Nexus One

Loa

en un mesecito lo tengo en casa xD

RaymaN

Justo cumplo contrato el 5 de enero, amago por una Magic, la vendo y con algo más de dinero me lo pillo. HELL YEAH

y0naZ

#208, es por si se lo vendo a un amigo, que a el no le interesa mucho el tema de la conexion de datos, cuando arranque el tlf libre no le pedira una conexion de datos como me lo hizo a mi el dia que me lo compre?

shortyStyle

#213 Seguro que la primera vez que arranca (después de hacer un wipe) se conectará automáticamente para loguearse a la cuenta de Google, pero solo se hará 1 vez, luego ya lo podrá capar con el APNDroid.

y0naZ

Entonces mejor que lo encienda yo con mi tarjeta, lo registre con su cuenta y despues se lo cape no?

shortyStyle

Fotos de alta resolución del Nexus One, aquí teneis la galería.

Además un nuevo video de un benchmark 3D con el programa de Qualcomm Neo Core:

Sí queréis hacer el mismo testeo en vuestro Android, podéis descargar el programa en este enlace.

Qualcomm Neo Core 3D Benchmark

Visto en Engadget

Saludos!

PD: Como curiosidad, lo he probado con una Magic y me ha dado 23,6 FPS, me gustaría saber que resultado con un Milestone.

BLZKZ

a mi 23.2 con la rom oficial de vodafone :/, para estar a 384MHz no me parece tanta diferencia comparado con snapdragon :/ seguro que el nexus one lo lleva?? xDDDDDDD

shortyStyle

#217 Según las specs sí.. xd a mí también me parece muy poco el resultado del Nexus One, sobretodo comparándolo en la Magic :\

Buscando un poco más he visto comparativas de este mismo benchmark en otros androides, una de Hero - Dext - Liquid, en el que el Acer sale sobradamente ganando.

Y otro entre Magic y Liquid

No se si fiarme mucho de estas pruebas la verdad, el Liquid también lleva Snapdragon creo. Me sigue pareciendo raro los pocos frames del Nexus :\

B

encima, si la memoria no me falla, el acer lleva el snapdragon capado a 700 u 800 mhz

BLZKZ

fijo que en el ultimo video el acer esta al menos a casi el GHz y la magic por mucha rom cambiada que tenga tiene que estar a 528MHz por cojones, porque es imposible que estando a lo mismo que la mia saque tanta diferencia xD

TeKKeN

molaria hacer esa misma prueba en otros moviles como iphone, hd2 o los SE

shortyStyle

BLZKZ o bien que es la versión de Magic con la placa 32a, de todas formas yo tengo la CPU de la Magic a 528Mhz y tampoco alcanzo los 26 FPS, supongo que también influirá las apps que tengas en segundo plano.

BLZKZ

#222 debe ser eso, porque ahora que me doy cuenta rinde como la hero

I

26,5 me acaba de dar en el Dext con todas las demás aplicaciones cerradas

dangerous

Se supone que el Nexus tiene más resolución, y puede causar que de esos fps.

WayneGacy

Vamos, salir con las operadoras de aca tardara su tiempo no??

Creo entender que viene libre para meterle la tarjeta de mi operador y empezar a funcionar desde cero??

Gracias

Adeiko

Fanboy o no, merece la pena leer este articulo sobre el Nexus One (si, es ingles)

http://goo.gl/VpCK

Cryoned

Yo la verdad, es que viendo el precio del nexus, ya me plantearía seriamente si va a merecer la pena sobre el X10, que ofrece más pantalla y una cámara impressive.

La UI ya va bastante fluída y aunque no es muy allá, si se puede cambiar por HTC sense o alguna otra, y anda por el mismo rango de precios, yo lo vería como primera opción de Android.

Adeiko

#228 Alomejor es sensacion mia, pero es que tanto el droid como el xperia x10 me parecen tochos y toscos a diferencia de el nexus y el iphone. Ademas, por lo que yo vi "Rachael" No se puede ni Comparar con Motoblur o el Sense, no se si cambiare de opinion cuando lo tenga en mis manos xD

Sobre el precio, por cuanto sale un Xperia? por que dudo que anden sobre el mismo rango (libres)

Cryoned

Droid a día de hoy ya ni lo tendría en cuenta, igual que los android actuales.

De comprar alguno esperaría un mes a poder tener en las manos el X10 o el nexus está claro.

El x10 sí que es mas "tocho", pero es que joder, la cámara es awesome y la pantalla es más grande. La interfaz sí, es una patata y es incomparable a sense, pero siempre salen hacks para poder cambiar.

BLZKZ

#230 sí podras cambiar de rom en x10 y todo eso, pero sabiendo que cualquier htc tiene detras a xda y demas webs de desarrollo... ademas contando con que el nexus tiene el apoyo de google xD

Cryoned

Ya, lo de XDA está bien, pero sin embargo XDA en android está un poco "muerto", sin estarlo pero no hay devs a la altura de winmo, con lo que no es tan esencial.

No sé, yo tendría muchas dudas de que dispositivo escoger. De hecho supongo que aguantaría a que anuncien algún 4,3" snapdragon delgadito, al estilo hd2 pero con cámara mejorada, cosa que no creo que falte mucho, este parece ser que si nada se tuerce será el año de Android.

Vegon

http://www.engadget.com/2010/01/02/exclusive-google-nexus-one-hands-on-video-and-first-impressio/

Review con muchas fotos, incluida la caja de embalaje, que eso es mazo importante.

dangerous

Costaría 469€ libre, según Engadget

shortyStyle

#233 Creo que se han pasado con las fotos xDD

Me sobra el código QR ese ahí detrás (si lo escaneas te lleva a la página de Android oficial), pero cada vez me gusta más, espero que llegue pronto :clint:

#234 Según he leído, ese precio son los $530 más unos 100 ? de aduanas para traérlo a España.

spyro512

Pues no es precisamente barato.

shortyStyle

#236 Teniendo en cuenta de que eso ya lo vale la Hero libre, con las specs que tiene y comparándolo con los otros que hay en el mercado, sí tiene un buen precio.

B

Pues si es un muy buen precio, comparalo con la hd2.

M

Google podría pagar Spotify a los usuarios de Nexus One http://www.techcrunch.com/2010/01/04/google-spotify-launch-android-nexus-one/

shortyStyle

#239 Ajustando un poco más, sería solo para US y durante un tiempo les pagarían las suscripción premium, pero no para siempre.

Usuarios habituales