberia tener mucha paciencia

GrimMcSlam

Yo prefiero usar el teclado normal. Creo q escribo más rápido con 2 manos q solo cn una aunq el tio vaya a toda hostia moviendo el dedo de una letra a otra.

djtonight

thanks shortyStyle, testeando

habeis probado el shapewriter? es parecido

Sanatos

comentais que es n1 es libre no? puedo tener un n1 para mi sim vodafone y dpesues poner mi sim card de movistar en el n1?

Quiero decir, tengo movil personal y de empresa.

El de empresa es movistar y el personal es vodafone.

Si hago amago de portabilidad con el movil personal de vodafone y consigo el n1, puedo usar mi n1 con mi sim de movistar? ya que el movil que uso mas es el del curro, ya que me lo pagan. Y como es de empresa no puedo pasarme a vodafone el de curro.

Thx !

SeRiaL_k

si puedes

Sanatos

#888 ok thx! Genial!

ReFluXeD

Buenas, a mi padre le han regalado un Nexus One y no ve muy bien las letras, hay alguna forma de cambiar el tamaño de la fuente de los menus, sms, etc...?

Gracias :)

speciaL

Nexus One graba vídeo HD a 720p gracias a un hack

sPoiLeR

Ale, otro apuntado al N1, ahora a esperar con ansias :D

djtonight

la 2.2 ni olerla no? :/
i wanna

g-sus

He leído que a los nexus le entra polvo en la pantalla, alguno de por aquí le ha pasado? Tenia muchas ganas de el, pero ahora con eso me tira un poquito para atrás, ya que no me gustaría poder sembrar patatas dentro de la pantalla.

djtonight

lo habrás leido en un foro de Mac.....por que lo sigo teniendo impoluto, no como los iphones que se ralla la carcasa con mirarlo ejajaejaeejej

g-sus

Lo he leído en varios foros, tanto ingleses como españoles y para ver si entrara hay que hacer esto:

  • apagar la pantalla con el boton de arriba.
  • presionar con fuerza sobre el boton casa ( con fuerza no una simple pulsación)
  • sueltalo y escucha.
    Has oido el clic???? entonces espero que no seas muy manioso con el polvo porque en breve verás alguna motita.
    significa que el adhesivo de la pantalla está mal.
g-sus

Y otra duda que tengo es tan poco dura la batería? Pongamos que a las 8 de la mañana me voy a trabajar, duraría todo el dia la batería hasta las 9 de la noche. Ya que si no seria plantearse una 2 batería...

D10X

#896 Creo que estas escandalizado ....

Si aprietas con mucha fuerza puede que incluso te quedes sin boton ... ¬¬, es como si me dijeras que tirandolo contra el suelo si luego lo agitas y suena algo ... OH ... ¡¡Tienes piezas sueltas!!!

Y lo de la bateria, pues lo mismo, te puede durar 3 dias o 3 horas, depende del uso que le des, si estas con Wifi, GPS, jugando, etc ... 2 baterias no, como poco 4, o mejor, directamente comprate una mochila y una bateria de coche para engancharsela ...

GrimMcSlam

Depende de lo q lo uses.

A mi la bateria usando el internet GPRS casi todo el rato xD me dura 1 dia. Sin usar nada de eso dura muxo más.

g-sus

Entonces supongo que con una llamada de una hora aprox al día, enviar algún sms que otro y usar internet 1 o 2 veces me duraría todo el día.

Usuarios habituales